Jump to content

Consejos para sacarle el mejor provecho a la Major League Soccer


aeo

Posts Recomendados

Tengo una partida y despues de año y medio (tiempo juego) decidí probar con el Inter Miami en la MLS, sin embargo mi nula comprensión de las reglas de la liga, así como de su formato hacen que me cueste bastante trabajo desde gestionar mi plantilla, hasta poder sacarle el mayor provecho al dinero de mi equipo.  

Algún experto en esta exótica liga que me pueda asesorar de los temas generales y cuales son los básicos para poder llevar a mi equipo al siguiente nivel, sobre todo en el tema de los sueldos y los jugadores designados... etc. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una liga q me entusiasma pero para entenderla te recomiendo las diferentes guias que hay en el foro.

Si tu quieres, podemos hablar x watsapp y te ayudo mientras juegas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, ateka dijo:

Es una liga q me entusiasma pero para entenderla te recomiendo las diferentes guias que hay en el foro.

Si tu quieres, podemos hablar x watsapp y te ayudo mientras juegas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Trate de buscarlas pero el buscador de la página no me ayudo mucho, me podrías apoyar diciendome donde podria encontrarlas? :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, ateka dijo:

A ver si te sirve de ayuda

https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/el-lado-desconocido-de-la-mls-r47/

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Muchas gracias, tu sueles jugar mucho esa liga?

 

Que consejos podrías darme como primerizo para sacarle el mayor provecho a las reglas y el formato? Al menos de entrada.. .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q yo hago es fichar todo los empleados q considero oportuno, una vez de q han llegado, pido informes al q mejor atributo de potencial tiene, y voy posicion x posicion mirando quienes son los dos mejores para esa posicion. Pero lo hago desde la plantilla de inscripcion y voy viendo cuanto me quitan del tope salarial. Y voy metiendolo todo dentro de los limites.

Digamos q es una liga peculiar q si juegas suficiente puedes jugar tu con esas reglas tan raras y usarlas a favor

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, aeo dijo:

Muchas gracias, tu sueles jugar mucho esa liga?

 

Que consejos podrías darme como primerizo para sacarle el mayor provecho a las reglas y el formato? Al menos de entrada.. .

Buenas.

Dado que el Inter Miami en el FM20 es un equipo que entra en accion en ENERO 2020, creando la partida en Junio/Agosto 2019, tendras 4 meses de nada y con el equipo en "una division inferior". No apures a fichar a nadie hasta que el juego te coloque en MLS.

Luego, planifica muy bien tu plantilla, especialmente con los puestos INTERNACIONALES y JUGADOR DESIGNADO. Las plazas internacionales cotizan, mas porque bien sabemos que un jugador promedio de una 1º liga europea o sudamericana rinde mas que un promedio de EEUU. Y Destina las etiqueta de DESIGNADO en jugadores que REALMENTE te marquen una diferencia, es decir, delanteros, extremos, mediapuntas... no vas a sacar valor si tun JDI es un portero.

Otro elemento MUY importante es tratar de bajar los sueldo TODO LO QUE PUEDAS. Cada euro que puedas negociar para abajo, cuenta.

Luego, no te "tientes" por jugadores que puedas tomar libres. Ten cuidado de cuanto COBRAN. Quizas es mejor que queden efectivamente libres y poder negociar un contrato como Agente Libre, antes de tomar a alguien via descarte.

Ya por ultimo, el DINERO ASIGNADO esta para ser usado. Usalo mas que nada para reducir impacto en topes salariales. Por los Picks, lo ideal es que te guardes la de 1º ronda. Pero sabe que la IA seguramente tome mejores picks que tu xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Buenas.

Dado que el Inter Miami en el FM20 es un equipo que entra en accion en ENERO 2020, creando la partida en Junio/Agosto 2019, tendras 4 meses de nada y con el equipo en "una division inferior". No apures a fichar a nadie hasta que el juego te coloque en MLS.

Luego, planifica muy bien tu plantilla, especialmente con los puestos INTERNACIONALES y JUGADOR DESIGNADO. Las plazas internacionales cotizan, mas porque bien sabemos que un jugador promedio de una 1º liga europea o sudamericana rinde mas que un promedio de EEUU. Y Destina las etiqueta de DESIGNADO en jugadores que REALMENTE te marquen una diferencia, es decir, delanteros, extremos, mediapuntas... no vas a sacar valor si tun JDI es un portero.

Otro elemento MUY importante es tratar de bajar los sueldo TODO LO QUE PUEDAS. Cada euro que puedas negociar para abajo, cuenta.

Luego, no te "tientes" por jugadores que puedas tomar libres. Ten cuidado de cuanto COBRAN. Quizas es mejor que queden efectivamente libres y poder negociar un contrato como Agente Libre, antes de tomar a alguien via descarte.

Ya por ultimo, el DINERO ASIGNADO esta para ser usado. Usalo mas que nada para reducir impacto en topes salariales. Por los Picks, lo ideal es que te guardes la de 1º ronda. Pero sabe que la IA seguramente tome mejores picks que tu xD 

Ya entre con el equipo iniciado dado que la primera temporada y media la pase en las chivas de guadalajara en México hasta que me dimitieron xD Y de hecho lo que comentas es  muy interesante ya que estoy en un predicamento con lo de los jugadores designados, me parece que la IA no hizo tan bien su trabajo y dos de mis tres jugadores designados rinden mejor como extremo por izquierda. Pero eso ya lo tratare de resolver mejor en la siguiente temporada... 

Cuando consideras que es la mejor ventana de fichajes para tratar de traer a un jugador designado, y en segunda vi que hay posibilidad de tener hasta 4 de ellos (de momento tengo 3) como puedo llegar a tener esa ventaja??? 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo:

Espera a final de año. Vende a todos. Cuando digo todos es todos. Dentro de la MLS. Consigue picks del draft. Sobretodo los de primera ronda del proximo año. Puedes tener cerca de 15.

Con eso ya sabes q puedes fichar 15 posiciones, fichate 3 designados en las posiciones q tu creas conveniente. Ya tienes 18. Sumale 4 canteranos y tienes 22.

No te pasas con las inscripciones y tienes mas picks de 1era ronda de años venideros. En 2 años ganas la liga

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo en las partidas q comienzo desde inicio donde no tengo draft y no puedo hacerlo, siempre quito todo del club, empleados y jugadores, empiezo de 0 y en 2 años gano la liga.

Aparte de opciones de draft, te dan cupos para traerte mas extranjeros y dinero q sirve para pagar a cada jugador menos y asi tienes mejores jugadores q los rivales.

Guarda la partida a final de temporada y prueba mi idea. Si no te convence, podras volver a lo establecido

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...