Jump to content

Liga Japonesa + FacePack 2020


AiZaK

Posts Recomendados

Wenasss cracks!!!

 

Despues de 2 semanas de duro trabajo con el Photoshop y la web oficial de la J-League he completado un proyecto que vi en una pagina web inglesa de la Liga Japonesa para el FM2020

El parche de las ligas está de lujo, los stats dentro de lo que cabe, pues está bien, hay muchos datos que se podrian mejorar y tal, pero es un follon, yo no he tocaado nada de stats, lo que si he hecho, esq en el pack venian tropecientos faces pero quitando Iniesta el resto no coincidia ninguno, y me daba coraje que la mitad tuvieran la silueta esa negra, o un chaval de 18 años tuviera la face de un tio de 40 o viceversa, asi que lo "único" que he hecho yo ha sido el completar el 98% de las caras del futbol profesional japonés (J1, J2 y J3)

https://mega.nz/file/GZZ0wB6I#um56fic_AXpMAcGaz51zT-Z3dwRP9bvP5lgg56XnW6I

 

Saludos y espero que lo disfruteis!!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 17/10/2020 at 14:43, AiZaK dijo:

Wenasss cracks!!!

 

Despues de 2 semanas de duro trabajo con el Photoshop y la web oficial de la J-League he completado un proyecto que vi en una pagina web inglesa de la Liga Japonesa para el FM2020

El parche de las ligas está de lujo, los stats dentro de lo que cabe, pues está bien, hay muchos datos que se podrian mejorar y tal, pero es un follon, yo no he tocaado nada de stats, lo que si he hecho, esq en el pack venian tropecientos faces pero quitando Iniesta el resto no coincidia ninguno, y me daba coraje que la mitad tuvieran la silueta esa negra, o un chaval de 18 años tuviera la face de un tio de 40 o viceversa, asi que lo "único" que he hecho yo ha sido el completar el 98% de las caras del futbol profesional japonés (J1, J2 y J3)

https://mega.nz/file/GZZ0wB6I#um56fic_AXpMAcGaz51zT-Z3dwRP9bvP5lgg56XnW6I

 

Saludos y espero que lo disfruteis!!! 

Hola amigo, éste facepack no vale para la Liga Japonesa del FM21 verdad? Porque estaba haciendo yo el facepack de toda la J1 para FM21 y me jodería seguir dandome el palizón para nada xD.

 

Yo las caras las estoy sacando de la database de Ultimate Team del Fifa 21, que la cara viene ya recortada y del tamaño ideal para ponerla en el modelo de FMSite que hago yo las fotos. ¿Cual es el link de la J-League? Por si cuando acabe la J1, me da por ponerme con la J2, aunque lo dudo salvo que aun no estuviese operativo el parche de Tercera Division en FM21 cuando acabe la J1.

 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Hola tengo una duda. los kits 3d de las ligas japonesas están bloqueados o algo? Porque que hice todo el proceso para cambiarle el kit 3d a un equipo y como que el juego no me lo toma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...