michinoo Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 2022.06.04 | Dalvík (Islandia) CALENTANDO EL AMBIENTE... Tras bajar del minubús en dirección a los vestuarios, los gritos se hacen más nítidos; "¡Fern, tus jugadores no valen ni media foca moribunda!!! Jajaja Os vamos a machacar!" "¿A donde vais con esa equipación tan penosa? No tenéis dinero ni para pagar la calefacción!" En unos minutos disputábamos como visitantes el derby regional contra nuestros acérrimos rivales del Dalvík/Reynir. Sus aficionados eran unos imbéciles, aunque claro, ellos pensaban lo mismo de mi. Durante la semana yo había estado provocando un poco su entrenador, el joven Óskar Bragason, buscando una reacción positiva por parte de mis jugadores, pero lo que si conseguí es generar un ambiente de fútbol cojonudo. Eran las 15h de la tarde y hacia unos esplénfidos 12ºC, pero el ambiente parecía caldeado. El campo del Dalvík estaba lleno, con casi 350 personas atestando las viejas gradas de madera, de entre los cuales 40 eran aficionados nuestros. El viaje era un suspiro, ya que tan sólo 20kms separan nuestras localidades, una distancia inversamente proporcional al odio que nos profesábamos ambos equipos. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en 2018, año en el que el Dalvik/Reynir ascendió a la 2a división, así que la gente de la región estaba como loca por dirimir sus "pequeñas diferencias". Dalvík (Islandia) - Con casi el doble de habitantes que Olafsfjördur, alguna gente piensa que este pueblo es el más bonito de la región, pero los del KF no estamos de acuerdo. La verdad es que el asunto no pintaba bien para nosotros; ademas de ser los recién ascendidos y los más débiles para la prensa, en los últimos partidos de liga habíamos mostrado algunos signos preocupantes a nivel de solidez defensiva y sobretodo producción ofensiva. De juego general, en definitiva. J3 | Optamos por salir con cuidado durante los primeros compases del encuentro, ya que el Vidir destaca por sus goles tempraneros, pero a partir del '30 estiramos las líneas y jugamos de forma más ofensiva. Fruto de ese esfuerzo, una peligrosa falta en la frontal en el '48 es aprovechada por Adalgeir Axelsson para marcar un auténtico golazo por toda la escuadra. Minutos después, con el Vidir buscando el empate, un centro lateral de Jakob Audun Sindrason es cabeceado en el área pequeña por Gunnar Orvar Stefánsson, que se estrena con nosotros en partido oficial. El equipo estaba muy cómodo jugando a la contra, y en el '62 anota el 3-0 definitivo, de nuevo con los mismos protagonistas. A destacar el fenomenal partido de la pareja de centrales Makwedza-Steingrimsson, ambos con una calificación por encima de 7,5. J4 | El manager del Augnablik es un viejo conocido al que le gusta tener la pelota, así que decidimos dársela y jugar a la contra introduciendo en el once a Rikhardur Sigurgeirsson para jugar más directo. Ambos equipos acusaron el cansancio del partido anterior, y durante la 1a parte apenas hubo ocasiones de gol. Tras el descanso encajamos el 1-0, obra de Árni Arnason (MEC, islandés, 30 años), que remata sólo en el 2º palo en una falta lateral, nuestro talón de Aquiles. No quedo otra opción que buscar el empate, para lo que di entrada a Paetur Joensson Petersen como delantero sorpresa. El equipo generó un par de buenas ocasiones a partir de ahí, pero fuimos incapaces de remontar el partido. Sumamos la segunda derrota de la temporada, lo que nos colocaba en ese momento en la 5a posición, a 5 puntos del invicto Fram. J5 | Contra el Selfoss tratamos de sorprenderlos en los primeros minutos, ya que suelen salir un tanto "fríos". De esta manera conseguimos llevar el peso del partido, no nos crean oportunidades, y finalmente en el '33 un centro de Jakob Audun Sindrason es rematado por Adalgeir Axelsson, llegando desde atrás. Tras el descanso, los granates tratan tímidamente de atacar con más acierto, pero no lo consiguen. Nosotros nos mantenemos resguardados en nuestro campo, saliendo de forma rápida y directa cuando surge la ocasión. Desgraciadamente en el '83 Kenan Turudija (MEC, bosnio, 31 años) cabecea a gol un corner botado desde la derecha, colocando el empate 1-1 definitivo. J6 | El Reynir destaca por su juego aéreo, así que trataremos de no generar faltas cerca del área y jugar a ras de césped. La 1a parte trancurrió con varios tanteos por parte de ambos conjuntos, sin demasiada claridad. Mi charla en el descanso con Gunnar Orvar Stefánsson surtió efecto, y comenzó a desmarcarse con más ímpetu. Como el rival no estaba generando peligro, decidí poner 2 delanteros, y a los '3 le anularon un gol a Rikhardur Sigurgeirsson por fuera de juego muy riguroso. Acto seguido Facundo Scurti (DLC, argentino, 25 años) puso el 0-1 rematando en el área pequeña... El equipo se recompone y de nuevo gol anulado... joder... Pasamos a la ofensiva pero el marcador no se mueve... 3a derrota de la temporada; esta tal vez la más dolorosa. UN DERBY QUE NOS DEJA "FRÍOS" En el vestuario se respiraba un ambiente a medio camino entre el nerviosismo y la revancha. Varios de nuestros jugadores habían vestido recientemente la camiseta del eterno rival, como Adalgeir Axelsson, Aron Ingi Hlynsson y Andri Snaer Svaevarsson, y parece que tenían bastantes ganas de demostrar que se equivocaron dejándolos marchar. Por supuesto había decidido aprovechar ese sentimiento y los 3 serían titulares esta tarde. "Bueno chavales! Las apuestas no están con nosotros, pero yo se que podemos rendir a muy buen nivel contra estos tuercebotas del Dálvik!" El equipo gritó al unísono en señal de apoyo. "Recordar lo que hemos hablado esta semana; el equipo de Bragason tratará de jugarnos de forma directa; especialmente por la banda de Jakob Hafsteinsson (LD, 30 años), quien estará especiamente motivado porque como sabéis, jugó con nosotros hace unos años". También les insistí e que tuviesen controlado a Gunnlaugur Bjarnar Baldursson (DLC, 29 años), que destaca por su movilidad y va muy bien de cabeza (precisamente lo que a nosotros se nos da peor). Tras un abrazo grupal y un par de gritos vikingos salimos al campo bajo los abucheos del público local. Dalvikurvöllur (Dálvik) - Entre profesionales, siempre tratamos de mantener las formas en el saludo inicial. Las ostías vienen después. J7 | Ellos salieron justo como pensábamos; con intensidad y ritmo vivo. Fruto de esta presión, una falta sancionada con amarilla para Adalgeir Axelsson en el pico del área grande acaba en gol anulado para los locales. Debemos tener más cuidado... Están llegando con cierta claridad, y en el '26 Gunnlaugur Bjarnar Baldursson gana la espalda a Haukur Ingi Steingrimsson y fusila nuestra portería. Tras el 1-0 nos vemos obligados a "proponer algo más". Sin embargo las cosas no cambian, y justo antes del descanso Jakob Hafsteinsson recoge un rechace en el área y la coloca lejos del alcance de Harold Ingvar Gudmundsson. En el descanso hablo con los chavales, los animo y decidimos salir "con todo" para remontar el 2-0; aumentamos la presión en mediocampo e incrementamos el ritmo de juego. Aron Ingi Hlynsson no está dando la talla, así que lo sustituyo por Paetur Joensson Petersen, de nuevo con el rol delantero sorpresa. El equipo está agotado, especialmente Adalgeir Axelsson, que acusa el esfuerzo del otro día. Doy entrada a Grétar Ánki Bergsson por la derecha, pero el tiempo pasa y no generamos ocasiones. A 10' del final ponemos toda la carne en el asador, retiro al mediocentro defensivo Jogvan Petersen y sitúa al grandullón Gunnar Orvar Stefánsson arriba, haciendo pareja con Rikhardur Sigurgeirsson. Desgraciadamente no surtió efecto y el partido acabó 2-0; nos situamos 8º, a sólo 2 puntos de los puestos de descenso. Dalvikurvöllur (Dálvik) - Gran ambiente de fútbol en las gradas; una pena no poder "aguar la fiesta" a tantas familias allí presentes. Cuando el árbitro pita el final me siento como el payaso de la fiesta; todos se ríen de mi y de mis jugadores... Tomo nota. Espero que esta derrota no nos pese demasiado, pero la realidad es que el equipo apenas ha sumado 1 mísero puntos de los últimos 12 posibles. Toca ganar y toca hacerlo cuanto antes, aunque visitar en la siguiente jornada al 2º clasificado Leiknir R tal vez no sea la ocasión más propicia... POSITIVO El equipo está demostrando que puede competir en esta categoría, a pesar de algunos malos resultados. NEGATIVO La derrota en el derby nos deja un poco tocados anímicamente, especialmente por las sensaciones percibidas. Los nuevos fichajes -con la excepción del "africano" tal vez- no están rindiendo como esperaba, al menos de momento. - 4 3
dankerlot Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Bueno, no se está haciendo del todo mal en la categoría, donde obviamente hay equipos más fuertes que nosotros. Hemos cosechado malos resultados pero la actitud no es mala y el grupo parece estar dispuesto a seguir peleando. Seguro que podemos revertir la situación y dejar de pulular a pocos puntos del descenso. Saludos y suerte! 1
Neulas Posted December 2, 2020 Posted December 2, 2020 (edited) Vamos chavales que esto se levanta! Con lo bien que empezaba la cosa con victoria a domicilio y doblete de nuestro larguirucho favorito... Pero bueno, es una categoría nueva y de momento cumplimos el objetivo, no estar en el rojo. A seguir. Edited December 2, 2020 by Neulas 1
michinoo Posted December 2, 2020 Author Posted December 2, 2020 Buenas tardes @dankerlot! Efectivamente, los chavales y la directiva estaban mentalizado para "luchar por la permanencia", así que una serie de malos resultados no les afectan demasiado. Esa puede ser la ventaja que tengamos respecto a otros equipos "más exigidos". A ver si consigo que el delantero tipo "Crouch" amigo de @Neulas esté más enchufado y con más puntería Gracias a ambos por seguir la historia y por comentarla!
TuercebotasFM Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Queda mucha liga y hay que cambiar esa dinámica. Digamos que como periodo de adaptación no ha ido mal y ahora todo lo que sea sumar será un pasito para la salvación. Todo es posible! 1
sakito87 Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 El equipo está en la tónica que se esperaba, a saltitos. Yo creo en este equipo, pero sí, un delantero tanque sería perfecto para poner la guinda. Suerte! 1
Popular Post michinoo Posted December 4, 2020 Author Popular Post Posted December 4, 2020 2020.07.10 | Olafsfjördur (Islandia) ECUADOR DE LA COMPETICIÓN Sin darme apenas cuenta ha terminado ya la 1a vuelta de la liga y hemos entrado en pleno periodo de fichajes veraniego. Ahora mismo voy de camino a las oficinas del presidente para tratar con el y con mi segundo entrenador varios aspectos relativos a posibles refuerzos y a nuestros objetivos deportivos de aquí a final de temporada. Resulta que este fin de semana recibimos la visita del histórico Fram, por lo que Breki Magnússon anda un poco nervioso; la gente del pueblo lleva días bastante alterada por la idea de poder ver jugar en nuestro humilde campo a jugadores de la talla del extremo brasileño Fred Saraiva (MEI, 23 años) o el goleador Máni Austmann (DLC, 24 años) y como además se encuentran en 4a posición -muy por debajo de las expectativas- vendrá con ganas de llevarse los 3 puntos de Olafsfjardarvöllur. Magnússon Inc. (Olafsfjördur, Islandia) | Estoy comenzando a cogerle tirria a estas oficinas; su parte trasera es todavía más infame... RECORD NEGATIVO Espero que el partido sea una fiesta para nuestros aficionados, porque la verdad es que nuestros resultados hasta la fecha no han sido nada buenos; hemos llegado a acumular 5 derrotas consecutivas, con el vestuario bastante decaído anímicamente. De hecho una reunión que tuve con ellos no fue del todo positiva y tuve que darles un poco de espacio... J8 | Leiknir R (F) - Los azulgrana son un equipo al que le gusta dominar en casa, pero sorprendentemente las primeras oportunidades fueron para nosotros, a pesar del plan de juego defensivo por el que optamos. Desgraciadamente el espejismo duró poco, y en el '15 Alfred Már Hjaltalín (MED, 27 años) anotó el 1-0 con un potente disparo cruzado desde la izquierda. Tocaba remar contracorriente, así que tuve que realizar algunas variaciones tácticas; adelantamos las líneas de presión y buscamos el empate, pero con el Leiknir creándonos problemas a la contra. Tras el descanso fuimos poco a poco encerrándolos, pero en el '63 una falta lateral y el remate de cabeza correspondiente acabó una vez más con nuestras esperanzas. Un tiro al palo de Grétar Áki Bergsson en el '87 y un gol anulado por fuera de juego de Rikhardur Sigurgeirsson en el '89 fueron un escaso consuelo tras sumar nuestro 5º partido sin ganar. J9 | Magni (C) - Tras una semana bastante turbulenta a nivel de vestuario, decidí apostar por la juventud dando la alternativa a Patrikur Haflidi Stefánsson y a Aron Ingi Jónsson por primera vez en la temporada, al tiempo que probé con Adalegir Axelsson y Grétar Áki Bergsson a pierna cambiada en ambas bandas. La idea era generar peligro por arriba con centros peligrosos que pudiese rematar nuestro delantero grandullón. Durante los primeros minutos al equipo le costó mucho acoplarse a estas modificaciones y el Magni jugó a su antojo. De tal modo en el '31 Marinó Snaer Birgisson (DLC, 22 años) anotó a placer en el área pequeña y en el '40 nos pitaron un penalty que nos mandó a vestuarios con un 0-2 muy doloroso. En el descanso traté de que los chicos reaccionasen, así que volvimos a nuestro estilo habitual de juego directo y contrapresión, dando entrada a Rikhardur Sigurgeirsson y pasando a dibujar un 4-4-2 sobre el verde. Salimos en tromba, y en el '53 el propio Sigurgeirsson acortó distancias tras rematar un centro lateral de Gunnar Orvar Stefánsson -buena noticia si comienzaban a conectar entre si-. El equipo comenzó a "carburar", y en el '61 el arbitro nos anulo un gol legal desde mi punto de vista (la KSI me advertiría por mis quejas post-partido). Mejoramos bastante, pero también nos expusimos demasiado en defensa, por lo que Ólafur Hfarn Kjartason anotó el 1-3 en una contra. El equipo no se rindió a pesar de todo, y un nuevo centro lateral del larguirucho es cabeceado a la red por Paetur Joensson Petersen. Íbamos 2-3 a falta del tiempo de descuento y, a pesar de que lo intentamos hasta el final, no pudo ser; nueva derrota y el asunto comienzaba a pintar feo, aunque seguiamos fuera de los puestos de descenso. J10 | bor (C) - Como el rival venía de jugar entre semana un partido aplazado, traté de que los sorprendiésemos en velocidad a la contra. Parecía que realmente estaban cansados, porque durante la 1a parte no nos crearon demasiados problemas, aunque tampoco nosotros a ellos. Tras el descanso incrementamos nuestra mentalidad ofensiva, pero tras un error en defensa de Bernarnd Makewdza el balón le quedó franco a bórir Rafn bórisson (DLC, 21 años), que marcó un auténtico golazo desde fuera del área. Desesperado, en el tercio final del partido volví a recurrir al sistema de 2 arriba, pero una vez más no funcionó y perdimos 0-1. Para mi esta fue una derrota muy dolorosa, porque creo que ellos no fueron mejores. J11 | KFG (F) - Partido clave contra el colista y afiliado del Stjarnan (actual campeón de copa). Durante la semana traté de "aclarar" las ideas de los chavales, repasando conceptos básicos, especialmente en defensa. Empezamos el encuentro bastante bien, con alguna ocasión clara, aunque un poco inconexos en el mediocampo, por lo que me vi obligado a realizar algunos ajustes. Verdaderamente ambos equipos estábamos demostrando el porque de nuestra situación tan baja en la clasificación. Menos mal que un gol salvador de Aksentje Milicic en el '73 desde fuera del área nos puso por delante y, a pesar de que los últimos mintuos fueron de mucho sufrimiento para mi (les anularon un gol por fuera de juego) conseguimos hacernos con los 3 puntos por fin... La mejor noticia fue el buen partido de Jógvan Petersen -ya era hora- en el mediocentro, recuperando balones y distribuyéndolos con criterio por 1a vez en la temporada. RUMORE RUMORE Breki Magnússon estaba hablando por teléfono y no parecía muy contento. Cortó la llamada apresuradamente en cuanto entramos por la puerta. "Hombre, bienvenidos! Aquí están mis 2 hombres preferidos del mundo del fútbol". Era un adulador, pero a mi ya no me la colaba... "Fern, ¿has visto que Quique Setién es el nuevo entrenador de Borussia Dortmund? ¿Qué clase de enfermiza obsesión tienen los alemanes con los managers españoles? ¿Tu no sabrás español, verdad? Jajaja". Esbocé una sonrisa para cumplirle el gusto y también porque al final el desgraciado de Rafa Benitez no había firmado por los aurinegros a pesar de que había sonado para el puesto. Eso ya habría sido demasiado... En fin, yo no tenía muchas ganas de cháchara y prefería ir al grano, así que me senté en una butaca que había en un lateral del despacho esperando escuchar los habituales discursitos del presidente. Comenzó haciendo un breve repaso al mercado de fichajes. Yo ya le había comentado que no me interesaba especialmente reforzar la plantilla, si acaso el lateral derecho... Por desgracia nos informó de que sus contactos con el lituano Julius Aleksandravicius (DFD, 27 años) no había sido fructíferos; se trataba de un jugador que hace meses que veníamos siguiendo, internacional u21 con su país y que en la actualidad juega en el Snaefell de la 4.deild B. Era una mala noticia, pero podríamos subsistir sin él... "De todos modos tal vez intente traerte algún refuerzo Fern; la victoria contra el KFG nos ha dado un respiro, pero sigo un poco preocupado. Ya se que somos un club pequeño y que sólo aspiramos a luchar por la permanencia, pero si no la alcanzásemos tal vez tenga que plantearme algunas cuestiones..." dijo tras mirar con complicidad a Íngimar Elí Hlysson, que estaba allí callado como una perra. El muy cabrón acababa de sacarse la licencia Nacional A y no me extrañaría nada que estuviera como loco por ocupar mi lugar. El presidente continuó; "De hecho se rumorea que hay algunos clubes interesados en contar con tus servicios... ¿estás pensando en marcharte...?". Traté de escurrir el bulto como pude, pero la verdad es que es cierto; estoy comenzando a sonar tímidamente como posible candidato al banquillo de equipos de Segunda División como el Magni o el bor, y el interés de este último (recién descendido de la 1.deild Karla) es especialmente halagador. "Creo que no es el momento más adecuado para hablar de mi futuro presi; vamos a ver como acaba la temporada y luego hablaremos...". Nos quedaba por jugar toda la 2a vuelta (11 partidos), y nos encontrábamos en la 10º posición, totalmente inmersos en la lucha por evitar el descenso. Había todavía mucha "tela que cortar" y yo no quería distracciones. Ahora no. POSITIVO Confío en que la última victoria contra el KFG marque un punto de inflexión positivo en nuestra dinámica. Haber visto un partido "redondo" de Jógvan Petersen y de Aksentje Milisic por 1a vez en la temporada que ha alegrado más que conseguir la victoria. NEGATIVO La escasa productividad de nuestra delantera comienza a ser preocupante; 3 goles en 11 partidos es una cifra pésima. Comienzo a sentir que, de algún modo, que mi etapa en el KF podría estar llegando a su fin; ojalá sea cumpliendo el objetivo de la permanencia. - 7
sakito87 Posted December 5, 2020 Posted December 5, 2020 Madre mía, que sí hay tela que cortar... Te vas a poder meter a sastre y todo! Ante la poca perspectiva de refuerzos, tenemos algo en divisiones inferiores que pueda sumar? Y en liga, ya sabes, a intentar cerrar los partidos lo antes posible. 1
Popular Post michinoo Posted December 5, 2020 Author Popular Post Posted December 5, 2020 2020.07.15 | Húsavik (Islandia) LLAMADAS IMPREVISTAS "Perfecto Mamá, unos huevos fritos estará bien, no te preocupes, que no tengo mucha hambre..." Había decidido hacer una visita "express" a la casa familiar en Húsavik para comer con mis padres este viernes; así podría desconectar un poco de mis preocupaciones antes del importante partido del domingo contra el Fram. Esta mañana estuve revisando con Sölvi Snaer Bjarnason, el entrenador del u19, la posibilidad de subir a algún jugador al 1er equipo como eventual "refuerzo" para esta segunda vuelta de la liga y la verdad es que se trató de una reunión agotadora. Por más que le dimos vueltas, no acabamos de encontrar a ningún chaval con la madurez y calidad necesaria; si excluímos los 4 cedidos, tan sólo Birkir Óskarsson (MPI, 17 años) podría venirnos bien como eventual sustituto para Jakob Audun Sindrason en la banda izquierda, pero desgraciadamente todavía estaba muy verde... Confiaba en que una buena sobremesa de preguntas sobre si iba a asentar la cabeza de una vez y otras cuestiones similares me permitiría volver con energía al trabajo. Así qe ahí estaba, aguantando el tipo ante la sesión inquisitoria dirigida por mi madre y mi tía Helga cuando mi hermana hizo acto de presencia; "Mikhel, al teléfonooooooo!!!" Maldita Ingrid, simpre gritando... Tiene ya casi 30 años pero conserva el carácter de una adolescente. Cuando cogí el viejo teléfono fijo de la casa no reconocí la voz de la persona que estaba al otro lado "¿Señor Mikhel Fern? Disculpe, pero sólo hemos podido conseguir este número. Mi nombre es borstein bormódsson y soy el presidente del Magni. Creo que no nos conocemos personalmente". Vaya, así que los rumores son ciertos y los de negro están interesados en mi. Radicados en la pequeña localidad de Grenivík -en el mismo fiordo que Olafsfjördur y aún mas cercanos a mi ciudad natal- el Magni se trata de un rival directo del KF en estos momentos ya sólo nos sacan 2 puntos, pero es un equipo de una reputación muy superior y con una estructura profesional al 100%. Su presidente me invita a tener una entrevista esa misma tarde con la idea de valorar la posibilidad de contratarme como manager y sustituir al interino Andrew Pew. "Vaya, no me esperaba esta oferta señor bormódsson. Me siento muy halagado, pero en estos momentos estoy totalmente centrado en cumplir mis objetivos con el KF y me veo en la obligación de rechazar su proposición. Tal vez en otra ocasión...". Nos despedimos amistosamente y tras colgar me quedé pensando; ¿habré tomado la decisión correcta? - 4 2 1
michinoo Posted December 6, 2020 Author Posted December 6, 2020 Buenos días @sakito87 Ya viste que en el último post hablé un poco de los juveniles del club; tenemos 3-4 bastante potables pero están cedidos y cuajando buenas temporadas, así que mejor dejarlos donde están. Del resto poca cosa, así que toca "jugársela" con lo que hay. Personalmente soy optimista en cuanto a nuestras opciones, pero mejor no confiarse Vamos a ver de ahora en adelante si podemos remontar el vuelo... Por cierto, ¿qué opináis del interés de estos clubes por contar con nuestro imbécil? ¿Cantos de sirena que habria que escuchar o qué? 1
ansodi Posted December 6, 2020 Posted December 6, 2020 El hace 1 hora, michinoo dijo: Buenos días @sakito87 Ya viste que en el último post hablé un poco de los juveniles del club; tenemos 3-4 bastante potables pero están cedidos y cuajando buenas temporadas, así que mejor dejarlos donde están. Del resto poca cosa, así que toca "jugársela" con lo que hay. Personalmente soy optimista en cuanto a nuestras opciones, pero mejor no confiarse Vamos a ver de ahora en adelante si podemos remontar el vuelo... Por cierto, ¿qué opináis del interés de estos clubes por contar con nuestro imbécil? ¿Cantos de sirena que habria que escuchar o qué? Parece que nuestro querido imbecil va haciéndose un nombre en la fria Islandia y llamando la atención de equipos superiores... la época del KF tiene pinta de tocar a su fin, con el segundo entrenador deseando coger las riendas del equipo... La oferta del Magni ya nos pone en el radar del fútbol profesional, aunque sea en la misma división, una gran noticia para un Mikhel que a final de temporada debería dar el siguiente paso en su carrera 1
Recommended Posts