Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío

michinoo

En el paro FM20

Pepsideild ver carrera
Clubes 4
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 5

Recommended Posts

Bieen, bien Fern consiguiendo una permanencia holgada, y además el Bor también se mantiene, así que la próxima temporada tendremos retorno al campo del KF y le podremos dar bien duro en la cara al inútil del presidente perdonavidas... 

• Like 1

Efectivamente @ansodi!!! Objetivo cumplido; ahora unos días de descanso y después a trabajar duramente, porque la exigencia va a ser máxima!

Buenas noches @sakito87, pues todavía no tengo ningún plan para el Þór; a ver cuando me haga cargo que me encuentro a nivel de economía, salarios, contratos, categorías inferiores, etc... Y también tengo curiosidad por saber que nivel de jugadores podemos "atraer". Espero que seamos más atractivos que el KF, sino... :-D

• Like 1

Hola.

He estado leyendo las aventuras del bueno de Mikhel desde su paso por las más frías tierras groenlandesas hasta que ha llegado de regreso a sus frías tierras islandesas. Está teniendo una buena carrera y sobre todo es muy sensato en sus decisiones, se queda cuando hay que quedarse y se va cuando hay que irse, igual no es tan imbécil como quiere hacer ver;-)

A ver la temporada que viene en su nuevo club, un club donde es muy probable que las exigencias sean mayores, pero que seguro que Mikhel puede con ellas. Mucha suerte y a ver que depara el futuro, ahora a descansar y tomarse unas buenas vacaciones para volver con más ganas.

• Thanks 1

Bienvenido @kensi! Me alegra mucho tenerte por aquí siguiendo las desventuras de nuestro "ya no tan imbécil" vikingo, jeje. Muchas gracias por tus bonitas palabras; la idea cuando comencé con la partida era tratar de jugar de la forma más realista posible, así que he intentado siempre tomar las decisiones más razonables posibles. En el caso del Þór tenía claro que si me fichaban tendría que ser después de que acabase la temporada con el KF, no mitad de campeonato, por ejemplo.

• Like 1

Pues nuestro imbécil preferido hizo las maletas, al menos dejó a mi KF salvado, que si no... :latigo:

¿Qué opinan ahora los amigotes? ¿se siguen metiendo con él? ahora en vez de repartir pizzas tendrá que invitarse a unas para celebrar el salto de estatus.

Saludos.

• Haha 1

Punto y final a la etapa en el KF. 

Al final resulta curioso el cambiar de aires para irnos a un club que apenas nos ha sacado 2 puntos en la clasificación. Aunque la realidad es que por instalaciones, prestigio, presupuesto e infraestructura, el bor es sin duda un club que nos puede permitir crecer y desarrollarnos mucho mejor que con el equipo del Presidente Pintamonas.

Buen papel de los chavales en el sprint final, que siempre ayuda a dejarnos con un buen sabor de boca.

PD: Hay opción de tirar del ojeador y llevárnoslo con nosotros? Al final es majo.

PD2: Yo, en el lugar de Mikhel, tantearía a ese juvenil de 16 años para llevármelo al bor, que le den al Presi Bocazas.

• Haha 1

Enhorabuena por las permanencias! Merecidas vacaciones para nuestro imbécil. Se puede hacer una labor estupende con el Þór, ya tengo ganas de ver que equipo nos encontramos y sobre todo, como dices, a que jugadores se puede optar a traer. A ver como le sienta a Mikhel el salto a la profesionalidad.

El En 7/12/2020 at 22:00, michinoo dijo:

nadie es profeta en su tierra ¿no?" me dijo mientras esbozaba media sonrisa. Pobre Adalgeir... la verdad es que es casi como un hermano pequeño para mi... ¿no habrá manera de hacerle recuperar la sonrisa?

¿Se le estará pasando a Mikhel por la cabeza encontrarle un hueco y traerlo de vuelta al Þór?

Jajaja @mrgneco, puedes estar tranquilo porque dejo a tu KF mejor que cuando lo cogí :D. Por cierto, el grupo de whatsapp volverá a aparecer con seguridad cuando Fern se enfrente al equipo de sus amores, jeje. Esperemos que los colegas no lo presionen demasiado para dejarse perder o al menos no poner a los mejores jugadores en el once titular xD Va a estar interesante la previa...

Pues como tu dices @ruben88fisio, el salto profesional que hemos dado es mayor de lo que parece; se ha juntado el peor momento deportivo del Þór en tres décadas, con  el mejor resultado del KF desde 2015 :unsure: Yo vi claro el cambio vaya... lo único es que como se ha producido antes de que acabase mi contrato, me ha bajado la reputación un 5% y el KF ha recibido una indemnización. Eso que yo puse que no me iba "hasta final de temporada". En fin, cosas de esas raras que hace a veces el FM.

Ya veo que os va la marcha -o la nostalgia- y queréis que me traiga algún "souvenir" de Olafsfjördur. Veremos a ver qué se puede hacer. En la próxima actualización intentaré que haya novedades en ese sentido, pero tanto lo que has propuesto del ojeador, lo del juvenil o por supuesto el anzuelo que ha mordido @Neulas :P son opciones más que viables. De hecho, por lo poco que he mirado por encima, el poder de atracción de jugadores de este equipo es brutal comparado con el del KF. Habrá que aprovecharlo!!!

Gracias a los 3 por comentar y por seguir la historia!

Edited by michinoo
  • Like 1
  • Haha 1

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...