Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío

michinoo

En el paro FM20

Pepsideild ver carrera
Clubes 4
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 5

Recommended Posts

Tenemos que hacer un chance.org para que te lleves al maltratado,desprestigiado y nunca bien ponderado ojeador contigo???

Ese hombre se merece un templo budista con su nombre por aguantarte!!

Pd1: Suerte y acierto, tienes mucha presión para hacerlo bien, y poco margen para fracasos.

Pd2: Rafa Benítez, lolololo, Rafa Benítez, lolololo

• Haha 4

Interesante la evolución de la historia, estoy aprendiendo sobre una liga que nunca me había interesado, no suelo salir de las 7 principales europeas. 

Lo más importante es que por fin has encontrado un club con el cual puedas crecer, que tenga buena base, ya que todo lo demás lo puedes ir mejorando.

Ánimo con la historia

• Thanks 1

Nueva temporada, nuevo equipo, nuevos retos, nuevas ilusiones....

Es un paso importante dar el salto a un equipo profesional, seguro que nuestro amigo Fern sabrá lidiar con todo!

Estaremos atentos, mucha suerte!

Vaya caramelo envenenado que ha resultado ser el Bor con esa situación económica límite. En el corto plazo, la pregunta es obligada, tenemos algun jugador que con su venta nos alivie al menos esta temporada? Porque si no, el bueno de Mikhel va a tener que recortar gastos hasta en las croquetas de ballena ...

Estoy de acuerdo con @ansodi, caramelo envenenado. Situación económica complicada. Puede que haya que vender algo y bajar salarios. Además habrá que ver esas culturas de club como se las toman, porque lo de "Jugar un futbol entretenido" es algo peligroso, a saber que entienden ellos por "entretenido". Suerte.

Creo que no te va a hacer falta el change.org @sakito87! Me habéis convencido; mañana llamaré a Bjarki a ver si se viene conmigo al Þór... Esperemos que quiera :-D En cuanto a Rafa Benítez, me encantaría encontrármelo un día en un terreno de juego, pero no creo que eso vaya a suceder jamás XD

Bienvenido de nuevo @Kaze-67, me alegro un montón que te esté gustando la historia y el ambiente de un MLB; yo hace ya un tiempo que siempre optó por las ligas más desconocidas porque me encanta descubrir países, jugadores, nuevos formatos, etc... Aunque el objetivo obviamente es llegar a las ligas potentes, claro. A ver si lo conseguimos :silb: Al menos @Serbam parece que confía bastante en la capacidad de nuestro protagonista Mikhel... yo no tanto XD

Sorpresón de 1er nivel en cuanto pude ojear las cuentas @ansodi... En el KF nos movíamos en 9-13M ISK positivos; aquí están en -138M ISK. Qué barbaridad! No se muy bien como arreglar esta cuestión, porque en Islandia los traspasos entre equipos son muy muy escasos (sólo se mueve algo de dinero cuando viene algún club extranjero a repatriar a alguien) y el montante tampoco es para echar cohetes. Por poner un ejemplo, la pasada temporada el traspaso más caro han sido los 27,5M ISK que un club de Qatar pagó por un delantero internacional islandés de 30 años. Además, mi jugador mejor valorado está cotizado en 1,5M ISK.

Resumiendo; estoy jodido xD

PD: tienes razón @kensi, lo del fútbol entretenido no se como coño lo van a valorar... "atractivo y amplio" me dice la directiva... tócate los pies. Son una banda despilfarradores y ahora se ponen exquisitos ::|

El hace 22 horas, sakito87 dijo:

Tenemos que hacer un chance.org para que te lleves al maltratado,desprestigiado y nunca bien ponderado ojeador contigo???

muy a favor de que el.ojeador te acompañe en tu nueva aventura... y hasta en Alemania si(cuando?)nuestro imbecil tome la bundesliga al asalto

• Haha 2

@michinoo yo no sé hasta que punto la situación económica te puede perjudicar.

En mi partida con la UD Alzira en el FM20 empecé en rojos en tercera. Estuve toda la temporada en números rojos y subimos a 2ªB. Creo que esa temporada también estábamos en rojos hasta que subimos a 2ª. Lo único que tuve que hacer fue hacer muchos amistosos en pretemporada para recaudar, vender todos los jugadores que podía y fichar a coste 0.

Al final lo que te salva son los resultados, que cuando acabas la temporada te dan un buen dinero y se ajusta 

• Like 1

Uff vaya sorpresita nos guardaba el Bor eh? Ánimo, estaremos aquí apoyando en las buenas y en las malas. Como bien dices esto ya no es un club familiar, así que tu a ganar y a cobrar. Si un día dejan de pagarte o dejas de ganar ya nos empezamos a preocupar...

Esto se pone bonito!!! ya un equipo de los serios con aspiraciones de un grande!!!  :) 

No tengo ninguna duda de que va a ser complicado pero a la vez de que nuestro aventurero Fern es capaz de sacar de ahí a este equipo y quién sabe si el trampolín perfecto para seguir creciendo.

Estamos contigo!!!

• Like 1

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...