Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío

michinoo

Recommended Posts

Buenas chavales! A nivel práctico @Kaze-67, salvo que la directiva me baje el límite salarial -cosa que dudo- la situación económica no debería afectar mucho al rendimiento deportivo. Creo que el presidente inyecta dinero de vez en cuando para que la cosa no se vaya de madre (aunque yo creo que ya se les ha ido de las manos, en realidad, jeje). De todos modos para darle un poco más de realismo al asunto intentaré recortar gastos. Un buen manager debe estar pendiente de todo :P A cobrar también, como dice @Neulas xD

Gracias por los ánimos @El niño!!! (otro que le tiene más fe a Fern que yo mismo... jeje).

Al margen de los problemas económicos, o igual no tan problema para ellos, solo es algo que está ahí, el club es muy coquetón en cuanto a instalaciones. Me imagino que el cambio habrá sido a mejor. Y sobre la plantilla, sin saber el resto de equipos, tiene cierto nivel, buena defensa en visto ahí, apta para el muro de escudos que tanto gusta por esas tierras.

shieldwall.jpg

Shield Wall !!

• Haha 2

No pinta mal ese equipo, con reforzar portería y balancear las bandas se ve una plantilla muy equilibrada. Viendo que Martin tiene pocos centros y gran remate y tiro lejano. Te has planteado a reconvertirlo en Delantero interior para la banda izquierda? Teniendo tanta gente en la derecha y tan poca en la izquierda podría ser una forma de equilibrar la balanza y podría hacer mucho daño por ahí recortando hacia dentro y buscando portería

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

• Thanks 1

Buenas @Serbam! Al final tenías razón; el tema económico parece que no será un quebradero de cabeza ya que el presi se ha encargado de "maquillar" las cuentas, jeje. La defensa es cojonuda; todos los efectivos son muy competentes y la mayoría van muy bien por arriba, lo cual nos vendrá fenomenal en ambas áreas. Hoy por hoy no me planteo reforzarla con ninguna incorporación.

Ostras, pues esto que propones no lo había valorado @Neulas! El noruego a pierna cambiada puede ser un puñal, especialmente ante equipos que se nos encierren atrás. Voy a probarlo en la pretemporada en esa posición ver que tal; además de esta forma "libero" la banda derecha y podré darles oportunidades a Hilmarsson y Pálsson, 2 de las promesas/realidades más importantes de la cantera. Aunque tendré que tener cuidado con sentar demasiado en la banqueta a Valdimar Ingi Jónsson (MPI, 24 años), que es un jugador bastante influyente en la plantilla y también de los que más cobran.

PD: un fichaje necesario menos. Así da gusto teneros por aquí siguiendo la historia, jeje

• Like 2

Bueno, pues situación económica más o menos bajo control, seguro que Fern respiró aliviado cuando le dieron la noticia, porque si no, lo veía vendiendo croquetas de ballena de su madre los días de partido para recaudar fondos... 

Una pena sentimentalmente hablando que el ojeador no quiera venir, aunque no nos vamos a engañar, era bastante inútil :D:D

No sé que miedos puede tener nuestro "imbécil" Fern, por más que haya mucho directivo estirado ha ido a mejor, le toca demostrar de lo que es capaz... al único Thor al que hay que temer es al que lleva martillo y lanza rayos...

Se rompió el camino paralelo con su colega el ojeador; siempre está bien tener a alguien de confianza en quien cargar culpas, eh xD pero siempre nos podremos buscar otro; de momento ese jefe de desarrollo de juveniles no parece que vaya a ser amigo de Fern, habrá que sentarse con él y dejarle las cosas claras... :latigo:

Por cierto, siempre quejándote de Benítez... podría ser peor; en mi partida es nada menos que seleccionador de Inglaterra :blink2:

Saludos.

Como decimos por Galicia @sants "la vida es dura, como el cañoto de la verdura". El puto Bjarki se descolgó pidiendo más de 1M ISK/anuales y a esa pasta no estaba dispuesto a llegar. En fin, habrá que seguir sin él porque, como ha comentado @ansodi, tampoco era Axel Torres el tío :-D Sin él tocamos a más croquetas de ballena en casa xD

Tienes razón @mrgneco, tengo que echarle "pichón" y tirar pa'lante. A dominar la división desde el 1er partido! Pero reconozco que esta plantilla con tanto nivel me está costando asumirla... y además mis empleados no ayudan demasiado. El jefe de juveniles es un puto manirroto; el muy desgraciado se volvió loco fichando chavales y luego resulta que 3 de ellos no pueden jugar con el filial y me los tengo que comer con patatas. Menudo inepto joer... ::|

PD: Benitez tiene al 'Gladbach 10º en la Bundesliga y está sonando para el Dortmund el vendehumos... Aún va a acabar de seleccionador alemán, ojo.

Edited by michinoo
  • Haha 1

Salto al nivel profesional de Mr. Fern!!! Enhorabuena @michinoo por el buen trabajo en el KF y por ese salto que se presupone de calidad al llegar al Pór. Un equipo que seguro que a los aficionados al fútbol en Islandia le sonara por esas etapas en la élite del fútbol de la isla por eso de ser un habitual en las divisiones superiores asi que a ver si con este cambio de rumbo se puede volver a esas divisiones y Mr Fern sigue quemando etapas en su carrera como entrenador.

Cuando llegas a un equipo habituado a estar en divisiones superiores y que no consigue volver a la primera a esas divisiones es normal que la economía se resienta y toque hacer malabarismos con ella. Pero bueno por el lado bueno también está la cosa que es más fácil revertir la situación en este tipo de economías y en un status profesional que con otro tipo de equipos como habíamos entrenado anteriormente así que por ese lado a centrarse en lo deportivo, tratar de armar una plantilla capaz de ascender y que no haya voces discordantes dentro del vestuario y a por todas.

Saludos!

Edited by Mapashito
  • Like 1

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...