Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío

michinoo

Recommended Posts

Di que si, entrenos bien duros para quitar la capa de grasa que han cogido los jugadores para sobrevivir al invierno islandes :D, aunque recuerda que tienes que tener al menos 7 sanos para jugar un partido! (Y si son 11 ya ni te cuento...) 

Comenzamos una pretemporada que no parece que vaya a dar una muestra del nivel competitivo del equipo visto el nivel de los rivales, lo bueno es que la plantilla está prácticamente cerrada y con un buen portero que entre en presupuesto (no esta el horno para bollos) deberiamos ser candidatos a la parte alta de la tabla

Por ultimo, hay que coger al jefe de desarrollo de juveniles, sacarlo a mitad del campo y explicarle que si no deja de fichar jugadores, ahí estará su mesa el próximo invierno...

• Like 1

Madre mía @mrgneco... subir a la Pepsideild y clasificar para Europa! Casi nada! Para eso quedan al menos 6-7 temporadas... quien sabe, igual nunca :-D Pero "capto" el mensaje; hay que ser ambicioso. El grupo de whatsapp tendrá nuevo capítulo en breve :silb:

Efectivamente @ansodi, no lo has podido clavar más; falta un portero y plantilla cerrada. En breve veréis que la pretemporada ha dejado algunas dudas, pero a priori somos los máximos favoritos al ascenso, así que la temporada puede ser muy bonita... o un auténtico infierno :ph34r: Esperemos que salga "cara" la monedita...

Ese jefe de desarrollo juvenil presenta síntomas del Síndrome de Simon Quinn.
Muy buen comienzo y muy guapa la muchacha, a ver como se presenta el comienzo liguero. Caprichoso el destino haciendote debutar contra el club de tu querida Husavik, y un 10 para el trolleo de Sindri xD

• Haha 2

Tras una mediocre pretemporada, hemos conseguido el pase en la copa y la moral alta para enfrentarnos al equipo de tus amores.

Esperemos que la sangre latina de la costarricense no enturbie a nuestro gélido amigo en sus labores futbolísticas xD

Saludo!

• Haha 1

Bueno, no se fichó al portero noruego, menos mal, hubiese dejado la economía echa unos zorros. El portero polaco quizá no sea tan bueno en números, pero al menos entra en el presupuesto de sueldos. Eso sí como le vengan muchos balones por alto lo va a pasar mal y no le pidas un buen saque con la mano, a saber si se mete gol en la propia portería :P

La pretemporada es para poner en forma a los jugadores y para que se vayan haciendo al sistema / sistemas que quiera el entrenador. Y parece que lo consiguieron ya que al llegar el primer partido oficial ahí si se portaron. O tal vez es que no les interesaba mucho eso de hacer pretemporada por eso de hacer boicot al entrenador después de haberles echo sufrir mucho con los entrenamientos físicos durante el invierno.

Ahora a por "los colegas" del Völsungur, a ver que dicen en el WhatsApp cuando pierdan

• Like 1

Jajaja @Neulas, la verdad es que el FM es muy puñetero; iba a empezar contra mis ex del KF, pero al avanzar en copa me lo tuvieron que mover y ahora empezamos contra los de Husavik. Casualidades... :-D

La moral la tengo por las nubes @dankerlot, a ver si la ostia no es muy grande... Jajaja No le veo futuro a lo de Fern y Gaby; nuestro imbécil es muy imbécil XD

Buenas @kensi Puto portero noruego... A ver dónde acaba, ya os informaré... :ph34r:Al menos el polaco es más barato y si lo fogueo bien tal vez lo pueda vender por una buena pasta a algún club de su país. Que coño! Igual tiene contactos y me lleva con él a Polonia Jajaja Nunca se sabe...

El partido de copa fue la ostia: mi mejor partido hasta la fecha en esta partida. Asi que si, espero patearles el culo con claridad a esos payasos que tengo por amigos, jeje Me gustará jugar contra mi ex Sigurgeirson, a ver como lo utiliza el rival... 

• Like 1

Pasamos de ronda en Copa, tenemos portero sin tener que vender un riñón para pagarle, Mikhel echa un polvo de vez en cuando... viento en popa a toda vela en este bor! 

Solo espero que a nuestro querido imbecil no se le haya olvidado como resistir, que la temporada va a ser larga, y no quiero ni pensar en que pasaría si a Gaby le diera por cambiar de club...

• Haha 1

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...