Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen inicio, si señor. A ver si el "rubito" de mediocampo es capaz mantener el nivel toda la temporada y se consolida. Con un ascenso podrías blindarle más, aunque no sea para sacar dinero por lo menos para que no se lo lleven como si nada.

• Like 1
Posted (edited)

Entonces... este año si? Celebraremos el ascenso con el Bor y acallaremos todas las voces críticas como ha hecho Juliasson con @kensi:D

Un Juliasson al que habrá que disfrutar esta temporada, porque tiene pinta de que volará pronto... a ver si al menos conseguimos renovarlo con una cláusula alta que nos ayude a corregir la situación económica del club

Cuidado con Julianna, que el año pasado nuestro querido Mikhel se desconcentro con Gabi y ya sabemos como terminó la cosa... :silb:

Edited by ansodi
  • Haha 2
Posted

Va todo genial, pero hay un no se que, que no se que sera (:D) que me huele a trolleada del FM. Que te paguen clausulas o algo similar. Sin embargo ojala siga todo bien y podamos dejar de una vez esta division

• Haha 1
Posted

Efectiamente @Neulas; el objetivo es que no nos lo lleven en el mercado de verano de mitad de liga y si conseguimos el ascenso valorar otras opciones para sacarle el máximo rendimiento posible . Aunque como bien dice @Javi_Coso, si viene un club con 4,1M ISK se lo lleva sin problemas y mi tesorero aún será capaz de aplaudir con las orejas por esa calderilla xD La buena noticia es que es el unico con cláusula; el resto no pueden salir sin que un imbécil lo apruebe, jeje

Prudencia @ansodi... que sólo llevamos 1/4 de competición, jeje No te me calientes que nos conocemos... :D Pero si... vamos a intentar disfrutar lo máximo posible "fuera y dentro del campo"... :rolleyes: :P 

• Like 2
Posted
El hace 15 horas, michinoo dijo:

Buenas @sants!!! Pues efectivamente, habría que intentar atar a Júlíusson antes del mercado de verano, pero uff... creo que se va a subir a la parra el cabronazo y no se si nos va a compensar. Imaginemos que nos pide 6m ISK/a y que le subo la cláusula a 20M. ¿Es realista que alguien pague ese dinero? No se... tengo que meditarlo. De renovarlo lo haría más por lo que aporta al equipo en el campo que por futuras plusvalías. En Islandia los traspasos no dan dinero.

Hombre, pero digo que entre 20M€ y 28.000 debe haber un término medio :-D Algo modo cláusula crack groenlandés, y con más pasta si viene uno de fuera, que aunque allí haga coman sopa de foca saben que los alemanes si se dejan pasta...

Posted (edited)

Bueno, es lo que os comentaba hace unos días @sants; el traspaso "record" en Islandia en lo que llevamos de partida es el del mediapunta internacional Ólafur Karl Finsen (MPC, islandés, 32 años), fichado en 2022 por el Al Ahli de Qatar por la astronómica cifra de 27,5M ISK (165.000€). Así que imaginaos...  El club ahora mismo tiene un saldo negativo de 64M ISK, así que aún batiendo ese record reduciría la deuda muy poco...

Es decir, que en Islandia tiene mucha más relevancia económica el tema salarios que los traspasos. Pero mucha más! Si le tengo que subir mucho el salario a Júlíusson pues ya no me va a compensar cualquier plusvalía posterior. No se si me explico... :-D

PD: recuerda que estamos hablando siempre de coronas islandesas eh! (ISK).

Edited by michinoo
  • Like 1
Posted

@michinoo, no en absoluto hombre, todo lo contrario, me encanta que metais en la historia los comentarios de los lectores/comentaristas, siempre que venga al caso y en este caso venía y mucho. Y además han calado mis dudas sobre el jovenzuelo, veo que otros aficionados también estaban a favor de Fern y no tenían dudas sobre Júlíusson :-D

Pero ahí va otra otra perla, "no creo que aguante mucho en el Þór" :D. Personalidad Bastante ambicioso por lo tanto como el equipo no le de el ascenso buscará una salida (en esto no hay peligro ya que el Þór va a ascender, ¿verdad? ) pero es que aún así como le venga a buscar algún club mejor me parece que querrá salir.

Y con esto me cubro los dos frentes, si se va diré "ya lo dije" si se queda diré, "ves, como se cumple lo contrario por eso lo dije" :mrgr:

Y lo que dices de que cuando se es muy favorito el rival se cierra atrás, pues normal. Eso es lo que hay que hacer, si el rival es muy superior si lo atacas mucho lo más normal es que lo pagues, si esperas y tratas de pillarlo por sorpresa igual puedes rascar algo. En la próxima eliminatoria házselo tú al rival.

• Haha 1
Posted

Bueno bueno, por lo que se ve el equipo avanza a buen ritmo. 

Hemos sacado adelante algunos partidos complicados e incluso tenemos a una estrella nacional en desarrollo en nuestras filas, toda una noticia. Mirándolo desde el punto de vista objetivo, si se desarrolla bien, se podría hacer caja con él para cuadrar nuestras maltrechas cuentas, pero sería mejor ascender e ir formando el equipo en torno a él. 

Suerte! 

• Like 1
Posted

¡¡Qué gran nivel!! Me comí las 26 páginas de esta historia como si fuesen sopa de foca, ¡maravilloso! :D Mucho mejor que las croquetas de ballena, debería probarles...

Ha pasado mucho tiempo desde que Mihkel campeonó en Groenlandia con un conjunto de picahielos. Ahora está en todo un equipo profesional, inmerso en un mundo diferente dentro de lo que es el propio fútbol y sin miedo ha salvado su culo en base a trabajo, dedicación y distracciones con bellas damas, sobre todo la costarricense. Era un buen partido :facepalm:

Una lástima que no se haya podido jugar en Europa con el Amaroq, hubiese sido fantástico. El trabajo en el Fjallabyggosadjasd fue muy bueno, desde la salvada del descenso hasta el ascenso a posteriori, pero la decisión fundamental fue la de rechazar la oferta del Magni. Era lógico y nos permitió llegar hasta el pór... Con lo bueno y malo que eso implica.

Todavía duele lo de perder el ascenso en la última jornada. Después de esa remontada merecíamos llegar a la máxima categoría pero ese camino lo estamos transitando ahora, con mayor madurez para hacer frente al reto y con un equipo juvenil que está que se sale por la línea (de su jefe de desarrollo, y no la blanca que se ha encajado en la fiesta). 

Me gusta mucho Jakob el mago de apellido impronunciable (como el 99% de los jugadores). Me alegra también que hayamos vencido al Völsungur que pese al cariño esos malditos del grupo de WhatsApp se merecían un buen escarmiento. ¡Me sumo desde ya a tu aventura! :-D ¡Éxitos!

• Like 1
Posted
El En 19/1/2021 at 17:45, kensi dijo:

Eso es lo que hay que hacer, si el rival es muy superior si lo atacas mucho lo más normal es que lo pagues, si esperas y tratas de pillarlo por sorpresa igual puedes rascar algo. En la próxima eliminatoria házselo tú al rival.

Bien, te tomo la palabra @kensi, a ver qué tal sale la jugada :-D Así si fallo ya tengo a alguien a quien echarle la culpa (aunque seguro que a la junta directiva del club le va a importar un pimiento) :P

Efectivamente @ruben88fisio; armar el equipo en torno a Júlíusson tiene todo el sentido del mundo. Entre otras cosas porque ya he comprobado que sin él "se vive peor". Aunque esa es un arma de doble filo. Como se marche pasaremos mucha hambre... Pero mientras dure que nos quiten "lo bailao".

Bienvenido @panda_666!!! Muchas gracias por los cumplidos, aunque el mérito realmente es tuyo por ser capaz de leer absolutamente todo desde el principio; iba viendo las notificaciones de tus reacciones y flipaba el buen ritmo de lecturas que llevabas. Muy crack! Qué lejos quedan los tiempos de nuestro imbécil en Groenlandia.... habrá que hacer un spin-off o algo un día, aunque de momento nos centraremos en el objetivo actual; otro fracaso in extremis como el de la temporada pasada sería un auténtico mazazo, peor que cuando Gaby nos dejó tirados, jeje. Muchísimas gracias por pasarte y por comentar!

• Like 1
  • Haha 1
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...