Jump to content

Recommended Posts

Posted

Seguramente esa ley/norma de 1915 venga a decir que hay que centrarse más en el fútbol y menos en los líos de faldas, porque si se pierde un poquito la concentración los resultados empiezan a empeorar y a estas alturas de la temporada hay que centrarse en jugar más al Football Manager y menos a los SIMS xD

Los aficionados no quieren volver a llevarse la desilusión ni ver de nuevo a este joven hincha llorar en la grada:

Y8qdYwH.png

Pero dejando todos los pesimismos aparte, estamos convencidos de que el bueno de Fern levantará la situación y colocará de nuevo el equipo arriba.

Un saludo!.

• Haha 2
Posted

Di que si @Neulas! Un par de ostias bien dadas y ya veremos con los próximas ocasiones no las fallan, jeje No podemos defraudar a nuestros mejores aficionados como @ansodi o @Serbam, que él y ese pobre niño llevan llorando desde la temporada pasada. Mientras tanto nuestro imbécil andaba metiendo la po... donde no debía y eso nos ha descentrado y traído mala suerte, así que abstinencia hasta conseguir el ascenso!!! :silb:

PD: cualquier promesa emitida por este medio es susceptible de no ser cumplida xD

• Like 2
  • Haha 2
Posted

Ay la economía... tiene pinta de que Juliusson nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero esperemos que al menos nos deje celebrando un ascenso. Por el momento, llevamos buen camino para ello

• Like 1
Posted

Vamos! Ese liderato ya no se suelta! Partido muy clave el del KFG. 2º y 3º quedan partidos o ya hemos jugado?

• Like 1
Posted

Siempre tan majo el tesorero del equipo...

Creo que será difícil retener al joven crack, pero bueno, habrá que aprovecharlo mientras esté con nosotros.

Por cierto, muy igualada esta clasificación, con hasta 4 equipos luchando por el título. 

Saludos y suerte!

• Thanks 1
Posted

"Thor los tenga en la gloria" es un poema de frase jajajaj

Fue dura la baja del capitán "Helga" (así le digo yo ahora) pero él regresó y con él la moral del equipo tuvo un subidón. Salimos de la racha negativa con el estado de forma de Unason, muy bueno para un chico de 19 años y sellamos con una goleada de esas que hace explotar los grupos de WhatsApp. "Rafa" se lució con un hatrrick, ¡qué pichichi!

¿No te da un poco de tristeza el bajo estado de forma del Volsungur? Se fueron más llenos que después de un banquete de croquetas de ballena. 

¡Vamos a por todas!

• Haha 1
Posted (edited)

El tema está muy calentito @Neulas!!! Como dice @dankerlot la parte alta está igualadísima con 4 equipos en 2 puntos y el hecho es que nos enfrentamos a todos ellos en los partidos que quedan (con algunos como el KFG tenemos el GA particular perdido y no nos "vale" el empate):

2sPZHvo.png

Pero bueno, vamos a ser positivos, que como dice @ansodi vamos por buen camino y ya están de regreso "Helga" y el noruego, que son muy importantes tanto dentro como fuera del campo :-D. Lo importante es centrarse en el objetivo y no distraerse, por eso a la trayectoria de mi querido Völsungur no le estoy prestando demasiada atención @panda_666. Ojalá se mantengan, de momento no están desahucidados y además contra nosotros jugaron bastante bastante bien eh. De hecho creo que el castigo fue excesivo:

9no9wSN.png

Edited by michinoo
  • Like 3
  • Thanks 1
Posted

1. No la vayas a liar como el combinado nacional, los resultados y dinámica son buenos. "Virgencita, que me quede como estoy".

2. 1915 y tu vida sentimental casquivana y disoluta no parecen combinar bien, así que sienta la cabeza, hazte Tinder o lo que lo esté petando allí (con perdón de la expresión) y cásate con una buena y caucásica islandesa con la que sentarte junto al fuego a tomar sopa de ballena y croquetas de foca.

3. Se prevéen ventas. No seas egoísta, que te ayuden a ascender, y después, traspasa y reconstruye.

4.  Como dijo Rafa Benítez....

• Like 1
Posted

Es una lástima que la mala situación económica esté siendo el acicate constante de este equipo. Hasta tal punto que nos impide disfrutar al 100% del buen momento deportivo del equipo. 

Cómo dice Sakito, creo que con ascenso o sin él se viene una restructuracion importante de la plantilla. Si hay ascenso, porque los poderosos se abalanzarán sobre nuestros chicos. Y si no, porque va a ser la única vía de supervivencia... 

A pelear!! 

• Sad 1
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...