Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si @Kaze-67, la verdad es que me calenté un poco, cansado de tener que estar renovando 3 jugadores cada día para que al final se acabasen marchando... Entre eso, lo de que la liga no funciona del todo bien por ser de editor y que muchos me animasteis a cambiar de aires pues acabé por presentar la dimisión. Por supuesto me vuelvo a casa, y creo que mañana tendremos "novedades"... :silb:

• Like 1
Posted (edited)

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Como ya te recomendé en mi anterior post, no hay nada como volver a casa, con un título bajo el brazo y con una experiencia relativamente positiva. No creo que tengas mucho problema en encontrar algún club en tu Islandia natal, aparte de mejores condiciones económicas y sobre todo deportivas...

Estaremos espectantes a ver con que nos sorprende el bueno de Mikhel...

Edited by javillera
  • Like 1
Posted (edited)

Buenísima historia! Lastima lo del Amaroq donde se nos fue toda nuestra gente valiosa por la presidencia nueva. Encima rechazan jugar en Europa wtf!!.

Pero almenos nos vamos por todo lo grande siendo campeones y con toda la experiencia. Genial poder volver a Islandia. Ya estoy deseoso de conocer las nuevas desventuras de Mikhel xD.

Además creo que Islandia tiene más potencial que Groenlandia no? Lo de las croquetas de ballena :medescojono:

Edited by RazzorManager90
  • Haha 1
Posted

Croquetas de ballena... Vaya tela.:D

Se entiende el cambio. Así no se puede jugar. Pero cuidado, que el reto es bastante complicado, y comerte un descenso en la primera experiencia en casa, nos puede pesar en la carrera.

Suerte!!!

• Like 1
Posted

Bueno, pues ya has visto @javillera que he encontrado empleo de forma muy rápida y bien cerquita de casa. Las negociaciones fueron rápidas y parece que los astros se alinearon para que acabase en el KF. Ahora a remangarse las mangas de la camisa y a currar! :-D

Bienvenido a la historia @RazzorManager90; me alegra que te estén gustando las idas y venidas del pobre Mikhel! En efecto, el nivel de Islandia es bastante superior al de Groenlandia; al menos aquí mis jugadores son mayores de edad y me puedo emborrachar con ellos, jajaja. Eso si, como dice @sakito87 el reto es importante y a un muy corto plazo. No voy a tener mucho margen de maniobra y la ostia se podrá escuchar en todo el ártico si no lo hago bien. A ver qué sale...

• Like 2
Posted

Pues no le ha costado mucho al bueno de Mikhel encontrar un nuevo reto, esperemos que sea capaz de sacar del descenso a ese equipo cuyo nombre sinceramente no me veo capaz de reproducir, así que lo dejaré en KF, a pesar de una plantilla realmente justa, como llegue un resfriado a ese vestuario van a tener que jugar el físico, el segundo entrenador... y hasta nuestro apreciado imbecil podría tener que calzarse las botas :silb::silb::silb:

• Like 1
Posted

Uff esa plantilla cortita nos va a dar disgustos con las lesiones. Aunque tenemos buenos cracks. A ver si conseguimos que el bloque bueno consiga una buena racha y salir del descenso o me veo al bueno de Mikhel pidiendole trabajo al portero a final de temporada xD

• Haha 1
Posted (edited)

Jajaja @ansodi ya te digo... yo cada vez que tengo que escribir el nombre lo tengo que mirar porque es imposible memorizarlo :-D De momento las lesiones nos están respetando y como dice @RazzorManager90 el bloque bueno está respondiendo bastante bien... a ver si mantienen el nivel, porque los rivales no aflojan lo más mínimo. Nuestros 2 últimos partidos será a cara de perro contra rivales directos; Fjardabyggd fuera y Sindri en casa.

Lo más difícil se ha hecho, pero como se suele decir lo complicado es mantenerse.

Edited by michino
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...