Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío

michinoo

Recommended Posts

No esperaba que me fuese a enganchar una historia que empezaba en Groenlandia pero tengo que reconocer que tiene su encanto. Bastante realista y con detalles que te hacen más sencillo imaginarte la situación del protagonista (podías pasar unas croquetas de ballena congeladas, tengo curiosidad de probarlas (jabu)).

Ahora lo bueno es que quedan 12 puntos por disputar, aunque el próximo partido sea contra el líder la salvación es más posible que cuando cogiste el equipo. El próximo reto será ver si se puede preparar una plantilla para el ascenso o ir echando solicitudes a otros clubes.

• Thanks 1

Uff @Kaze-67, por poco me follan vivo. Ya has visto que sigo en 3a división y no en la oficina del paro gracias a que mis rivales son más malos que yo... :-D Cuando los del Einherji iban ganando 0-2 y yo perdiendo 0-1 ya estaba pensando en fugarme a las Islas Feroe o a sabe dios donde... Jajaja Pero bueno, afortunadamente salvamos la situación. Ahora, como tu dices, a preparar la plantilla del año que viene. ¿Para el ascenso? Uff... ya veremos... :(

Edited by michino
  • Haha 1

Que pasó amigo!! Me puse al día con tu aventura nórdica y la verdad es que ilusionó el ver que por fin conseguiste salir de Groenlandia y dar el salto a la patria islandesa xD 

Me gustó mucho como simulaste el cambio de equipo con ese partido de rivalidad y esa derrota de tu futuro equipo el KF. La verdad es que en estas categorías tan bajas, y más en un país como Islandia que una cuarta división será todo local y si acaso una reputación regional, no resultaría extraño que el presidente de un equipo con el que has mantenido una conversación y que luego conozca que eres entrenador quiera conocer tu postura acerca del equipo y saber si eres el adecuado para cambiarlo y en ese sentido has demostrado que eras el adecuado. No era fácil salir del pozo en esas pocas jornadas pero lo conseguiste, se ve que esos partidos en Groenlandia te han ido dando unas nociones básicas sobre las que formarte una idea de como quieres jugar y ahora se abre una etapa interesante en el KF. 

No sabemos si una etapa exitosa o no, el tiempo lo dirá, pero de momento la salvación es un gran primer paso y seguro que en tu primera temporada completa harás un buen trabajo con vistas a formar un proyecto que temporada a temporada pueda ir dando pasos hacia adelante. Ahora solo queda ver si esos pasos son de gigante y ya desde el primer año completo se pelea por ascensos o más bien normales y se va evolucionando poco a poco antes de llamar la atención del fútbol danés que imagino que será tu "primer objetivo final" en esta historia.

Saludos y suerte con la nueva temporada ;) 

• Thanks 1

Bienvenido a la historia @Mapashito!!! Me alegra que apoyes nuestra decisión de salir de la gélida Groenlandia, jeje Siempre intento mantener el hilo de la partida lo más real posible, y la verdad es que ese partido contra el Völsungur realmente existió y el resultado fue de 0-2 como narré, jeje El juego da mucha info que "adornándola un poco" queda genial.

A ver si puedo cuajar una buena 1a temporada completa en Islandia y crecer en prestigio. Me esperan al menos 3-4 temporadas antes de dar el salto a Dinamarca, donde me encantarçia entrenar, efectivamente. Confío en verte a menudo por aquí para dar el paso con vuestra compañía :-D

• Like 1

Enhorabuena por la salvación!

Dejar la comodidad groenlandesa por el barro( o hielo) islandés, con lo que suponía "fracasar" en tu primera experiencia en casa, era un riesgo, pero la apuesta ha salido bien.

Contrariado con la actitud de algunos de tus jugadores en la parcela psicológica, y a nivel a económico, tienes mucho trabajo. 

Yo optaría por dar salida a esos jugadores y tratar de repartir esos sueldos en 3-4 jugadores que te puedan dar un plus, aunque los tengas que completar con aficionados y juveniles.

Aunque no sé cómo será el mercado islandés en esas divisiones. Se puede acceder a algo decente? Quizá un convenio con algún club de primera?

Suerte!

• Like 1

¿No había un equipo con un nombre más sencillo? xD  Creo que KF será mucho mejor para todos xD 

Creo que hiciste bien saliendo de Groenlandia, era un paso que debías dar. Seguro que nos contarás cosas interesantes del país que casi todos queremos ir a visitar. El reto de Islandia lo veo lógico y creo que anima la partida y lo que nos puedas contar de ella. Veo que le has metido caña a la primera temporada y has conseguido salvarte!! En el último momento pero no por ello tiene menos valor tu trabajo. Después de esta temporada, ¿Cómo te sientes para la siguiente?

Es una noticia genial, ya que demuestras que puedes dar esos saltos "al vacío" al cambiar de equipo y hace que empieces con más fuerza y más decidido la próxima temporada.

Ánimo y a seguir!

• Like 1

Buenas @sakito87!!! Ya te echaba de menos, jeje La verdad es que la apuesta por poco me sale rana y me caigo con todo el tinglado... pero oye, ahí está la gracia; esas partidas en las que sale todo bien a la primera me parecen muy aburridas. Los jugadores más veteranos han sido un poco cabroncetes, pero no puedo prescindir de ellos, entre otras cosas porque -ya lo veréis en el siguiente post que publique- son muy buenos para 3a división. Y además son pesos pesados y no cobran mucho. Respecto a tus 2 últimas cuestiones (muy apropiadas, por cierto), próximamente os informaré... :P

@Arnnau ya eres el segundo que se queja del nombre Jajajaja Prometo que mi próximo equipo serás facil de memorizar, lo juro (A). Para esta nueva temporada me siento con muchas ganas porque me parece que el club tiene potencial y el límite salarial da para hacer cosillas, aunque he avanzado algo en la partida y hay un par de chascos importantes. Pero bueno, seguimos con ganas. En breve sabréis más... lo estoy acabando de redactar.

Gracias a ambos por seguir la historia y por los ánimos!

• Like 1

Muy buenas.

No te lo vas a creer pero mi primera aventura en el foro (una MLB) fue con este club xD Ha sido ver el escudo y me acordé de él...

Carecí de fortuna porque por un fallo técnico perdí la partida, a ver si tú puedes darle caña al Kkldepwkojuo Fyjoslldwqpk o como se llame. También ten cuidado con los esguinces de dedos al teclear tanto carácter extraño... acabé hasta arriba de las Æ ð Þ y demás...

Salvados el primer año, no te tirarón al mar ni serviste de alimento a algún oso polar (que rápido te manda al Ártico con alguno). Pero ahora chico, te piden más, no les va a servir una carambola a tres bandas para volverse a quedar en tercera, los milagros de Lourdes (o su equivalente islandés) no se dan todos los días. Nada, ahora a reponer fuerzas con croquetas de ballena y algún licor local y esperar lo que viene.

Saludos.

• Haha 1

Ostras!!! No me jodas @mrgneco Jajajaja ¿Y no tendrás esa historia por ahí archivada en algún sitio no? Me molaría leerla :-D Yo con lo de los caracteres extraños tomé la decisión de "castellanizarlos" y a tomar por saco... :silb: Gracias por seguir la historia y espero recoger tu legado en el KF con éxito y llevarlo al menos a 2a división un día de estos ;)

• Like 1

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...