Jump to content

Recommended Posts

Posted

Parece que si chavales... una embarazada de varios meses da más guerra que el peor de los directores generales, jeje. De hecho a este último "se la hemos jugado" pero bien :P En cuanto a los laterales, yo casi que me decanto también por el más veterano, como recomienda @dankerlot, y tengo que reconocer que tener a un internacional absoluto por Islandia en el equipo hace algo de "ilu". A ver qué decido nuestro imbecil favorito...

En lo deportivo a ver si conseguimos esa victoria contra el Vikingur @kensi, aunque como bien sabes el actual campeón liguero es un hueso duro de roer y a Fern le tiene la medida bastante tomada (ya en su época con el Þór, de hecho). 😬

Gracias a ambos por pasaros!

• Like 1
Posted (edited)

El Vikingur nos jode la fiesta y luego nos da una alegría. No hay mal que por bien no venga. Enhorabuena por el título!!

Además, me encanta que el engreído de Blondal se la haya comido doblada y finalmente fichemos al lateral internacional.

Ahora a entrenar bien e iniciar la liga de la mejor manera posible.

Saludos!

PD: me acabo de fijar en la temperatura de la final... 14° en abril... Menuda ola de calor, jajaja. Estuve yo a finales de mayo de hace unos años y no superamos en 10 días los 8°... xD

Edited by dankerlot
  • Haha 1
Posted

Hasta el fondo la tiene clavada nuestro querido Blondal. Se ve que Mikhel ha hecho un cursillo a distancia con Marco Ricci de cómo poner los huevos en la mesa a las directivas jajaja. 

Enhorabuena por ese título! 

Yo si fuese Fern, me iba al 24h con la copa y se la hacía besar al dependiente 

• Haha 1
Posted

Segundo título, y además de tener lateral (vamos a darle un poco de tiempo para adaptarse) su fichaje ha sido lo más parecido a una buena patada en los cojones que hemos podido dar a Blondal. La cosa va bien!

Y que Fern no se queje de los viajes a por sopa de foca... es un entrenamiento para adaptarse a lo poco que va a dormir en un par de meses...

• Haha 1
Posted (edited)

Una de cal y una de arena @dankerlot! Mneos mal que la buena ha sido en la que nos jugábamos una 🏆 😅 El VIkingur R es un puñetero equipazo; aún ganando 3-1 y casi nos empatan los muy cabrones... La liga va a estar muy difícil otra vez, pero bueno, vamos a ver... Oye, no sabía que las cifras de temperatura estaban "infladas", jeje. Ojalá pueda ir algún dia a hacer turismo a la isla; dicen que es la ostia... Unos colegas mios fueron hace poco y se llevaron el jamón al vacío de aquí... 🤣

Gracias por las felicitaciones @ruben88fisio!! No se si he disfrutado más de la supercopa o de haber jodido a Blöndal, jeje. Además, con un poco de suerte, igual hasta lo largan el mes que viene :P 

@Breogán https://twitter.com/decategoriamoro 🤣 🤣 🤣

Vamos a ver qué tal funcione Ari Leifsson (LD, 28 años) a pierna cambiada @sants. Seguro que no al 100%, pero con que lo haga al 90% ya va a ser mejor que el polaco, al que creo que le...

tired sleep GIF

PD: Fern ya está entrenando el sueño intermitente... Jajaja

Edited by michinoo
  • Haha 3
Posted

Bueno dos partidos frente al acerrimo rival y un partido para cada uno. Bueno no está mal, al menos el que se ganó da un título aunque el que se perdió impide que se pueda luchar por otro. Pero ya se sabe, más vale título en mano que título volando 😄. Aunque se sufre mucho en el momento que hay penaltis, o se cambia de lanzador o se entrena, no se pueden fallar tantos al menos durante los partidos.

Pero mejor victoria creo que fue "colarle" otro jugador a Blöndal, son de esas pequeñas cosas que dan gustico.

Por cierto, como va de reputación Fern, lo digo por si ya pueden interesarse por él equipos de fuera como ya le ha pasado a su colega. Aunque la adaptabilidad del imbe... le puede lastrar.

Ah, y por fín Fern está ejerciendo de compañero de embarazada y padre, que no se le olvide.

Suerte en la liga.

• Like 1
Posted

Jajaja @mrgneco No estaría mal. De llegar algún día al Madrid (cosa que jamás ocurrirá, ya lo digo yo) no tendría que cambiar el título de la historia 🤣

Tienes razón con lo de los penaltis @kensi, habrá que darle la alternativa a otro jugador y a ver que pasa... A nivel de prestigio de Fern, el título de la Supercopa lo ha elevado hasta el 40%, pero como dices, hay varios aspectos que dificultan la aventura extranjera de nuestro protagonista; la baja adaptabilidad, la nula presencia en competiciones europeas (esto será resuelto en poco tiempo)... Ah! Y un hijo en ciernes, claro 😅

Bueno, a ver si saco algo de tiempo y continuamos avanzando con la historia, que ya le toca... 😬

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...