Jump to content

Recommended Posts

Posted

Veo a Fern poco centrado con esa idea recurrente de huir... igual se podría optar por pedirle a @dankerlot que te mande a Donatas para hacer un trabajito con el dichoso Blondal, ¿cómo lo ves? como diría un mago... ahora le ves, ahora no le ves.

Pese a todo el equipo bien de momento con esos pocos partidos y ahí arriba. Sólo vale un título, eh, ya sabes, hay que engrosar ese CV antes del salto.

Saludos.

• Haha 2
Posted

Buen inicio de temporada aunque sea pronto mejor ir consiguiendo buenos resultados desde el inicio y colocarnos en los puestos de arriba. Apoyo la idea de un salto al continente, pero creo que antes toca terminar un año en Islandia con éxito. Eso será, creo, una buena carta de presentación para esos equipos que busquen un entrenador que revitalice al equipo y Fern puede y debe ser ese míster! :D 

• Like 1
Posted (edited)

MYipdza.gif

*Voz de narrador argentino*

Ahí la roba Þorvaldsson, pisa la pelota Þorvaldsson. Arranca por la derecha el genio del futbol islandés. ¡Siempre Þorvaldsson!. ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta... ¡Goooool!, ¡goooool! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol! ¡Golaaaazo! ¡ Þorvaldsson! Es para llorar, perdónenme, Þorvaldsson en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos: barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto jugador rival, para que el campo sea un puño apretado gritando por Þorvaldsson?

Edited by Breogán
  • Haha 4
Posted

Joer @Breogán! Tal cual! 🤣 Partiendo desde el mediocampo, un poco escorado a la banda... Lo has "clavao" 😂

Posted
El hace 23 minutos, michinoo dijo:

Joer @Breogán! Tal cual! 🤣 Partiendo desde el mediocampo, un poco escorado a la banda... Lo has "clavao" 😂

Es que no podía dejar de recordar el gol de Maradona viendo esa jugada.

• Haha 1
Posted (edited)

Seguimos bien, aunque ese empate ante el Fylkir... gñe... Por otro lado, ver al Vikingur ahí abajo se antoja raro, aunque imagino que conforme avance la temporada irá ocupando un lugar más arriba.

El rival europeo puede ser un polvorín, ya que por lo general los equipos del este/balcánicos son un nido de bengalas, fuego y violencia en las gradas. A ver si logramos un resultado positivo en casa y no se nos hace muy duro el partido en su feudo.

Saludos y suerte!!

Edited by dankerlot
  • Thanks 1
Posted

Montenegro es un paraíso del tráfico de tabaco, así que Fern podía aprovechar y sacarse unos durillos colando de contrabando varias cajas de tabaco en Islandia.

• Haha 1
Posted

Que exquisitos nos ponemos eh... Chorrocientos partidos sin perder, un porrón de victorias y @dankerlot el empate con el Fylkir (2º la temporada anterior) le parece "gñe" 😛 Lo del Vikingur R es rarísimo, pero me encanta cuando al FM le dan estos ataques revolucionarios. No me gustan las hegemonías.

En cuanto a nuestro viaje a los Balcanes, a ver como hago para comprar el tabaco para @Breogán sin que un grupo de ultras del Zeta me apalicen en plena calle con fuego y bengalas por doquier 😅 ¡Pronto lo sabremos! 

• Like 1
Posted

Vaya vaya tú, que animado nuestro Fern. el único sin perder el liga, pasando rondas por ahí y de viaje europeo... esperamos que se supere a los balcánicos y luego al que venga de la otra eliminatoria. ¿Quedaría de pasar ambas otra más? se trataría de un complot para que el Valur no alcance la fase de grupos en ese caso...

Hasta ya se pasa de Blondal, seguro que algún miembro de Donatas Enterprises Inc le ha realizado una visita de empresa para permitirse esos caprichos, le tiene en el punto de mira.

El hace 4 horas, michinoo dijo:

a ver como hago para comprar el tabaco para @Breogán sin que un grupo de ultras del Zeta me apalicen en plena calle con fuego y bengalas por doquier

gafas-nariz-y-bigote.jpg

• Haha 3
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...