Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al acuerdo con el SPAL no le veo mucho sentido. Mas alla de los 100 o 200 mil euros que se ingrese, no hay mucha utilidad y poder traer jugadores del SPAL porque no imagino a nadie con muchas ganas de venir a Islandia. Quizas algun joven para hacer sus primeras armas, pero para novatos ya esta Fern xD 

• Haha 1
Posted

¡Buenas noches @mrgneco! Llegar a la fase de grupos es harto complicado... tendríamos que pasar 4 rondas previas, casi nada 😬 Por cada ronda nos pagan unos 12M ISK de media (82.000€), pero es que llegar a la fase de grupos vendría fenomenal para paliar los problemas económicos del Valur, ya que el punto se paga a unos 8,5M ISK (58.000€). Pero bueno, todo eso es fantasear mucho...

Blöndal parece que se ha relajado un poco con todos estos cálculos, así que te momento lo dejaremos tranquilo, jeje. Eso si, el cabronazo no ha querido rechazar la oferta del SPAL a pesar de que estoy muy de acuerdo con @dar_stor en que es una colaboración bastante inútil. No va a venir nadie cedido, y ya me jode... Yo hubiera preferido un equipo escocés o nórdico, pero es lo que hay... No le vamos a hacer ascos a esos 7,4M ISK (50.300€) anuales, que todo suma 😅

Posted

Bueno, la cosa va bien, pero debe mejorar para que sea excelente. Ya se que se pide mucho, pero es lo que tiene en estar en un club grande. No hay que dejarse escapar a los dos que van por delante y obviamente los partidos frente a ellos serán importantes (ya se le ha ganado al ÍA).

En la VISA-bikar se sufrió demasiado aunque se pasó. Ahora hay que dejar de sufrir y ganar con más comodidad al KR.

Y para terminar con las competiciones en Europa ha tocado el ... bah, yo que se, ese equipo no lo conoce nadie (con respeto). A ver si se saca un buen resultado en casa en el partido de ida y la vuelta en Montenegro es un viaje turístico.

Y en lo demás, bueno, extraño convenio con el SPAL, no habría equipos más convenientes, no, ahí el Blöndal se a apuntado un tanto a su favor.

Y en cuanto a los jugadores, pues buena la ampliación de Tyrfingsson y a esos jugadores que están destacando en otros equipos hay que traerlos de vuelta ya, en especial a Cardoso, no puede ser que un jugador del Valur sea una pieza clave en un equipo rival directo, eso es inaceptable. Si yo fuese Blöndal lo traía aunque Fern no quisiera :P

Suerte.

Posted (edited)

Lo primero de todo, felicitarte por la paternidad y desearos a tu familia y a ti todo lo mejor. Aunque lo de poner la foto de la criatura a la vista de todo quisque en un foro de internet no me parece buena idea, sin acritud.

El equipo funciona ya como una máquina engrasada y debería ser líder si no fuese por ese IA en racha que se ha convertido en un puto grano en el culo. Espero que Kristófer André Cardoso goce de minutos porque repescarlo solo para chinchar al rival es de ser un rata. El debut europeo, es espectacular, ese 8-0 no lo remonta ni Messi. ¡Al carrer los montenegrinos!

200.gif

Edited by Breogán
  • Thanks 1
Posted (edited)
El hace 41 minutos, Breogán dijo:

Lo primero de todo, felicitarte por la paternidad y desearos a tu familia y a ti todo lo mejor. Aunque lo de poner la foto de la criatura a la vista de todo quisque en un foro de internet no me parece buena idea, sin acritud.

Gracias por las felicitaciones @Breogán!!!  Yo soy tan precavido con el tema fotos como tu. Hace ya mucho tiempo que borré Instagram, Facebook y demás aplicaciones varias y no pongo fotos ni en el Whatsapp, pero la ocasión creo que lo merecía. En cualquier caso tienes razón, así que he hecho una "pequeña modificación".

Edited by michinoo
  • Like 1
Posted
El hace 22 minutos, michinoo dijo:

así que he hecho una "pequeña modificación".

Para eso también valen las gafas con nariz y bigote que te recomendé el otro día xD

• Haha 3
Posted

'Buenos días @kensi! La verdad es que estaba leyendo tu comentario y flipé... ¡Te has adelantado a casi todo cabronazo! :D Menudo pitoniso estás hecho, jajaja. Tenía la actualización ya redactada y "lo has clavado": ganamos con comodidad al KR en copa, conseguimos un buen resultado contra el Zeta por lo que viajaremos allá de turismo y la "repatriación" de Cardoso se ha hecho efectiva (si juega o no y si Fern pasa de ser un imbécil a un "rata" como anticipa @Breogán pronto lo sabremos :P).

Ahora estaremos atentos a la eliminatoria entre el Apollon Limassol y el Bala galés (mítico rival del gran Alberto @ansodi en sus aventuras pasadas). Por el momento 2-0 en la ida para los chipriotas, así que id preparando la crema solar y la sombrila 🌅🏖️

• Like 1
Posted

Doble enhorabuena con la llegada del bebé! 

Increíble resultado contra los montenegrinos. Nos permitirá ir a su campo incluso con los juveniles, jejeje.

En Copa ganamos en el derbi y nos ha tocado el coco más coco. Por suerte seguimos fuertes en liga, por tanto, la moral está alta y el equipo se ve capaz de ganar a cualquiera. 

Como ves, no digo nada en contra ésta vez, pero no te acostumbres xD 

• Haha 1
Posted

Pues felicidades por el pequeño, a disfrutarlo.

Y ya metidos en la historia también resaltar el enorme tramo reciente donde los goles caen apuñados. Será la sangre de foca esa... (control antidoping ya)

Me pregunto si está programado en todos los FM desde hace un lustro o así que Benítez siempre acabe dirigiendo la selección inglesa; el caso es dar alegrías a los usuarios.

Ahora no vale bajar la guardia, mínimo llegar a las puertas de la fase de grupos europea y recortar con el líder ese que está más chetado que nosotros xD

Pide a Blöndal que se traiga cedido algún jovenzuelo italiano del Spal, hombre. Sólo por tocar los webs.

Saludos.

• Haha 1
Posted

Enhorabuena @michinoo por esa criatura!!

De la historia, poco que decir, solo que hay que seguir ganando en liga... y si pasa el Bala, darles bien duro 🤣

• Haha 1
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...