Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchísimas gracias por las felicitaciones chavales! :D Este pequeñajo se ha convertido desde ya en mi nuevo asesor de fichajes y tácticas; yo le comento y el nunca me dice que no a nada... 🤣

Parece que por fin contentamos a la afición más exigente como @dankerlot, jeje. Seguro que se anima a acompañar al equipo a Podgorica. Luego en la siguiente ronda tal vez contactemos con @ansodi para que nos ayude con la táctica, jeje. No se, está saliendo todo tan bien que sueño con que el FM pegue un giro de esos de guión y me acaben echando para sustituirme por Benítez @mrgneco... Luego me despierto y me acuerdo de que ya se ha retirado y es un alivio, pero el susto queda ahí 😅

Bueno, vamos a intentar seguir con la historia, que a partir de ahora viene "lo bonito" 💪

PD: ¿como se puede pedir cedido a un equipo del que soy afiliado? He estado buscado la opción pero nada... 🤨

• Like 3
Posted

Lo primero lo importante, @michinoo enhorabuena por ese bebé, espero que a toda la familia os vaya bien.

Y ahora a por el "imbécil". Cuando he visto tu última actualización creía que ya habías visto mi último mensaje, pero luego veo que no, jajaja. El equipo va muy bien, se sigue sin perder, aunque el ÍA está muy fuerte sólo ha perdido contra precisamente el Valur. Hay que seguir su ritmo y luego volverlos a ganar. Si llegara pronto ese partido y se ganara podría hacer que se dejaran más puntos al verse más presionados. Además se les ha "robado" un jugador que estaba siendo importante para ellos, a ver si notan su baja y de paso se convierte en un buen "fichaje" para el Valur. Dos pájaros de un tiro.

En la VISA-bikar se ganó con solvencia al KR, directos a por el título aunque antes tendrás que deshacerte del ... ÍA. Otra buena oportunidad de comerles la moral.

Y en la Conference League paseo en el partido de ida y un viaje turístico será la vuelta.

Este año puede ser muy importante para el Valur, importante para Mikhel Fern ganando títulos en Islandia y dándose a conocer en Europa. Para tí ya ha sido muy importante.

Suerte.

• Thanks 1
Posted

Muchas gracias por las felicitaciones @kensi!!! :D  Al ÍA vamos a intentar joderlos por lo civil o por lo criminal, jeje, no te preocupes. Táctica Marc Andersen de @dankerlot si es necesario... :P Ojalá, como tu dices, este sea por fin el año de la consagración en Islandia y el nombre de nuestro imbécil llame de una vez la atención en otras ligas más potentes... 🙏

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Bien por los jugadores que en Montenegro estuvieron lo suficientemente espabilados para sacarse unos buenos cuartos con el tabaco. El equipo sigue como un tiro y ha tumbado al a priori cabeza de serie de la ronda clasificatoria para Conference League, los estonios a priori deberían ser un escollo más flojo que el Zeta y el Apollon.

• Like 1
Posted

Pese a todos los problemas o inconvenientes de la carga de partidos la cosa va muy bien. El ÍA ya está más preocupado por lo que viene detrás, el Valur, que por ellos mismos, aunque aún conservan una pequeña ventaja. Eso sí, se "ha quitado" carga de partidos al ser eliminados de la VISA-bikar. En Europa se continúa con paso firme, y la siguiente eliminatoria parece asequible. Buen escaparate para Fern, aunque eso le esté generando ciertos problemas domésticos.

Y en el mercado de traspasos pues una buena, más o menos, esa cesión que deja dinero en caja, pero no se pueden concretar llegadas interesantes o necesarias. Eso puede ser un problema sobre todo viendo como se mueven otros equipos. Esperemos que eso no pase factura al Valur.

Suerte.

• Like 1
Posted

Pero bueno!! @michinoo enhorabuena!!! que disfrutes mucho de tu nueva aventura con ese pequeño!! 

En cuanto a la historia, Fern sigue haciendo carrera, si se pudiese quitar de encima a ese petardo de director general ya sería la lecha.

Muchos éxitos!

• Thanks 1
Posted (edited)

Investigando un poco, hay una interesante trama de contrabando de cigarrillos de Bulgaria a Montenegro, digno de protagonizar una historia en este foro... 😅 ¿Te animas @Breogán? Alguien de las Rías Baixas no tendrá problemas en encontrar conexiones con nuestro pasado cercano.

El Valur sin embargo, ya ha dejado atrás este episodio y ahora no dirigimos a latitudes más confortables para nosotros. Malo será que no le demos bien a esos estonios, jeje. Como dice @kensi, la temporada va viento en popa y en Europa prácticamente tenemos el trabajo hecho. A partir de ahora hay que centrarse a tope en meterles mano a estos del ÍA de una vez... 😬 De conseguirlo, será el momento de decirle Vertu blessaður! al mamón de Blöndal...

Muchas gracias por las felicitaciones @TuercebotasFM!!! 😄 Que bien verte por aquí de nuevo... a ver si pronto retomar la historia con Gañán y vemos qué tal le va.

Edited by michinoo
  • Like 1
Posted (edited)
El hace 24 minutos, michinoo dijo:

Investigando un poco, hay una interesante trama de contrabando de cigarrillos de Bulgaria a Montenegro, digno de protagonizar una historia en este foro... 😅 ¿Te animas @Breogán? Alguien de las Rías Baixas no tendrá problemas en encontrar conexiones con nuestro pasado cercano.

Es vox populi que el propio presidente de Montenegro está vinculado al tráfico de tabaco. Si ese país lleva viviendo de eso desde tiempos de Tito.

Uff, yo no ando con tiempo ni dispongo de un PC en condiciones para una historia, aunque me encantaría hacer una en los Balcanes. Me tira mucho tomar al refundado Steaua Bucarest y llevarlo de nuevo a la primera división rumana y de ahí a la élite en Europa mientras monto una buena cantera que sirva de base para que la selección vuelva a ser de las mejores de Europa. El fútbol griego también me tira mucho, sobretodo ahora que por fin los equipos helenos van a tener equipos B y no solo los juveniles, así que por fin se podría crear y dirigir una buena cantera. Y eso sin olvidar el escoger a uno de los dos grandes del fútbol serbio(Partizan y Estrella Roja) y montar una historia como la de Sosainas y su Dínamo de Kiev.

Esa idea se la puedes sugerir a @jdbecerra que, a parte de ser gallego y del Dépor como nosotros y estrenar paternidad como tú hace un par de años, tiene experiencia en los Balcanes con su aventura croata.

Edited by Breogán
  • Like 2
Posted

Buff, la verdad que si que molaría un montón. Yo estuve de vacaciones hace unos años en Croacia y me encantó el pais. Se podría montar una historia bien bien chula... Pero bueno, cuando acabe con esta (si algún día la acabo, jajajaja), creo que saldré de Europa un poco... 😅

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...