Breogán Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 Hombre, es innegable que fue un exitazo llegar hasta donde se llegó en Europa. 1
Popular Post michinoo Posted August 21, 2021 Author Popular Post Posted August 21, 2021 2027.11.01 | Húsavik (Islandia) OBSERVADOR A DISTANCIA 🏟️🔭🧐 "Entonces, ¿te parece que cerremos así el documento?" pregunté tras casi 3h de reunión telemática con mi 2º entrenador Jóhann Hilmar Hreiðarsson (47 años). Llevaba más de 1 mes de vacaciones en casa de mis suegros en Húsavik y, a pesar de que el wifi no era ninguna maravilla, conseguimos mantener una videollamada más o menos decente y terminar de forma conjunta el informe de evaluación de rendimiento de la plantilla que nos había pedido la directiva. Este año no hemos tenido que redactar sugerencias sobre bajas, traspasos o posibles fichajes, ya que el club había decidido apartarme de esa área tras mis reiteradas negativas a renovar. "Si Mikhel, perfecto... Lo imprimo y ya se lo entrego yo a Blöndal. A ver si lo pillo porque, como ya te dije, últimamente anda muy "atareado"" respondió mi viejo socio. 🗒️ EVALUACIÓN GENERAL PORTERÍA | Nuestro buen hacer tanto en la VISA-Bikar como en la Conference League nos ha permitido dar muchos minutos a nuestra pareja de guardametas. Y ambos han cumplido bastante bien... Tal vez la juventud de Bjarni Marteinsson (POR, 22 años) se haya dejado notar en forma de errores puntuales, pero entendemos que ese es el precio a pagar cuando se apuesta por un jugador en desarrollo. LATERAL IZQ | Aun cumpliendo sobradamente, creemos que Jakub Niewiadomski (DFI, polaco, 25 años) sigue sin dar el nivel necesario para un equipo como el Valur, por lo que su marcha no será muy traumática. Eso si, será necesario contratar a un par de recambios para este puesto, porque las prestaciones de Ari Leifsson (DFD, 29 años) a pierna cambiada se reducen bastante y es un crimen hacerlo jugar ahí. CENTRALES | Tal vez, esta ha sido la línea más sólida y regular de la plantilla. Los refuerzos realizados el invierno pasado han encajado a la perfección, por lo que hemos contado con 4 efectivos muy regulares y de buen nivel, destacando la figura de un Vilhjálmur Yngvi Hjálmarsson (DFC, 25 años) que ha sido elegido hasta en 3 veces como mejor jugador del partido. Por señalar algo a mejorar, el aporte ofensivo de la zaga ha sido muy escaso, seguramente debido a la poca atención que he prestado a la preparación de las jugadas a balón parado. LATERAL DER | Podemos decir que el carril derecho está bien cubierto; tanto en el aspecto defensivo -donde Axel Simonarson (DFD, 23 años) se ha mostrado muy serio y eficaz-, como en el ofensivo, con un Valgeir Lunddal (CRD, 26 años) que ha recuperado el nivel de principios de 2026. A nivel patrimonial, además, ambos son activos importantes para el club, que siempre generan interés en equipos extranjeros más potentes. MEDIOCENTRO | Un año más, tan solo hemos contado con Aron Ingi Ásgeirsson (MC, 22 años) para cubrir este rol defensivo en mediocampo, si bien debido a los compromisos europeos hemos hecho más uso de él. Con un rendimiento aceptable, teniendo en cuenta lo poco que ha jugado, creemos que estamos perjudicando su desarrollo, ya que con el actual dibujo táctico no va a conseguir nunca gozar de un mayor protagonismo. MEDIOCAMPO | En términos generales, creemos que la línea central ha funcionado muy bien. Las incorporaciones realizadas en invierno y la "repesca" de Kristófer André Cardoso (MPC, 25 años) nos han dado una gran amplitud táctica y mucha capacidad de sorpresa respecto al contrario. Además, Sindri Guðmundsson (MPC, 20 años) ha continuado evolucionado adecuadamente, mientras que la irrupción de Ísak Snær Þordvalsson (OAD, 26 años) ha cumplido con creces las expectativas depositadas en él. EXTREMO IZQ | Sin lugar a dudas un puesto que, a pesar de haber funcionado bien a nivel de generación de juego y asistencias, nos ha dejado un tanto "fríos". Dado que hablamos de dos de los jugadores más mediáticos y caros del equipo, la aportación de Danian Pavlas (MPI, ruso, 27 años) y de Aidan Nesbitt (II, escocés, 30 años) ha sido menor de la esperada en algunos partidos clave. Especialmente en el caso del escocés, cuya temporada 2026 nos había dejado mejores sensaciones. EXTREMO DER | ¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya? Arnar Þór Þordvaldsson (MPD, 22 años) ha roto todos los registros esta temporada, y con unos guarismos dignos de ser el MVP de la Pepsideild ha "tirado del carro" en no pocas ocasiones (tal vez demasiadas). El blindaje de su contrato ha sido la mejor noticia para el club en este final de campaña. Andrew Oseni (MPD, danés, 25 años), por su parte, ha jugado adecuadamente como segunda opción, pero tenemos la sensación de que su relación salario/rendimiento no es justa. DELANTERA | Con Guðmundur Tyrfingsson (DLC, 24 años) como figura indiscutible del equipo y máximo artillero, la polivalencia y carisma de Axel Óskar Jónsson (DP, 24 años) ha sido muy destacable, especialmente en la Conference League, con un partido memorable contra el Zeta montenegrino donde anotó nada menos que 4 goles. El 3er delantero ha sido una figura que no ha funcionado tan bien, tanto por la inoportuna lesión de Chris Stewart (DLC, escocés, 19 años) como por un Atli Rúnar Bragason (DLC, 20 años) al que tal vez se le deberían haber dado más minutos. CEDIDOS | Entre los 10 jugadores que hemos enviado cedidos al principio de temporada, podemos decir que han sacado provecho Þórdur Jón Atlason (DFC, 19 años), quien casi logra el ascenso a la Pepsideild con el Fjölnir y se ha hecho indiscutible en la selección u21, y su primo Aron Ingi Atlason (MPI, 17 años), quien a pesar de su extrema juventud ha disputado algunos minutos al máximo nivel con el FH y cuyo progreso en los entrenos ha sido muy positivo. En cuanto al resto, podemos destacar la capacidad goleadora de Jón Elíasson (DLC, 18 años), cuyos 13 goles en la Tercera División han despertado el interés de gran cantidad de clubes, si bien creemos que jamás dará el nivel para jugar en la primera plantilla del Valur. El hecho de que Sigursveinn Aron Blöndal (35 años) anduviese tan ocupado se relacionaba directamente con la frenética actividad que estaba teniendo lugar en los despachos y a la que yo era completamente ajeno. La semana pasada fue la gala final de temporada (a la que yo no asistí, por supuesto), en la que Guðmundur Tyrfingsson (DLC, 24 años) copó casi todos los galardones otorgados por la afición. Sin embargo, los premios "gordos" llegaron desde la Pepsideild, ya que Sindri Guðmundsson (MPC, 20 años) fue elegido mejor jugador joven del año y Kristófer André Cardoso (MPC, 25 años) al MVP de la temporada. Parece que lo que se nos ha negado a nivel colectivo, si ha sido reconocido en el plano individual... Me he mantenido "al día" de todo esto y de los movimientos en el club leyendo la prensa deportiva y con lo que me iban contando algunos de mis amigos del equipo técnico, porque, además, no había contestado a ningunas de las decenas de llamadas que recibí del director general. No tenía ninguna gana de escucharle presumir sobre sus recientes decisiones. Spoiler "Todavía no sé muy bien de que pie cojea... Anteayer me vino a informar de la cesión del lateral sueco, pero poco más me dijo" me chivo Jóha. El nuevo director deportivo Sveinn Óli Birgisson (37 años) parecía de esa clase de nuevos directivos con ganas de reinventar el fútbol. Perfecto para Blöndal, pensé... Con él llegó también un analista de datos llamado Gudmundur Axel Óskarsson (35 años), y se rumorea que van a contratar a un científico deportivo. Para mí, un entrenador a la antigua usanza acostumbrado al barro y al frío, todo esto me suena a chino. "Al menos parece que a los empleados actuales nos van a mantener; de hecho, a mí ya me han renovado por un año más" me comunicó con cierto alivio mi segundo entrenador. A nivel de plantilla han renovado hasta 2030 el contrato de Sindri Guðmundsson (MPC, 20 años), subiendo considerablemente su salario e importancia dentro del equipo, lo cual me ha parecido un buen movimiento. No entendí tanto lo de traer cedido al veterano lateral Fredrik Martinsson (DFD, sueco, 30 años) desde el GAIS de la Allsvenskan, ya que esa posición está muy bien cubierta -a no ser que planeen la venta de Axel Símonarson (LD, 22 años), claro...-. También ha levantado cierta polémica el curioso rechazo a los 7,6M ISK (51.000€) que el Al-Hazm saudí ha realizado por Ísak Snær Þordvalsson (OAD, 26 años), lo cual ha provocado el enfado público del jugador. Imagino que, cuando tomas tú las decisiones, no es tan fácil desprenderse de los buenos jugadores... Antes de despedirnos, estuvimos comentando el empate que el Víkingur R consiguió arrancar la semana pasada del campo del Shamrock Rovers irlandés. "Es el 1er punto que consiguen en la fase de grupos de la Conference League, lo cual tiene mucho mérito teniendo en cuenta los rivales que enfrentan y que el resto de competiciones en Islandia ya han finalizado" comentó Jóhann. A partir del mes de octubre, los islandeses nos dedicamos a seguir otras ligas; mayoritariamente la Premier, aunque yo siempre he sido más fan de la Bundesliga. "Yo no pude ver el partido... coincidía con el del Borussia Mönchengladbach, y ya sabes lo que eso significa, jeje". Los Potros seguían sin despegar, y el nuevo entrenador Steffen Baumgart (55 años) está comenzando a ser muy discutido después de acumular 5 partidos seguidos sin ganar en liga. Realmente esperaba que su elección era la acertada, pero parece que me he equivocado. "Bueno Jóha, te dejo, que Juli y yo vamos a pasar la tarde a los baños naturales de lago Mývatn. Mi suegra Ygritte se va a quedar cuidando de Hug unas horas y será la primera vez que tengamos algo de tiempo para nosotros desde hace meses..." me despedí finalmente. ✅ POSITIVO Por fin he terminado ese tedioso informe sobre el rendimiento de la plantilla. Me he alegrado de verdad por los numerosos (y merecidos) premios que han recibido los chicos. ❌ NEGATIVO La nueva estructura que están montado en el club me resulta un poco excesiva... y no me siento cómodo con ella. La contratación de un 3er lateral derecho hace patente que la nueva dirección deportiva no tiene ni **** idea. - 6
dankerlot Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 El hace 1 hora, michinoo dijo: baños naturales de lago Mývatn. Muy recomendables, sin duda alguna Buen análisis de la temporada. Además, parece que el club se está poniendo las pilas en cuanto a contrataciones, aunque no estaría de más que preguntaran a Fern si le hace falta cubrir alguna posición en concreto y no fichar por fichar. Veremos que tal sigue la cosa. Saludos! 1
Os Pretos Posted August 22, 2021 Posted August 22, 2021 Buenas! Después de seguir toda la trayectoria de Fern, desde sus inicios en Groenlandia, me decido a comentar. En general, pienso que ha sido una buena temporada, dos títulos, más que buena la actuación en Europa y un final agridulce con esos últimos resultados en liga que nos apartaron de luchar por el título (en el momento de la verdad el equipo no estuvo a la altura) Pienso que con un par de retoques, el equipo sería favorito para el título la próxima temporada. Un poco decepcionado con el escocés, esperaba algo más y sorprendido por el rendimiento de Pordvaldsson. Por otro lado (Blondal aparte) creo que es hora de salir, el ciclo en el Valur parece que ya está terminado y es hora de mirar hacia otras ligas. Además que con un niño, una mejora salarial no estaría mal 🤣. Expectante por ver qué nos depara el próximo año. 1
kensi Posted August 22, 2021 Posted August 22, 2021 El hace 17 horas, michinoo dijo: Me encantaría saber vuestra opinión sobre esta figura y como se podría trabajar con ella chicos... Esto es sobre el Director Deportivo. Yo prácticamente siempre trabajo con un DD, si lo hay, y si no lo hay pues será el presidente u otro miembro de la directiva el que haga las gestiones. Les suelo dar control total sobre prácticamente todo lo que tenga que ver con contratos de todo el personal del club, desde preparadores, ojeadores, fisios y por supuesto jugadores. Tiendo a quedarme con los fichajes y renovaciones de los primeros entrenadores de los equipos inferiores y/o a veces el segundo entrenador. También me quedo con la opción de fichar, renovar, despedir al propio DD y al Secretario Técnico. Alguna vez me quedo con "la última palabra para contratar o dejar ir" a los jugadores, pero la mayoría de las veces ni esa opción me la quedo. Eso sí, hay que "ayudarle" un poco, 😆. A veces intenta trae a gente que no te interesa por lo que sea y otras tratará de vender a algún jugador que quieras quedarte. Hay que estar atentos para cuando sucedan esas cosas anular el fichaje o venta. Aunque para las ventas se puede usar la opción de darles un Precio solicitado (puedes mirar este hilo y otros que por ahí se enlazan). Sí le digo que fiche jugadores que han traído los ojeadores (tampoco me encargo de las asignaciones de ojeadores, de eso se suele encargar o el Ojeador Jefe o el propio DD, si me encargo de la reunión con los ojeadores). Y yo lo hago así porque no me gusta el tema de ojeos, fichajes y todo ese apartado. Además así me parece "más real", al menos como yo entiendo al DD y también hace que la partida sea algo más complicada ya que por lo general el jugador humano suele conseguir mejores contratos o ventas que el DD. Precisamente el viernes hice una prueba en la partida que estoy haciendo ahora, incluso tenía hechos los pantallazos pero finalmente decidí no guardarlos. Me llegó el informe de un jugador y decidí que quería ficharlo, y ahí hice la prueba. Le ofrecí yo mismo el contrato y conseguí contratarlo por creo que 67,5 libras/año más primas y durante 2 años y medio (estábamos en noviembre) más otro opcional decidido por el club con rol de Jugador de plantilla. Cargué y le di instrucciones al DD de que lo fichara, con todo Automático. Logró ficharlo pero lo hizo con rol de Jugador Importante por casi el doble de sueldo y por un año menos y sin el año adicional además de primas más altas. Finalmente volví a cargar y ya en la buena le dije al DD que intentara ficharlo pero con rol de Jugador de plantilla (como yo lo quería y como quería ficharlo). Lo consiguió con este resultado. Más dinero, cláusulas más altas y menos tiempo (es verdad que yo no había puesto la cláusula de bajada de sueldo por descenso). En fin, resumiendo, para mí, más divertido, más real y más complicado. Y ahora comentando sobre tú partida. Veo en la zona defensiva que los jugadores con media más alta son precisamente los que menos han jugado. Cada vez intento mirar menos la media, pero me resulta curioso. Y precisamente sobre la contratación de un nuevo lateral derecho, según veo en la imagen de los laterales derechos, Valgeir Lunddal está marcado como su mejor posición ME (D), da igual que tú le pongas como lateral derecho, para la IA (el DD), es un ME (D). Por esas cosas hay que ayudar a la IA, no saben nuestras intenciones para con los jugadores. También hay que estar atentos a los Minutos acordados, creo que también se basan en eso. Por ejemplo en una partida tenía 2 o 3 porteros, ninguno como Primer portero o superior, y el DD no hacía más que traerme porteros. Cambié a uno a Primer portero y dejó de intentar traerme porteros (en la partida que estoy ahora acabo de mirar y no tengo Primer portero ni superior y no me está tratando de traer ninguno, así que no se si eso afecta siempre o no.). Bueno, a ver que decides/decide Fern hacer ahora, ¿se quedará, se irá? Veremos. Sea como sea, suerte. 1
michinoo Posted August 22, 2021 Author Posted August 22, 2021 ¿Has estado @dankerlot? Joer, estuve viendo unas fotos de la zona y es espectacular... Salvando las distancias, me han recordado a algunos baños termales de los que disfruté en las Azores. Tal vez algún día pueda viajar hasta Islandia y recorrer todos los sitios que he ido conociendo con esta historia, jeje. A ver como lo explico a la parienta que quiero ver un campo de fútbol perdido en un pueblo del norte del país Se bienvenido @Os Pretos!!! (chulísima la foto de Ronaldinho, por cierto!) Me alegro que por fin te hayas decidido a comentar; toda opinión es siempre muy bien recibida Estoy bastante de acuerdo con el análisis que has hecho de la situación actual (especialmente con lo de conseguir un aumento de sueldo, jeje) 🤣 Tremendo "clinic" sobre DD me has hecho @kensi! Muchísimas gracias por la info! Es muy curioso lo que planteas sobre el tiempo de juego y sobre como la máquina interpreta las carencias de la plantilla. Nunca lo habría pensado así... Yo la verdad es que prácticamente no he jugado nunca con director deportivo ni cediendo demasiado control sobre fichajes y demás... Pero tengo ganas de probarlo (no se si en el Valur o en otro sitio). Digamos que el rechazo de Fern a estar bajo las órdenes de otro técnico es una "licencia narrativa"/excusa para justificar más la espantada, jeje 😅 En breve más chavales! 👍 3
michinoo Posted August 23, 2021 Author Posted August 23, 2021 2027.11.01 | Mývatn (Islandia) ACLARANDO CUERPO Y MENTE 🏊♂️ 🌨️ 🏞️ Uff, qué gozada... El Mývatn ("lago de las moscas enanas") está situado a unos 45min al sur de Húsavik, por lo que era una zona de recreo bastante frecuentada por turistas y gente de la zona. Tiene un valor ecológico y geológico incalculable, con áreas de aguas sulfurosas, paisajes formados por cráteres volcánicos e incluso cuevas y cámaras subterráneas de gran espectacularidad. Pero a nosotros hoy lo que nos interesaba eran los baños termales que están situados al noreste, formados por varias piscinas naturales y con unas estupendas vistas panorámicas sobre la región del lago. A estas alturas del año la temperatura ya se acercaba a los -4ºC, por lo que sumergirse en sus aguas es muy relajante; perfecto para desconectar y poner en orden las ideas... Baños termales (Lago Mývatn, Islandia) - Un lugar especial donde... ¿poner fin a una etapa y dar comienzo a otra? Juli y yo pasamos un par de horas super relajantes, pero teníamos que regresar pronto a casa; los padres primerizos no disponen de mucho tiempo libre, jeje. Mientras me cambiaba en el vestuario para volver, me llamó el presidente Andri Snær Sveinsson. Imagino que Blöndal se habría dado por vencido y dejó este asunto en manos del viejo... "¡Hombre Mikhel! ¡Por fin le localizamos! Espero que estas semanas de descanso le hayan aclarado las ideas..." me dijo nada más cogerle. Después de un intercambio de saludos continuó "vendiéndome" todos los cambios que estaban realizando, explicándome el rol que yo tendría en la nueva estructura del staff y demás, pero yo sólo podía pensar en que Juli me estaría esperando fuera a la intemperie y, francamente, no quería que ninguno de los 3 perdiésemos el tiempo. "Mire presi... le agradezco mucho toda la confianza que me brinda y lamentos las molestias que le esté pudiendo causar, pero la decisión ya está tomada. En 6 días se termina mi contrato con el Valur y es mi voluntad dejar el club" le corté en un momento dado. Tras unos segundos de silencio, el viejo ferretero me contestó diciendo que comprendía mi situación y que respetaba mi elección. Nos despedimos afectuosamente, con la promesa de que cuando volviese a Reykjavik me pasaría algún día por su oficina. "A ver Mikhel... ¡siempre igual!" me riñó Juli señalando el reloj. "Es la hora de acostar a Hug y ya sabes cómo se pone..." insistió mientras caminaba hacia el coche. Joder, qué frío... "Sólo 1 minuto cariño... espérame en el coche. Tengo que hacer una llamada" le pedí. Me puso mala cara, pero obedeció. A pesar de la chaqueta polar que llevaba puesta, el cambio de temperatura entre los vestuarios y el exterior era muy brusco, pero tenía que llamar a mi representante Arnór Brynjarsson para cerrar este asunto definitivamente. "¿Árnor? Soy Mikhel Fern... No, no me cuentes historias. Haz lo que hablamos y hazlo ya por favor". Le pedí que arreglase mis papeles con el club; debido a la legislación islandesa, mi contrato no expiraba automáticamente al finalizar el periodo firmado, sino que tenía que enviar una carta certificado expresando mi voluntad de terminarlo. "Maldita sea Mikhel! ¡No seas imbécil! Piénsalo bien... el Valur te ofrece un buen dinero... ¡O al menos espera a que te busque otro club! El puesto de seleccionador u21 acaba de quedar vacante..." protestó el chupatintas. "No Árnor, de momento me voy a tomar un descanso... indefinido". Al entrar en el coche miré a Juli, ella comprendió lo que había hecho, esbozó una sonrisa de complicidad y me besó. ✅ POSITIVO En efecto; soy oficialmente un entrenador "en paro". Un momento... a lo mejor ya ni soy entrenador. Por primera vez en mi vida, tengo dinero algo de dinero en los bolsillos y tiempo para disfrutarlo en compañía de mi familia. ❌ NEGATIVO Echaré de menos los entrenos con los chicos, la celebración de los goles, la tensión en el descanso de los partidos... Me queda la espina de no haber conseguido ganar la Pepsideild o no haber dado el "salto al continente". - 6
michinoo Posted August 23, 2021 Author Posted August 23, 2021 Buenos chavales... me gustaría decir que esto no es el final de la historia, pero ahora mismo no lo tengo nada claro...Como todos sabéis, mi pareja y yo acabamos de ser padres de un bebé precioso, pero también muy demandante, jeje 😅 (como todos los bebés, vaya...). Y claro, el tiempo que puedo dedicar a la historia se ha visto reducido drásticamente. Tal vez sea lo mejor dejarlo aquí y no intentar seguir en estas precarias condiciones. Pero por otro lado, siento que la trayectoria de nuestro querido imbécil está incompleta, y que algunos de los objetivos planteados al principio están muy lejos de cumplirse (como entrenar a cierto nivel en el extranjero... ya no digo nada de dirigir el Borussia MG, que ahora mismo me parece una utopía). No se como diablos conseguís el resto evolucionar y crecer tan rápido, pero a Mikhel Fern le está costando un huevo. Me encantaría seguir avanzando un poco más y que la historia adquiera nuevos paisajes y tramas "menos heladas" que las actuales. Es por ello que os pido consejo para esto último. Es decir, en el hipotético caso de que me decida a continuar la historia, ¿qué camino creéis que debería seguir?: Establecernos en Húsavik e intentar llevar al Völsungur a la Pepsideild. Buscar trabajo en un equipo de buen nivel nacional para intentar el asalto a la liga islandesa una vez más. Intentar conseguir empleo en la KSI, tal vez como seleccionador u21 (por ejemplo). Buscar trabajo en el extranjero (Dinamarca, Escocia, Alemania...), aunque sea en divisiones bajas. Otra opción (plantear lo que se os ocurra por favor... incluso crossovers o lo que sea, jeje). Por supuesto, quien opine que este es el momento perfecto para cerrar la historia que lo diga. Muchas veces uno nunca sabe cuando el chicle ya está demasiado mascado, jeje. Sea como fuera, muchísimas gracias a todos por seguir estas aventuras, por comentar y por hacerme pasar tan buenos momentos. Realmente habéis conseguido llevar mi experiencia de juego en el FM a otro nivel y ya no se si podré volver a disfrutar de una partida sin contarlar y "adornarla" apropiadamente. 4
Breogán Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 (edited) Las gracias a tí, por la señora historia que nos has brindado y los buenos ratos que nos has dado. Un bebé os va a absorber mucho tiempo cómo mínimo hasta que entre en el parvulario a los tres años, así que yo barajaría dos alternativas: La primera es que primero cojas los archivos de la partida y los conserves a buen recaudo, ya sea en un pendrive o en la nube y después que desconectes de la historia y te centres en tu vida personal el tiempo que haga falta. Cuando la criatura no os absorba tanto tiempo, vuelves y la continúas. Ahora bien, también puedes dar por concluida la historia y cuando tus responsabilidades no te absorban tanto tiempo puedes hacer una secuela donde Mikhel se encuentra en Húsavik con más tiempo y ganas de regresar, y Julia y el han hablado el tema y acordado que vuelva a los banquillos para llevar al Völsungur a la Pepsideild y a partir de ahí dar el salto a la selección o a ligas del continente para llegar a dirigir a su querido Borussia MG. Esta es la opción por la que yo optaría en caso de que en la vida real no pudieses regresar hasta una fecha cercana o posterior a cuando terminó la historia (Noviembre de 2027) y te vayas a pillar el último Football Manager que haya salido. En cualquier caso has dejado tu marca en el foro y pienso votar para que esta historia acabe en el Hall of Fame. Edited August 23, 2021 by Breogán 1
dankerlot Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 El hace 21 horas, michinoo dijo: ¿Has estado @dankerlot? Siiii! Estuve hace ya unos años y era espectacular la sensación de estar en aguas a 37º y que el termómetro del exterior marcara 0º. Impresionante lo tersa que se queda la piel al salir Respecto a la historia, me sumo a las palabras del amigo @Breogán. La historia ha sido espectacular. Sobre la decisión de qué camino llevar en cuanto a historia, vería sentido coger al Völsungur, por eso de estar en casa con la familia, o quizás meterme en tema selección islandesa, sea en la categoría que sea. Quiero pensar que es un trabajo que no exige estar tan encima ni pasarse tanto tiempo fuera y Fern podría disfrutar de tiempo en familia durante todo el año, solo interrumpido cuando hayan compromisos con la selección. Respecto a la decisión que tomes, debe imperar tu vida personal, y por experiencia te digo que un bebé es lo primero, lo segundo, lo tercero... y todo lo demás, Ahora bien, que crees que puedes sacar ratejos para ir avanzando, pues adelante. Auí estaremos para leerte sea el ritmo que sea que lleves. Así pues, elijas lo que elijas, será la mejor decisión. Saludos! 1 1
Andrew Posted August 24, 2021 Posted August 24, 2021 Te recomiendo encarecidamente que des por finalizada la historia, te lo digo desde la experiencia de tener un niño y estar por él. Intenté seguir con la historia que tenía cuándo tuve a mi hijo, pero fue imposible. Ahora ya va a cumplir tres años y ya es una personita mucho más independiente, aunque, en mi caso y dado que está en periodo de vacaciones estivales, esperaré a que comience Párvulos 3 (P3) para seguir con la historia de Wesley Sneijer o, si no veo que tenga motivación dado que la comencé hace tiempo, arrancar una nueva. Lo dicho, dala por finalizada y, si dentro de un tiempo, ves que tu hijo te da tregua, inicia una segunda parte con Mikhel Fern adentrándose de nuevo en los banquillos en un lugar más cálido de Europa o, incluso, África. 1 1
Recommended Posts