Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío

michinoo

En el paro FM20

Pepsideild ver carrera
Clubes 4
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 5

Recommended Posts

Buen inicio, aunque sean dos partidos.

Al final, plantilla cerrada pese a la dificultad para traer a alguien. ¿Quizá toca echar a ese ojeador y confiar en tu instinto? xD 

El equipo es bastante bueno en cuanto a la velocidad, así que esperemos seguir teniendo oportunidades con esos pases en profundidad!

• Haha 1

Buen inicio a pesar de que el ojeador sea un absoluto inútil, como dice @Arnnau

Filetes de foca semicrudos? Y yo que pensaba que nada podía superar a las croquetas de ballena... :-D

• Haha 2

Liada en la copa, para que te relajes:-D. Al mal tiempo, buena cara, o lo que sea! El equipo te ha quedado apañaó, la verdad. 

Cierto que falta que un delantero referente, pero hay materia prima, nuestro joven DT no va a aburrirse de vuelta a casa.

Suerte!

• Thanks 1

Buenas chavales! Efectivamente el inicio ha sido bastante bueno como dice @Arnnau, a pesar de batacazo en copa. Me jodió mucho la verdad... es un poco lo de siempre; contra equipos pequeños me cuesta traducir el dominio en goles. Este será el objetivo a nivel personal de la temporada; conseguir estructura una táctica para cuando somos favoritos. Al ojeador le daré otra oportunidad en el mercado de invierno @ansodi, y si no lo hace bien será despedido o degradado a descongelar el césped con un secador de pelo en pleno invierno :-D Vamos a ver si ese cedido rinde como debe @sakito87 y marca muchos goles; no tenemos opción de compra pero acaba contrato, así que...

Como siempre, gracias a todos por seguir la historia!

• Like 1

Bueno, clasificación fantástica tal y como empezaba la temporada, con tantos problemas para hacer plantilla.

El imbécil, además de club de su pueblo en segunda, tiene alguno en primera? Ya sabemos que es del BMG,pero, si triunfa en Islandia, tiene pensado o planeado algún paso intermedio antes de la Bundesliga?

Hay opciones de jugar en Escandinavia,por ejemplo?

Pd: Rompo una lanza metafórica en favor del scout,junto a los analistas, los grandes ninguneados del deporte rey::p

• Like 1

Qué tal @sakito87!!! Bueno, la clasificación era buena, pero en la siguiente actualización ya verás como caemos en barrena :help:Jajajaja

Habrá que ir ojeando la sección de anuncios de empleo del periódico por si las moscas; en mi pueblo natal sólo está el Völsungur, que parece que va a descender a 3a de nuevo en poco tiempo... En primera no hay nada cercano; mucho club de la capital, con poderío económico. Veremos como acaba la temporada... A largo plazo me encantaría entrenar en Dinamarca o Noruega, como bien sugieres, pero de momento vamos a intentar hacerlo medio decente aquí XD

PD: el bueno de Bjarki te da las gracias por el apoyo... a ver qué tal se porta en la próxima ventana de fichajes ;(

Edited by michinoo

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...