ruben88fisio Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Querido amigo @michinoo, llego justo a tiempo para agradecerte esta pedazo de historia que nos has regalado. Creo de corazón que has hecho lo más razonable. En tu situación, intentar mantener el nivel de calidad y posteo que tenías era francamente complicado y quizá lo mejor sea dejarla de la forma en la que lo has hecho. Un final abierto que te da la oportunidad de retomarla más adelante o de utilizar al mismo personaje para una historia nueva. Ahora disfruta del crío y espero que sigamos viéndote por aquí como comentador y, cuando lo creas conveniente, nos regales otra magnífica historia como la que has concluido ahora. Un abrazo!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Sólo sumarme a las felicitaciones por la historia, ya llevaremos al pequeño imbécil en nuestros pensamientos. Como se suele decir, que sea un "hasta luego" y no un "adiós". Porque queda conquistar algo grande por ahí y dar de collejas a Benítez si es posible. Por cierto, ahora esperemos que Fern no esté todo el día tirado en el sofá que luego pasa lo que pasa... Saludos. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuercebotasFM Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 Bueno bueno, vaya regreso de vacaciones... 8 páginas me he tenido que leer 😅 La verdad es que me da pena que la historia termine, pero me parece lo más comprensible ante la bonita experiencia que te viene. Ese final abierto me parece una gran idea, si Fern vuelve a los banquillos lo seguiremos de nuevo con ganas. Y si decides crear otra historia pues ahí estaremos, que con esta hemos disfrutado mucho. Un placer leerte y que disfrutes mucho de la familia y del FM cuando necesites un descanso 🤣 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neulas Posted September 13, 2021 Share Posted September 13, 2021 Enhorabuena por el retoño y por la historia, he vivido de un golpetazo todas las noticias... Bebés, títulos, noches épicas en Europa y por supuesto algún que otro traspiés... Esperamos volver a ver pronto a nuestro querido imbécil. ¡Abrazos para los tres! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts