juanfernando 32 Posted October 18, 2020 Report Share Posted October 18, 2020 Buenas. Hay un tema que no entiendo. Me dice que tengo para sueldos 5 millones. Que actualmente gastamos 4'3 millones y el objetivo es gastar 4'7 millones. Si me dice que tengo 5 como tengo un objetivo de 4'7. Si alguien me lo explica. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Aquiles7185 18 Posted October 18, 2020 Report Share Posted October 18, 2020 El hace 2 horas, juanfernando dijo: Buenas. Hay un tema que no entiendo. Me dice que tengo para sueldos 5 millones. Que actualmente gastamos 4'3 millones y el objetivo es gastar 4'7 millones. Si me dice que tengo 5 como tengo un objetivo de 4'7. Si alguien me lo explica. Gracias. Eso es porque vas a fichar a alguien que va a cobrar 400.000€ entonces te lo dice ya, o sea, te dice cómo va a quedar el presupuesto cuando se incorpore el nuevo jugador. 4'3M€= Gasto actual 4'7M€= Gasto futuro cuando entre el nuevo fichaje Presupuesto total de 5M€ Espero haberte ayudado. Saludos Quote Link to post Share on other sites
juanfernando 32 Posted October 18, 2020 Author Report Share Posted October 18, 2020 El hace 30 minutos, Aquiles7185 dijo: Eso es porque vas a fichar a alguien que va a cobrar 400.000€ entonces te lo dice ya, o sea, te dice cómo va a quedar el presupuesto cuando se incorpore el nuevo jugador. 4'3M€= Gasto actual 4'7M€= Gasto futuro cuando entre el nuevo fichaje Presupuesto total de 5M€ Espero haberte ayudado. Saludos Lo veo al comenzar la temporada y no he fichado a nadie. ¿ Puede ser que tengo que renovar algún jugador y el club lo incluye en el presupuesto ?. Quote Link to post Share on other sites
Serbam 562 Posted October 18, 2020 Report Share Posted October 18, 2020 Es posible que tengas jugadores que anualmente les suba un % el sueldo, revisa los contratos a ver si sale de ahí. Un saludo. 1 Quote Link to post Share on other sites
juanfernando 32 Posted October 18, 2020 Author Report Share Posted October 18, 2020 El Justo ahora, Serbam dijo: Es posible que tengas jugadores que anualmente les suba un % el sueldo, revisa los contratos a ver si sale de ahí. Un saludo. Ok. Lo revisaré. Gracias Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts