juanbcn Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Buenas, que tactica me recomendais con el siguiente once ? Barbosa - Sorin - Gonzalo - Kromkamp - Javi Venta - Senna - José Mari - Roger - Esposito - Riquelme - Forlan. Hasta ahora estaba jugando con: ---------------Barbosa---------------- Venta--Gonzalo--Kromkamp--Sorin --------------Senna-------------------- ---jose mari------------------roger -------------esposito--riquelme-------- -----------forlan-------------------------- marco mucho pero recibo muchos goles ke me recomendais ?
Diego V. Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 quien es esposito ? de que juega ? personalmente Jose mari no me gusta de md,es mas media punta, yo pondrÃa a Josico de cdc y a Senna de md... pero con el villarreal tambien puedes jugar con Figueroa - Forlán , un cdc y Riquelme - font como mp con mucho pase en profundidad y llegada de estos al area ya que tiene mucha habilidad.... por si no se entendió: 1 2-3-4-5- 6 7 9 8-10 saludos
WeZaR Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Teniendo a Lucho y a Forlan? nah Dale una oportunidad a Hector Font, quita a Javi Venta y pon a Kromkamp de lateral derecho. De central prueba con Quique Alvarez.. Pon a Esposito en vez de Jose Mari y a Hector Font al lado de Riquelme
Cristian V Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Lo unico que veo que puedes mejorar es un lateral derecho. Venta no vale pa na. He jugado mas de 20 veces con el Villarreal, me lo se de pe a pa. Jose Mari se sale por la derecha dando goles, dejalo ahi. Font no vale para nada.
Lain Coubert Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Esposito es un comodin, yo arriba utilizaria a Figueroa ke suele tener buenos numeros, yo en tu lugar pasaria a Kromkamp al lateral derecho y ficharia un central por ejemplo AYTHAMI ke es barato y es buenisimo, o si tienes mas dinero a KOMPANY, y buscaria un sustituto pa Roger para tener mas banquillo, yo te recomiendo a Gasbarroni ke termina contrato y juega por las 2 bandas
adrishev Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Alguno me explica como hacer la mejor alineacion del villareal? es ke empeze 1 liga en el 2006 con el villareal y kede 15... y gano kasi nunca.. si eso [email protected] plzz
juanbcn Posted November 14, 2005 Author Posted November 14, 2005 de momento voy a probar sin esposito (lo tengo lesionado) usando: ----------------------barbosa-------------------------- --kromkamp--q alvarez--gonzalo---sorin--------- --------------------senna---------------------------- ----jose mari-----rikelme------roger------------- ------------figueroa-----forlan-------------------- necesito un central (q alvarez) no me da confianza a ver k resultados consigo
adri Posted November 27, 2005 Posted November 27, 2005 wenas una kosa pon a viera antes k a barbosa tmb prueba a senna al lado de roman y x la izquierda funciona muy bien guayre y tmb fitxa a hugo almeida es buenisimo un saludo
Rorolfc Posted November 28, 2005 Posted November 28, 2005 Recomiendo a los centrales de la seleccion polaca, son bastante buenos y baratos. Tambien puedes probar comprar un arquero, pues Barbosa es un proyecto mas que una realidad.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.