Jump to content

¿Con qué equipo empezarás el FM21?


Black_River

Posts Recomendados

Una partida que llevo años jugando es con Crewe Alexandra, que este año estara en UK league 1 ya que subio el año que viene. Es un equipo cantera famoso por producir jovenes que han jugado en la Premier y que vive de formar esos jovenes y venderlos.

Tambien jugare una journeyman empezado sin titulo ni fama en la ultima division de UK y mas preocupado de ascender yo que de un equipo en particular.

Y si los filiales tienen menos bugs este año, cuando salga el parche de tercera aqui, empezare una con el equipo de mi ciudad, el Toledo.

Son las tres que juego cada año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

Yo siempre llevo 4-5 equipos a la vez. Este año estoy un poco desconectado, no sé cuáles cogeré. El único fijo, como siempre el Nottingham Forest. y quizás el Depor, el Racing de Santander o el Numancia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo intenté una vez, en circunstancias más forzadas porque lo provoqué básicamente y no salió bien, pero volvería (de momento condicional) a intentarlo con el FM21. El Hamburgo no puede pasar una temporada más en la 2.Bundesliga. Volver a la máxima división, recuperar la esencia del equipo que fue y quién sabe si tratar de hacerlo de nuevo campeón de liga e importante en Europa. Un reto mayúsculo en un país en el que todos sabemos lo difícil que es ganar si no te llamas Bayern.

Siguiendo con equipos en apuros el Deportivo de la Coruña no estaría nada mal como reto de devolverle a Primera, aunque no me va mucho jugar en España, o el Wigan Athletic hundido en el pozo que es la League One para muchos equipos ingleses con honores en el pasado que no han sabido gestionarse en lo económico nada pero nada bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre desde el paro y trotamundos a partir de ahí, sin título de entrenador y experiencia mínima.

 Eso sí con el transcurso de la partida tengo como equipos favoritos a entrenar (si se fijan en mí): Real Madrid, Roma, Kaiserslautern, Nott. Forest y el Metz. Si no se dan estos casos al menos entrenar en alguna liga grande (La española, la inglesa, la francesa, la italiana o la alemana) que me de prestigio para ello.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dependerá de como se manejen las ligas mexicanas en el FM, si sigue igual que en el FM20 será con el Atlético Morelia para devolverlo a la Liga MX. La otra partida será con el Girona o el Europa, que son los equipos con los que más me gusta jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una partida con el Racing de Santander y otra con la Juve siempre caen.

Aparte este año molaria coger el Laredo. De divisiones inferiores de otros paises habra que ver, normalmente lo escojo en el momento segun las previsiones de la prensa etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la primera partida siempre la inicio con algún gran equipo, tipo Real Madrid, Barcelona, Manchester City, etc... de esta forma puedo ver diferentes empleados nuevos que en equipos pequeños no voy a tener la oportunidad de probar así como posibles interaciones con la directiva, etc... Una vez veo ya como funciona y las diferencias... Entonces ya intento tirar por equipos más de nivel medio. Lo último que juego son los equipos mas flojos o de categorias inferiores, me parecen los más dificiles y por lo tanto tengo que jugarlos cuando ya tenga cierto recorrido.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...