Jump to content

Jugadores a tener en cuenta en el FM21


Posts Recomendados

Hola!

Todavía no podemos saber nada, pero qué os parece si vamos elaborando una lista de jugadores que éste año podrían triunfar? Jugadores baratos pero que te aseguren buenas medias, jugadores promesa que en ediciones anteriores no se habían desvelado aún, jugadores chollo (buenos pero que salen baratos)...

Yo creo que este año Ansu Fati la va a romper en el juego. Merino, de la Real, también creo que será el típico fichaje de la IA del juego.

Quiénes son vuestras apuestas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Jugadores a tener en cuenta en el FM21
  • Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Yo quiero ver a Pablo Torre de mi Racing. Suele acabar siendo un tuercebotas en el FM y otros juveniles bastante limitadillos acaban haciendolo mejor, pero confio que este año le hayan hecho bien. 

Tiene 17 años y se podría decir incluso que es nuestro mejor jugador en calidad actual, no solo potencial. Hijo del mitico jugador del Racing, Esteban Torre, le da buenos consejos y quiere que se mantenga en el Racing 2-3 añitos mas antes de aceptar alguna de las ofertas que le llegan de equipos grandes. 

Confio en que le hayan hecho por fin como se merece este año, porque otros años era el mejor en potencial y en el juego no, pero este año no es solo el potencial sino que es nuestro mejor jugador y es titular por delante de un Cejudo que aunque ya este mayor fue de nuestros mejores jugadores en segunda sino el mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como la cabra tira al monte, pues le echaría un vistazo al DFC/LD del Deportivo, Mujaid Sadick. El año pasado en 2a división fue de los mejores del equipo -lo cual tal vez explica el descenso, jeje- con un crecimiento exponencial muy importante y mejoras en todas las facetas de su juego. Seguro que en el FM21 sale reflejado. Le auguro un buen futuro en categorías más altas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...