Jump to content

Jugadores a tener en cuenta en el FM21


Posts Recomendados

  • Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 11 horas, Galvez dijo:

Hasta la edición que viene nada, aún es demasiado pequeño.

Pues vaya faena. En mi caso mejor, así no tengo que iniciar partida.

Ya que estoy, recomiendo jugadores que veo están dando un rendimiento óptimo: Gio Reyna, éste va para superclase, además de Luca Waldschmidt que se está hinchando en el Benfica. Darwin Núñez también del Benfica es un delantero muy top, junto con Isak. De segundo espada y al principio, Matías Arezo es el idóneo, además de baratito.

 

De central, y también como segundo espada, Papetti desarrolla muy bien el apartado físico y mental. No es una eminencia pero para descargar de minutos a los jefes está bien, y al principio lo pillas barato. Ya más caro pero siendo un chaval tenéis a Tanguy Nianzou del Bayern, se desarrolla muy bien también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/11/2020 at 8:06, Dconde94 dijo:

Moukoko puede jugar ya con el primer equipo, lo legalizaron ayer, por lo que debería salir en el juego final.

 

El En 20/11/2020 at 9:18, sants dijo:

Sabéis si tienen pensado meterlosen alguna actualizacion cuando cumplan la edad?

 

El hace 15 horas, Garanha dijo:

Moukoko ha cumplido hoy 16 años y ya ha sido convocado por el BVB para mañana contra el Hertha, a ver si el martes lo tenemos ya.

 

El hace 56 minutos, bigmenpro dijo:

Pues si ya tiene la edad y esta convocado con el primer equipo,me parece una tontería.

 

La DB cerro el ayer y Moukoko no esta, salvo algo magico de hoy al martes no sucedera nada nuevo. Ademas, por mas que ya haya debutado y demas, si el jugador no cumple los requisitos NO va a salir, no es ninguna tontera.

Sin ir mas lejos yo no pude agregar a Hollman McCornick que con 14 años ya entrenaba en el priemr equipo de Independiente Santa Fe y debuto a los 15 y es parte del primer equipo.

La regla es clara, si el jugador nacio antes del 01/09/04 saldra en el juego, caso contrario no.

Y lo de Luka Romero, no dire nada, pero.... @Galvez xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Markitos dijo:

 

 

 

 

La DB cerro el ayer y Moukoko no esta, salvo algo magico de hoy al martes no sucedera nada nuevo. Ademas, por mas que ya haya debutado y demas, si el jugador no cumple los requisitos NO va a salir, no es ninguna tontera.

Sin ir mas lejos yo no pude agregar a Hollman McCornick que con 14 años ya entrenaba en el priemr equipo de Independiente Santa Fe y debuto a los 15 y es parte del primer equipo.

La regla es clara, si el jugador nacio antes del 01/09/04 saldra en el juego, caso contrario no.

Y lo de Luka Romero, no dire nada, pero.... @Galvez xD

 

¿Qué pasa? No me dejes con la intriga xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, wanjose dijo:

os voy a dar un par de nombres y creo que no me voy a equivocar, moukoko y reyna del Dortmund, camavinga, pedri y ansu fati , grbic el portero del atletico de madrid. Que os parece estos.?  

No te la has jugado demasiado tampoco que digamos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto un jugador interesante (Promesa) que al principio puedes sacarlo por 1,5 M aprox, es Papetti del Brescia (defensa central, 18 años), tiene muy buena pinta y cobra poco (a mí me pedía 200.000 € al año), el problema?? Que lo descubrí a las 2 semanas de inicio de partida y claro, tras ofrecerle contrato y todo apareció el Arsenal y venga, hasta luego Zaragoza xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/11/2020 at 15:25, Sr.Ornitorrinko dijo:

Yo he visto un jugador interesante (Promesa) que al principio puedes sacarlo por 1,5 M aprox, es Papetti del Brescia (defensa central, 18 años), tiene muy buena pinta y cobra poco (a mí me pedía 200.000 € al año), el problema?? Que lo descubrí a las 2 semanas de inicio de partida y claro, tras ofrecerle contrato y todo apareció el Arsenal y venga, hasta luego Zaragoza xD

En un equipo con aspiraciones es una buena opción de banquillo con vistas a subir a la titularidad en el futuro. Gran físico y atributos mentales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a Papetti en el fm20 le pille cedido en serie C con el Rimini, estuvo 2 temporadas cedido en serie C y ascendimos a serie B, lo volvi a traer cedido y ascendimos a serie A y ahi ya lo fiche por 6M. Ya en serie A descendimos y voló, se fue al Sassuolo y de ahi al Atalanta. Pero el mejor del equipo y un buen lider pese a su edad. En resumen, en la cuarta temporada ya estaba rindiendo bien en serie A, no se si le habran tocado atributos para este fm21, pero de ser el mismo os aconsejo que le tengais un poco de paciencia al principio porque el tio lo vale.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...