Jump to content

Jugadores a tener en cuenta en el FM21


Posts Recomendados

  • Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta

Para los que preguntan por Luka Romero, jugador del Mallorca. No aparece en el juego por motivos legales. Al parecer está prohibido que se incluyan a menores de 16 años, cuando salió el juego aún tenía 15. En teoría en la actualización de los fichajes de enero debería estar ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el que me esta dando un rendimiento brutal es Rui Costa, delantero del Deportivo de la Coruña. A principio lo tenia de suplente pero en la primera temporada metió 25 goles y el la segunda, después de ascender a segunda división, lleva 23 en media temporada, máximo goleador con 12 tantos sobre el segundo. No tiene grandes puntuaciones en sus datos pero la rompe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nunca he recomendado ningún jugador pero en mi partida he fichado un central que la está partiendo defensivamente. Creo que nunca había tenido esta sensación de contundencia y seguridad como la que me da este central.

Para los que juguéis en la 2 Bundesliga o ligas similares os lo recomiendo. Sus atributos no están mal pero sus actuaciones son escandalosas.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2320898257

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

hola, pues aqui mi primer post en el foro

os doy estes dos  cracks jovenes delanteros con un gran futuro en fm 21 y igual en la vida real

Wilfried gnoto (16 años ) juxando en Zurich y Italia -21

Albert Braut Tjalad ( 16 años ) Molde FK  y primo de  Erling Haaland

un salu2 desde Oostende

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 31/10/2020 at 16:42, loren1983 dijo:

Ojo este año a Patson Daka y Dominik Szoboszlai del RB Salzburg. Muchas ganas de verlos. Sobretodo la evolución de Daka respecto al año pasado.

Daka und Szoboszlai - internationale Topclubs haben Jungstars von Red Bull  Salzburg im Visier | SN.at

A Dominik Szoboslai lo fiche en una de mis partidas con el Tottenham y es un bluff es muy irregular lo fui cambiando entre mezzala en un 4-3-3 y de mp en un -4-2-3-1  rinde mejor como mp pero tampoco es para tanto 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 23/2/2021 at 13:57, Markitos dijo:

Tanto lo pedian a Youssoufa Moukoko que ya sale en el juego y con -10 de potencial jajajaja.

Eu3Vy3dWQAkkooe.jpg

¿Es verdad o un mod? ¡¡Ciudadano Modelo!! Que bestia parda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...