Jump to content

Que fue de Dmitri Radchenko?


sarandonga

Posts Recomendados

Objetivo: Zona Alta

Manos a la obra para conseguir ascender lo que podamos en la clasificación, ya que piden un puesto alto. De momento pensemos en salvarnos y ya iremos viendo

pri2.jpg

Comencemos

Como ya comenté, llegué al Akhmat después de que Tetradze fuera cesado. No tardó mucho la prensa en preguntarme por él. Una vez ya asentado en Grozny, se vino el debut frente al difícil Zenit en su campo. Supimos controlar el balón y crear buenas ocasiones, pero terminamos cayendo con un gol de Bustos. Empecé a tapar los huecos en el staff con Grishin, Nikiforov, Ignatjev, Mikhalev y Beschastnykh. Grishin se encargará de los porteros como en el Fuenlabrada. Nikiforov lo mismo, pero con los entrenamientos defensivos. Ignatjev aun no tiene experiencia pero ayudará como jefe de desarrollo de juveniles. Mikhalev ayudará en las tareas de ojeo y Bestchastnykh reforzará el grupo de preparadores. Entonces llegamos al segundo partido, también fuera y contra el Dinamo Moscú. El resultado fue el mismo, pero la sensación fue mucho peor al ser bastante superiores ellos.

Pasando rondas

Tras dos derrotas que ya esperábamos, nos teníamos que enfrentar al Lokomotiv en copa, pero al menos en casa. Tuvimos la posesión, pero las ocasiones estuvieron igualadas y aunque nos adelantamos dos veces en el marcador, nos empataron en ambas. Tras una prórroga sin goles, llegó la tanda de penalties y todos acertaron hasta que Maach atajó un tiro del Lokomotiv para pasar de ronda. Nos veremos con el Rostov en la siguiente ronda. Contra el Khimki conseguimos un empate a cero para empezar a sumar en liga y una maravillosa victoria frente al Krylja gracias a Sarvelli. Y entonces llegó la locura al ganar al Rubin Kazan por dos tantos a uno.

Se puede conseguir

Entonces llegaron las primeras impresiones sobre los juveniles, no pintan mal, la verdad. En el último partido antes del parón, conseguimos empatar ante el difícil Ural pero con la opinión de haberlos dejado escapar vivos, fuimos superiores. Con este partido, damos por cerrada la primera vuelta habiendo mejorado en la clasificación, aunque a 19 puntos de Europa y sólo a dos del Play-Off de descenso. Hemos conseguido dos victorias en estos últimos partidos, las mismas que llevaba el equipo hasta la jornada 14, así que igual con este aire nuevo el equipo consigue resurgir en la segunda vuelta y llegar a esa zona alta que busca la directiva.

Partidos

131clasi.png

Puedes ver el resumen de la primera vuelta más amplio y gráfico aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

(He conseguido avanzar algo más la historia, así que habrá actualización sábado, domingo y lunes de la temporada 30-31 y martes, miercoles y viernes de la 31-32.)

 

400

En esta temporada en la que he debutado en una competición de una máxima división, cumplo ya cuatrocientos partidos como mánager. Me da vértigo sólo el pensarlo, ya que como jugador llegué a poco más de la mitad.

seg1.jpgBuena preparación

Nikiforov y Beschastnykh no han conseguido aprobar el curso de preparadores y tendrán que seguir intentándolo. Tras el parón, hacía falta un poco de preparación y comenzamos contra el Alania, pero ganando por la mínima. El Krasnodar se interesó por Shekhovtsov, que es un pilar en la defensa como lateral, pero necesitaríamos una oferta mayor para que salga. Contra el Spartak Nalchik también ganamos, y de nuevo justitos. Kuznetsov, Dorofeev y Chernov, de las categorías inferiores, fueron vendidos. Los primeros no eran gran cosa, pero Chernov podría llegar a algo en el futuro pero con esa cláusula de beneficios futuros se puede permitir su salida. Contra el Krasnodar sacamos un empate y contra el Tula una victoria de nuevo por la mínima. Buena preparación sin derrotas, pero la derrota llegó en el partido de Copa. El Rostov no nos dio tregua y caímos en cuartos de final.

A olvidarnos de la copa

Nikiforov de nuevo se quedó sin superar el curso de preparador. Llegaron los juveniles y al final no eran tal como los esperábamos, quitando a Afonin, el resto no apuntan muy alto parece. Y si acabábamos de perder frente al Rostov en copa, también lo hicimos en liga contundentemente y recibiendo una expulsión. Contra el Spartak Moscú nos adelantamos con gol de Tarasenko muy temprano, pero acabamos cayendo. Y en el siguiente partido el CSKA no nos dio ni la más mínima posibilidad. Beschastnykh tampoco consiguió el curso esta vez y deberá de seguir intentándolo con Nikiforov. En mi partido cuatrocientos como entrenador, los jugadores dieron el máximo de ellos y vencimos 3-2 al Lokomotiv. Y más tarde también acabamos con el Torpedo para seguir con la racha y poder escalar puestos.

Escalando posiciones

Pero la racha se truncó frente al Orenburg que empezó muy fuerte y Sulemainov nos hizo dos goles muy pronto y no supimos como meterles mano y se llevaron una victoria incontestablemente. Pero tras el tropiezo, tuvimos un partido muy certero contra el Yenisey y, gracias Rochet con un doblete en los dos tiros a puerta que hicimos, conseguimos la victoria. Ante el Krasnodar también sufrimos más ocasiones en contra que a favor pero gracias a Longvinov salvamos un punto ante el líder. Ésto nos dio moral y fuimos a Tula a dominar el balón en un partido con bastantes ocasiones. Se adelantaron los locales, pero el equipo tuvo fe y remontó consiguiendo la victoria en el descuento gracias a Tarasenko. Contra el Dinamo Moscú ya si que no aguantamos y se llevaron los merecidos tres puntos del Akhmat Arena gracias a Kurenkov.

Valoración

La última derrota nos dejó fuera de la parte alta de la Premier, pero no a muchos puntos de Europa. En el último partido recibimos al Zenit y conseguimos salvar un punto para poner punto y final a la temporada empatando contra el Zenit. Hay un escalón grande entre los seis o siete mejores equipos y el resto, pero nos hemos mantenido fuertes haciendo buenos partidos frente al resto y aguantando lo que hemos podido contra los mejores. Tarasenko es un buen delantero, pero no es el goleador que era Pepe Díaz en el Fuenlabrada y nos hace falta alguien que canalice los goles. Logvinov también ha estado genial pero tendremos que aprender a jugar sin él porque vuelve al Shaktar de su cesión. Veremos si acertamos en los fichajes y podemos repetir estos resultados, que teniendo más tiempo desde el principio, podrían ser aun mejores.

Preparando el próximo año

La directiva va a fijar los presupuestos en 26M y el objetivo de acabar en mitad de la tabla. Me puse manos a la obra con las renovaciones y contrataciones. Renovamos a Djabrailov y Rodlofo para el staff del primer equipo y Kavyndikov, Gurov, Dachaev, Abdurakhmanov y Korobchenko para los equipos inferiores. Además contratamos a Popov, Soshnikov, Mukhametshin, Petukhov, Nacho, Korovin y Dimidko. Soshnikov viene como fisio para mejorar el tema de las lesiones. Mukhametshin será nuestro analista, puesto importante que aun no estaba cubierto. Petukhov será el científico deportivo jefe para ayudar también en el tema de lesiones. Nacho ocupará el puesto de fisio que faltaba, igual le cuesta adaptarse al país pero después del trabajo bien hecho en Fuenlabrada se merece el puesto. Dimidko viene para ser preparador ya que uno de los entrenadores de porteros no renovará, será importante sobretodo en el entrenamiento de posesión. Korovin estará a las órdenes de Petuhkov como científico deportivo y Popov será mi segundo entrenador de nuevo. De nuevo me acompañará en esta aventura el bueno de Dmitri. Ahora toca ir planeando el equipo para el próximo año, hay que asentarse en puestos más ambiciosos.

Partidos 

 

147clasi.png

Puedes ver el resumen de la segunda vuelta más amplio y gráfico aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mitad de la tabla

Ese es el objetivo que tendré en mi primera temporada al completo con el club y la última del contrato que firmé al llegar.

pre2.jpg

Entradas y salidas

El mayor hueco para terminar de confeccionar la plantilla estaba en el medio campo. Tenemos gente joven que aún no está para llevar el peso de la medular por lo que les buscaremos cesiones y traeremos gente, como por ejemplo Álex, que se desvinculó del Athletic y será una buena adquisición para la mediapunta y también la cesión de Zaitsev del Dinamo para le mediocampo. Y así nos enfrentamos al difícil Bohemians terminando aguantando el cero a cero. Tras el partido, firmamos la llegada de Jordi Escura. El andorrano volverá a ser el preparador físico de mi equipo gracias a su buen trabajo en el Fuenlabrada. Y además de llegadas, se firmaron salidas, ya que, el costarricense Barrantes abandona el club a cambio de 1'3M €. Tiene futuro, pero ahora tenemos centrales mejores y el no quiere ser el segundo plato, así que pone rumbo al Khimki y nos deja dinero para acometer el fichaje de un medio.

Cerrando el mediocampo

El segundo amistoso llegó frente al Alania. Fuimos superiores pero sólo supimos imponernos por la mínima gracias a un tanto de penalty transformado por Pelic. Tikhonov y Cammarata renovaron su contrato, ambos del cuerpo técnico juvenil. Y Beschastnykh sigue encontrando problemas para conseguir la licencia PRO. Milan Petronjevic será la última adquisición del club con parte del dinero de Barrantes. El serbio viene del Estrella Roja por 650m€ para acompañar a Ignatov en el mediocampo. Tiene muy buena pinta. Y el siguiente amistoso sería frente al Spartak Nalchik, de nuevo ganando por la mínima, pero significó el debut goleador de Álex.

Objetivo: Mitad de tabla

Cedimos al tercer portero Shikhbabev al Sochi para que coja experiencia, porque Zlobin y Maach tienen ya cierta edad y necesitarán un relevo pronto. Zolotov también se va cedido al SKA y Akulov al Nalchik. Pueden ser importantes en el mediocampo a corto/medio plazo, pero necesitan minutos ahora. Scheglov se irá cedido al Tom. El joven lateral zurdo tiene a Farhner y Poletaev por delante ahora mismo. La prensa nos da décimos y las apuestas novenos, por lo que cumplir el objetivo de la directiva de quedar en mitad de la tabla es bastante factible.

Comienza la diversión

Y empezamos la Russian Premier League de la mejor manera. Cero a tres en el estadio del Ural. Buen partido de Zlobin y Tarasenko que tapó el mal debut de los debutantes Petronijevic y Álex. La segunda jornada cambió la cosa y perdimos en casa frente al CSKA. Zlobin estuvo bien pero no pudo evitar la derrota. Davitashvili también se fue cedido para abaratarnos su ficha hasta que abandone el club al finalizar su contrato. Beschastnykh lo sigue intentando, pero no hay manera. Y entonces llegaron ofertas por Rochet y Timofeev que fueron rechazadas. A Rochet no le gustó que no le dejara ir a un equipo que juegue en Europa, asi que acordamos venderle si llegaba una oferta de 4'4M que es su cláusula. Y Timofeev pidió una mejora de contrato que empezamos a negociar y terminó llegando. Contra el Rubin no conseguimos materializar las ocasiones claras que tuvimos y caímos por la mínima. Luego visitamos al Baltika y nos impusimos gracias a los goles de Tarasenko y Timofeev. Cero puntos en casa y seis fuera. Hemos comenzado muy bien y estamos en disposición de conseguir un puesto en mitad de la tabla si seguimos así.

Partidos

131plantilla.png

Puedes ver el resumen de la pretemporada más amplio y gráfico aqui

También puedes ver la plantilla al detalle con sus atributos aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Montaña "rusa"

Mucho altibajo de emociones durante esta primera vuelta. Momentos buenos y momentos malos que han concluido con una oferta que va a ser difícil rechazar. Tocará meditarlo con la almohada

pri2.jpg

Sacamos puntos frente a los cocos

Seguimos el buen inicio con una aplastante victoria al Lokomotiv con goles de Álex, Shipulin y el doblete de Petronijevic. No quedó ahí la cosa y conseguimos salir de Moscú con un empate gracias a un gol de Lomovitski cerca del final. Contra el Krasnodar ya no pudo ser y, pese a ser un partido muy igualado, nos llevamos goleada. Y contra el Dinamo caímos nuevamente por uno a dos, pero esa manera de tutear a los equipos más grandes, nos hacía ver opciones de llegar a Europa si apretábamos. El sorteo de copa nos emparejo contra el Rotor de Sergi Roberto.

Llegan los problemas

El Rostov nos barrió del partido como era de esperar pese al buen hacer de Zlobin, pero las derrotas que estábamos sufriendo eran esperadas por la magnitud de los rivales. Cedimos a Saxtaxtinski para que tenga más minutos y al borde del cierre del mercado nuestro lateral titular, Shekovtsov seguía empeñado en irse y finalmente acabamos aceptando una oferta de 2'9M€ más variables del CSKA por él. El Zenit se llevará 625m€ del acuerdo. La plantilla se enfadó pero logré calmarlos, a todos menos a Shipulin que además era el más beneficiado al conseguir el puesto de titular con esta venta. El vestuario estaba tocado y caimos frente al Khimki y nos eliminó el Rotor de la copa, además de no sacar más que un empate frente al Spartak Nalchik.

Contra las cuerdas

La mala racha actual y el descontento de la última venta hizo que el vestuario mostrara de nuevo que había problemas y de nuevo Shipulin fue el único que no logró calmarse, filtrándolo además a la prensa. Tiene suerte de que no tenga más laterales derechos competentes. De nuevo no pasamos del empate frente a un rival menor como el Arsenal Tula y probé a Nikulin de lateral, pero caímos frente al Orenburg, además de lesionarse Tarasenko. En ésta situación, probé por usar un solo punta y meter un central más. El equipo respondió bien con una victoria contundente y el cambio de sistema ayudó. Zlobin que era de los pocos que había estado a buen nivel, se lesionó y Maach tendrá la oportunidad de demostrar que también vale, como el año pasado. Con todo esto, y sin Shipulin, ganamos merecidamente al Zenit y haciendo que puedan mantenerse los tres centrales en el futuro.

Siguiendo con la escalada

Contra el Ural llegó una nueva victoria. Glushenkov parece que se desenvuelve mejor como único punta y está teniendo de sus mejores campañas pese a su edad. Contra el Rubin Kazan empatamos en un partido que nos pudimos llevar ambos equipos y contra el CSKA se acabó la racha cayendo contundentemente con expulsión de Shipulin. Era una derrota más que esperable. Los juveniles no pintan muy bien esta temporada, aunque a lo mejor un portero y algunos mediocampistas podrían llegar. Cerramos la primera vuelta frente al Baltika y, aunque no estuvimos muy acertados, conseguimos una victoria para terminar a cuatro puntos del sexto puesto del Spartak de Moscú y diez por encima del Play-Off de descenso. Si no hubiéramos tenido tantos fallos contra equipos fáciles, estaríamos indudablemente en puestos europeos.

¿Adiós al Akhmat?

Renovamos el contrato de Shipulin pese a las dudas con él. No estoy muy seguro de querer trabajar con él en un futuro, pero tampoco dejaré irse gratis a un jugador de su nivel por no querer trabajar con él, no sería bueno para el club. Isaev, Shikhbabaeb y Glushenkov también renovaron y llegó una oferta por Pelic bastante baja de momento y, jugando ahora con tres centrales, no me gustaría que se fuera. Hemos pasado una mala racha y ahora el equipo está lanzado con el nuevo sistema táctico, el ambiente es mucho más optimista y ahora estamos en una buena posición. Sin embargo, todo dió un vuelco cuando el Spartak de Moscú, el equipo con el que me di a conocer en Europa eliminando al Real Madrid en 1991 junto a Popov, me ofreció una entrevista de trabajo para devolverles a puestos europeos.

Partidos

147clasi.png

Puedes ver el resumen de la primera vuelta más amplio y gráfico aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fiel al Akhmat

Decliné la entrevista con el Spartak. Aunque la afición del Spartak no tiene nada contra el Akhmat, la del Akhmat si tiene rivalidad con el Spartak y no me parece bien dejarles en mitad de temporada yendo a un equipo rival, aunque para mí sea un club que signifique mucho.

 

seg1.jpgVolviendo del parón

Tras decidir quedarme en el Akhmat, toca poner el equipo a punto para la segunda vuelta tras el parón. Empezamos la preparación ganando facilmente al Alania. Viendo que algunos jugadores no contaban con muchos minutos, empezando por los delanteros ya que ahora sólo juega uno, cedimos a Dmitriev y Petrakov al Spartak Nalchik de un antiguo conocido. Y el camerunés Nlend se fue al Baltika. Popov empezará un curso para la licencia continental PRO, esperemos que se lo tome más en serio que Nikiforov y Beschastnykh. Contra el Nalchik precisamente fue el siguiente partido amistoso y ganamos en los minutos finales remontando. Terminamos la preparación frente al Besiktas turco, logrando un empate sin goles. Probamos en los amistosos al portero canterano Tryapkin, que podría tener minutos si recae Zlobin. Volvimos a los partidos oficiales de manera genial con goleada al Lokomotiv con el debut goleador del juvenil Afonin.

Portería para años.

Llegaron los juveniles y, aunque los prometedores mediocentros no han sido gran cosa, el portero Matvienko es lo mejor que he visto llegar a un equipo juvenil de momento. Otra cosa no, pero en porteros no veo problemas. Y el actual portero, Zlobin, aunque sea veterano lo está haciendo genial y frenó al Krasnodar, cosa que aprovechó el equipo para llevarse la victoria. Y al Spartak conseguimos empatarle. El presidente además anunció que aumentarían el presupuesto para juveniles y firmé una renovación por otras 2 temporadas adicionales. Los canteranos Ivanov y Panjshanbe fueron renovados así como Saxtaxtinski y Poletaev. De nuevo conseguimos sumar un punto frente al Rostov y renovamos a Pavlov y Vasiljev de la cantera y Medvedev del primer equipo. Esta vez, gracias a Tarasenko, conseguimos batir al Khimki de Barrantes pero el Dinamo nos frenó en seco con un sensacional Kurenkov.

Debut de Matvienko

Y viendo que ya era difícil llegar al sexto puesto que nos lleve a Europa, le dimos oportunidades a Matvienko. Contra el Nizhniy no estuvo mal, pero un gol en propia de Kuzin nos hizo perder. Contra el Nalchik de Tetradze conseguimos ganar gracias a la redención de Kuzin y a Tarasenko. Y al Orenburg también le ganamos gracias a Glushenkov y que eran uno menos. Viendo que el tema de la portería está muy bien cubierto, Maach volverá a Holanda donde disponga de los minutos que no puede tener aquí aunque lo haya hecho bien cuando los ha tenido. Contra el Arsenal Tula no estuvo tan bien Matvienko y encajó un gol en el único tiro que hicieron para terminar empatando y, en el último partido, de nuevo se consiguió un empate contra el Zenit jugando con uno menos una gran parte del partido. Teníamos en nuestras manos alcanzar el séptimo puesto de haber ganado al Zenit, pero finalmente terminamos octavos.

Valoración

El año ha sido bueno en líneas generales. Empezamos con bastantes problemas e incluso caímos a las primeras de cambio en la copa, sin embargo, cambiando el sistema a tres centrales, hemos estado mucho más cómodos y hemos terminado en una magnífica octava posición. La parte negativa es que podíamos haber terminado séptimos y haber ido a Europa, ya que el CSKA perdió su plaza en Europa por incumplir el JLF. Glushenkov se ha negado a pensar en retirarse y ha sacado el equipo adelante ante la baja de Tarasenko y ha debutado Matvienko que puede ser el futuro portero de la selección rusa si trabaja duro. Empiezan a sonar rumores de compra del club, veremos en que acaban.

Clasificación Partidos Lesiones Estadísticas

Preparando el próximo año

El presupuesto del próximo año aumenta algunos millones, aunque estoy contento con el equipo que hay. La directiva esta contenta con la situación y ampliará el número de preparadores. También mejorará las instalaciones juveniles. Viendo la buena pinta que tiene el proyecto de cara al futuro, empezamos las renovaciones con Mikhalev, Galich, Kovalev, Ustinov, Beschastnykh, Sukhov, Askhabov, Grishin y Nikiforov. También habrá que pensar en traer un nuevo preparador para completar el cuerpo técnico. Sarveli y Lomovitski abandonarán el club a final de mes, así como el cedido Zaitsev, pero la plantilla que hay me gusta bastante y no creo que fichemos a nadie a no ser que suframos alguna baja.

Partidos

144clasi.png

 

Puedes ver el resumen de la segunda vuelta más amplio y gráfico aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin fichajes

Para esta temporada voy a confiar en el bloque que hay y que está dando buenos resultados. Jugadores jóvenes tendrán cabida en las rotaciones y quién sabe si en algún momento acaban asaltando un puesto titular.

pre2.jpg

Europa más difícil

Empezamos la pretemporada frente al flojo equipo ruso del Magas-Ingu. El equipo jugó bien y aunque no estuvimos tampoco arrolladores, ganamos comodamente. La liga rusa ha perdido un puesto en la clasificación de ligas importantes y habrá un puesto menos para clasificarse a Europa, tan sólo irán los cuatro primeros clasificados y el campeón de copa, por lo que jugar en Europa de momento va a resultar imposible estando CSKA, Dinamo, Krasnodar, Zenit, Spartak,... Vendimos al canterano Yudin, que no tenía pinta de terminar teniendo hueco en la primera plantilla, y además sacamos un buen porcentaje futuro.

Conquistando al fútbol checo

El siguiente amistoso fue contra el Breclav checo. No tuvimos oposición alguna y ganamos sobradamente e, incluso, debió de ser una goleada mayor. Y tras ellos nos medimos al Sparta Praga, también checos pero con un nivel mucho mayor y, pese a jugar con uno menos toda la segunda parte, conseguimos empatar a dos. Petrakov y Dmitriev serán cedidos de nuevo al Spartak Nalchik, esta vez ya en Primera División, y Scheglov se irá cedido al Tom, también de la Primera División. Cerramos la contratación de Smolin para rellenar el hueco de preparadores que había ahora. Smolin es un preparador muy polivalente y que va a ser muy importante para ayudar a nuestros jugadores a dar lo máximo en los entrenamientos.

Hay que asentarse arriba

Kuzin renovará su contrato hasta 2034 gracias a sus buenas actuaciones. En el último partido preparatorio nos medimos contra el Red Bull austriaco y conseguimos una victoria gracias al solitario gol de Tarasenko. Precisamente Tarasenko fue el siguiente en renovar su contrato hasta 2034 también junto al joven carrilero Afonin. Esta temporada tendrá la oportunidad de demostrar que puede tener un hueco en el primer equipo siendo el suplente de Fahrner. Tanto las apuestas como la prensa nos da décimos, pero lucharemos por repetir el octavo puesto del año anterior.

¿Habría que fichar?

Matvienko salió cedido al Tambov. Esta temporada aún contamos con Zlobin y de suplente estará Tryapkin para que Matvienko coja minutos en un equipo mas modesto jugándolo todo. Debutamos en liga frente al CSKA y caímos por tres a uno. Entraba en lo esperado. Shikhbabaev también salió cedido al Tom y Zolotov al Ufa en busca de minutos. Frente al Zenit empatamos gracias a Rochet, un acertado Zlobin y que jugaron medio partido con diez. Contra el Spartak de nuevo firmamos un empate a cero, pero esta vez sufriendo y dando las gracias de que el árbitro pitara el final del partido. El canterano Ivanov se fue cedido al Zvezda Perm. Frente al Rotor volvimos a empatar a cero, pero esta vez en casa y dando una mala imágen. Estamos en el puesto catorce y sin conocer la victoria. Aún no ha cerrado el mercado, toca plantearse si no sería un fallo no traer algún refuerzo.

Partidos

125plantilla.png

Puedes ver el resumen de la pretemporada más amplio y gráfico aqui

También puedes ver la plantilla al detalle con sus atributos aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Contra las cuerdas

En copa estamos vivos y gracias a ello mantengo el puesto posiblemente, porque en la liga estamos lejos de dar la cara. Tryapkin es lo único bueno que estamos sacando de esta situación

pri2.jpg

Comienzo tenebroso

El Lokomotiv ahondó aún más en la herida y el Rubin nos barrió con una humillante goleada. La plantilla volvió a mostrar su descontento logicamente, estabamos muy abajo en la clasificación y, aunque sean partidos frente a rivales superiores, estábamos cayendo estrepitosamente. Frente al Krasnodar de nuevo nos llevamos una dolorosa paliza y tras ello decidí probar a Tryapkin a ver si estaba algo más acertado que Zlobin porque no estaba parando una. El chavalín consiguió salvar la portería a cero ante el Ural aunque tampoco le llegaron mucho. Y en ataque conseguimos dos goles aunque fueron de Kuzin a balón parado pese a tener muchas ocasiones, hay que mejorar más.

Tryapkin titular

Frente al Nizhny de nuevo Tryapkin dejó a cero su marco y de nuevo Kuzin a balon parado nos dio la victoria. Tryapkin llegó a la titularidad para darle un toque de atención a Zlobin pero si sigue así va a ser difícil que le siente en algún momento. Antes de cerrarse el mercado de fichajes, viendo que el equipo estaba en mejoría y que tampoco había cosas interesantes por parte de los jugadores ojeados, decidí no hacer fichajes pero si ceder a Gromov que ya era muy mayor para el sub-21 y no tenía hueco en el primer equipo. Contra el Yenisey volvió a mantener la portería a cero Tryapkin, pero no hubo gol a balón parado esta vez y terminó en empate. Llegamos al primer partido de copa y Tryapkin se terminó haciendo con la titularidad. Gracias a él y un zapatazo de Akulov pasamos de ronda frente a mi amigo Tetradze, aunque le deja contra las cuerdas en su puesto. Y contra el Tula de nuevo imbatidos y esta vez goleando.

Hazaña contra el Dinamo Moscú

El cuento de hadas de Tryapkin acabó frente al Orenburg que nos ganó en los minutos finales, pero el problema de la derrota fue la nulidad del equipo para econtrar porteria. Esta derrota nos deja tocados al frenarnos la racha y la prensa ya habla de mi despido. El que terminó cesado fue de nuevo Tetradze, es una pena que una de las últimas puñaladas se la haya asestado yo, pero de haber perdido en primera ronda de copa posiblemente hubiera sido cesado yo antes. Ganamos al Torpedo gracias a Glushenkov para poder respirar un poco. Y contra el Dinamo también lo conseguimos, Tryapkin y Glushenkov estuvieron excelentes y el equipo también ayudó a conseguir la hazaña. En copa nos vimos las caras contra el Khimki y pudimos empezar perdiendo, pero Tryapkin paró el penalty. Más tarde entre Glushenkov y Tarasenko terminaron de certificar el pase a cuartos de final, el objetivo marcado por la directiva.

Se torna a gris la temporada

En cuartos de final nos tocará el Orenburg. Es posible pasar, pero nos ganaron en liga. El CSKA nos vino a bajar a la Tierra y nos ganó pese a jugar con diez hombres casi todo el partido. Las obras para mejorar las instalaciones de los juveniles terminaron. Contra el Zenit sumamos una nueva derrota y mi nombre llegó a ser considerado como seleccionador de Croacia tras la dimisión de Franck De Boer. No llegó oferta, pero tampoco la hubiera aceptado, de entrenar una selección algún día sería la rusa. El Spartak también nos goleó y, aunque Klinsmann salvó su despido gracias al partido, a mi me hace acercarme algo más al despido pese a que habíamos conseguido una buena racha anteriormente. La derrota contra el Rotor hace que tengamos que ponernos las pilas en la segunda vuelta o de seguir luchando por no descender terminaré cesado antes de acabar la temporada.

Hay que mejorar

Hablan de jugadores de banda de nivel para el juvenil. Los laterales serían importantes, pero los medios de momento no servirían mucho. Renovamos el contrato de Gusev, Pelic, Fahrner y el más importante, el de Tryapkin. También renovamos al que posiblemente sea nuestro mejor jugador: Rochet. Hay cosas buenas y cosas malas en esta temporada. Lo malo es que estamos muy cerca del descenso y no damos la impresión de poder ganar la mayoría de los partidos. Lo bueno es que Tryapkin ha debutado increíblemente y en copa estamos en cuartos frente al Orenburg, es lo que creo que me está salvando de ser cesado.

Partidos

140clasi.png

 

Puedes ver el resumen de la primera vuelta más amplio y gráfico aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Temporada muy complicada para el bueno de Radchenko y sus chicos.

Esperemos que cambien las cosas y la Directiva no tenga que tomar medidas.

Ánimo y suerte para los siguientes partidos que visto lo visto van a ser claves.

Un saludo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Serbam dijo:

Temporada muy complicada para el bueno de Radchenko y sus chicos.

Esperemos que cambien las cosas y la Directiva no tenga que tomar medidas.

Ánimo y suerte para los siguientes partidos que visto lo visto van a ser claves.

Un saludo!.

Pues sí, la verdad es que el inicio ha sido bastante malo y la situación del equipo ha sido casi idéntica a cuando llegué al club, con el equipo vivo en copa pero luchando por no descender. Haber conseguido los objetivos estas temporadas supongo que me haya dado margen con la directiva para cambiar la situación y gracias a dios que así ha sido.

Gracias por tus ánimos y la suerte porque la segunda vuelta ha sido de ensueño, inimaginable.

Gracias por pasarte y comentar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho por remontar

Terminamos la primera vuelta vivos en copa pero muy abajo en liga. Hay volver fuertes del parón invernal y escalar puestos.

seg1.jpg

¿Estamos listos?

Toca hacer una buena preparación para volver a la carga y estar listos para subir posiciones en liga cuanto antes. Makhmudov abandona el club, no le veía potencial para jugar en el primer equipo. Vencimos facilmente al THOI chipriota. El APOEL nos costó algo más, pero también lo vencimos en los minutos finales. Nikulin renovó el contrato hasta 2034 y se cerró el mercado de fichajes confiando en el equipo que tenemos. Justo a los dos días de cerrarse, se rompió Petronijevic dificultando aún más la temporada. Vencimos al Nalchik en el último amistoso y en cuartos de final de la copa ganamos al Orenburg de nuevo con la portería a cero de Tryapkin y gol de Glushenkov. En semifinales nos enfrentaremos al Zenit que, de los grandes, al menos es el que mejor se nos da.

¡Estamos listos!

Llegaron los juveniles donde destaca Ovsyannikov que no encaja con el sistema y Prokopenko que me gustaría que fuera más ofensivo. Con la baja de Petronijevic, Isaev cogerá el rol de titular y Demin pasará a ser suplente. Contra el Rubin Kazan con los suplentes, caímos como era de esperar, pero contra el Krasnodar gracias a Glushenkov conseguimos una inesperada victoria y contra el Rostov un empate. Al Lokomotiv también le ganamos con gol de Isaev y una magnífica actuación de Tryapkin y contra el Ural volvimos a ganar de nuevo con un Glushenkov impresionante. El equipo empezaba a despegar y hemos sacado muchos puntos frente a equipos difíciles. Popov tendrá que seguir intentando sacarse la licencia PRO.

Imparables

Contra el Nizhniy hicimos un partidazo, bueno, lo hizo Tarasenko y con el poker de goles que metió, nos sobró. Contra el Arsenal Tula de nuevo conseguimos una nueva victoria mostrándonos intratables y no permitiendo ni un tiro del rival. Entonces llegó EL partido. Nos jugábamos el pase a la final de copa frente al Zenit. Fuimos tremendamente superiores pero no había manera de conseguir un gol, hasta que en el 85 Álex conseguía el tanto que nos metía en la final y Poletaev en el 87 certificaba el pase. El Rostov nos esperará en la final de copa. Poletaev no aflojó y en liga ganamos al Orenburg con un gol suyo de nuevo. Tuvimos un ensayo de la final de copa y conseguimos de nuevo empatar contra el Rostov en un partido igualado, aunque ellos iban con algún suplente.

Momento histórico

Seguimos nuestro momento de subidón ganando al Yenisey exclusivamente gracias a Tarasenko y su hattrick. Tryapkin logró un aumento gracias a sus 20 partidos de liga. Tremendamente merecido. Contra el Dinamo Moscú reservamos muchos jugadores para la final de copa y, además, nos expulsaron a Akulov en el minuto 30. Sanción que fue levantada porque fue injusta, pero nos ganaron y se llevaron el título. Y entonces llegaba el partido más importante de mi carrera de entrenador hasta el momento. Era la segunda final de copa del equipo, aunque bajo otro nombre ganó una copa. El Rostov la ganó en el 2014. Timofeev no la jugará debido a una lesión. El partido, sin embargo, se nos puso de cara y en el minuto 4 ganábamos con una volea de Shipulin. Y en el minuto 65, mi defensa estrella en el Fuenlabrada Iván Baena, cometía penalty sobre Tarasenko y éste último lo transformó. El marcador no se movió más y nos llevamos la Copa de Rusia. Es el primer título importante que consigo, ya que la Segunda B que gané con el Fuenlabrada lo considero un titulo menor. Con esta victoria entrábamos en Europa. Tryapkin además batió el récord de partidos imbatido en copa al no recibir ningún gol en toda la competición. Increíble. Ganamos el último partido al Torpedo para rematar la temporada.

Valoración

Sólo dos derrotas y dos empates (ambos frente al Rostov), el resto victorias. Una segunda vuelta de ensueño que borra el desastroso inicio de temporada. Sin embargo el resultado final es de excelente al conseguir un sexto puesto y la clasificación a Europa gracias a ganar la copa. Y esta temporada ha sido genial gracias a Glushenkov y Tryapkin. El delantero quedó segundo máximo goleador de la liga y batió el récord del equipo de más veces MVP. Tryapkin no sólo acabó imbatido en copa, sino que también batió el de portero del Akhmat más veces imbatido y fue el portero del año a sus 18 años. Yo también conseguí un premio al ser nombrado mánager del año. Temporada que podría haber sido muchísimo peor, pero ha acabado siendo increíble e inolvidable.

Duro el próximo año

Contaremos con 5M para fichar y el mismo presupuesto salarial. Esta temporada si que habrá que hacer fichajes para estar a tope en todas las competiciones. Zolotov, Gussev, Akulov, Pavlov e Ignatov fueron renovados. La directiva aportó 1'5M € para cumplir el JLF y poder jugar en Europa la próxima campaña. Contaremos con más presupuesto para los juveniles, además de mejorar las instalaciones tanto del primer equipo como de los juveniles. Zlobin no seguirá con nosotros y se retira. Intenté convencerle pero tras irrumpir de esa manera Tryapkin, tenía clara su retirada. Nacho, Djabrailov, Korovin y Rodolfo seguirán formando parte del cuerpo técnico y, tanto Timofeev como Álex, firmaran una mejora de contrato. El primer fichaje para el año de Europa va a ser Radulovic, un buen central que ocupará el centro de la defensa la próxima temporada.

Partidos

183clasi.png

Puedes ver el resumen de la segunda vuelta más amplio y gráfico aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El año más importante

Este año vamos a intentar hacer lo posible en las tres competiciones, pero hay que tener cuidado porque nos puede desgastar muchísimo.

pre2.jpg

Hasta siempre Zlobin

Tras la llegada de Radulovic, vendrá libre Samatov al acabar su contrato con el Zenit. Será el titular en la medular junto a Petronijevic, dejando a Ignatov e Isaev como sus recambios. Y Popov tendrá que seguir intentando conseguir la licencia, parece que el cuerpo técnico no se toma muy en serio las licencias. Arrancamos los amistosos ganando facilmente al Dinamo Tiflis en la que fue la despedida de Zlobin. El portero puso punto y final a su carrera tras 199 partidos con el club, una pena que no decidiera quedarse una campaña más para disputar su partido 200 en la temporada que el club disputa competición europea.

Amistosos

Tarasenko está en las Khimkiapuestas al máximo goleador de la competición. Falta nos harán sus goles esta temporada, porque el esfuerzo extra de jugar competición europea nos puede pasar factura. Sólo hemos realizado los fichajes de Radulovic y Samatov, esperemos que nos baste para no sufrir mucho. Tryapkin se merece ser titular esta temporada después de su gran año, pero Matvienko no está recibiendo ofertas para irse cedido al estar disputando el europeo sub-19 con Rusia y acabar de renovar su contrato, así que seguramente busquemos la cesión de Shikhababev y nos quedemos con los dos jóvenes porteros de gran potencial. Veremos quién se hace con el puesto. Como es ya costumbre, nos enfrentamos al Alania con victoria gracias a Glushenkov y también vencimos al Astaná kazajo con gol de Tarasenko. Suvorov se marcha al SKA para ver si encuentra más fortuna que aquí.

Supercopa

El Dinamo de Moscú ganó la liga la temporada pasada y fue por ello nuestro rival en la supercopa. Fueron algo superiores, pero Tryapkin estuvo expléndido y terminamos el partido cero a cero. En la prórroga seguimos aguantando y llegamos a los penalties. Tryapkin quiso seguir aumentando su leyenda y detuvo los dos primeros penalties del Dinamo, mientras que Glushenkov y Pelic los transformaron. Estaba hecho ya, el segundo título. Sin embargo Timofeev y Rochet fallaron lamentablemente su penalty y acabamos empatando. Ya en la muerte súbita, nuestro octavo penalty lanzado por Fahrner no entró y Vasiljev si lo transformó haciendo que el Dinamo se llevara el título. Lo teníamos casi hecho, pero nos pudieron los nervios. Nos repusimos ganando al Rostov en liga.

Aguantando frente a los grandes

Dmitriev y Demin se irán cedidos al Nalchik y Afonin al Chaika. Petrakov se irá libre al Rotor y Prokopenko y Ovsyannikov serán la banda izquierda del Irtysh. Ivanov se irá cedido al Sokol. Contra el Dinamo aguantamos el vendaval y sacamos un empate muy valioso y contra el Khimki una victoria para ponernos en la lucha arriba. Contra el Spartak caímos y contra el Orenburg también, fallando un penalty, pero no vamos mal. Shikhbabaev se irá cedido al Tom y Gadjiev al Urozhay. El Galatasaray será el rival en la lucha por llegar a la liguilla de Europa League. Era el rival más complicado. Croacia me ofreció un contrato que, como dije rechazaría. El que me costó más rechazar es a Rusia. También llegaron rumores del Zenit y una entrevista del Krasnodar. El título copero me ha dado visibilidad y, aunque aquí estoy feliz, a medio plazo habrá que ver que pasa. Matvienko entró en el mejor equipo del Europeo sub-19, huele a estrella.

Partidos

135plantilla.png

Puedes ver el resumen de la pretemporada más amplio y gráfico aqui

También puedes ver la plantilla al detalle con sus atributos aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...