Jump to content

Que fue de Dmitri Radchenko?


sarandonga
 Compartir

Posts Recomendados

Bueno, tras muchos años me animo a hacer una nueva MLB y esta vez va a ser algo diferente. A parte de la historia aqui, podreis verlo todo mejor graficamente y con mas detalle entrando en la pagina de web de mi perfil.

El manager de la historia sera el ex-racinguista Radchenko y llevaremos al Merida.

Se haran 3 actualizaciones por temporada con la pretemporada, primera vuelta y segunda vuelta tanto aqui como en la web de mi perfil.

Es facil de ver tanto por movil como por pc, espero que os guste!
Se agradecerian comentarios tanto de la historia como de problemas que os de navegando por la historia en la pagina web de mi perfil para poder arreglarlos, asi como si quereis que se añadan mas cosas o ideas.

Saludos!

 

Dmitri Radchenko

Nacido en Leningrado (ahora San Petersburgo), Rusia el 2 de Diciembre de 1970. Debutó con el Zenit y en España con el Racing de Santander. También jugo en Croacia y Japón. Jugó 31 partidos con la selección anotando 9 goles.

Explosión en Rusia

Como otros muchos jugadores soviéticos, se hizo famoso en aquella Copa de Europa en la que el Spartak de Moscú llegó a la semifinal, entrenados por Oleg Romantsev y entre los que figuraban también Karpin, Mostovoi o su gran amigo Popov, con el que coincidió en el Racing y el Compostela. Radchenko se hizo famoso al meter 2 goles al Real Madrid en cuartos de final en la victoria por 1-3 de los rusos.

radchenkoSpartak.jpg

Carrera en España

Donde más feliz fué es en el equipo del Racing de Santander, coincidiendo con Popov así como también Pablo Alfaro o Quique Setién. Fue un equipo recordado por un gran 5-0 al Barcelona de Cruyff, también quedará para la posteridad el soberbio gol del ruso en un partido frente al Athletic de Bilbao en los minutos finales. Finalizó su etapa en el Racing de Santander al fichar por el Deportivo de la Coruña, que estaba buscando delantero y descartó a un jovencísimo Shevchenko del Dynamo de Kiev para traerle.

radchenkoRacing.jpg

Cesiones en el Deportivo de la Coruña

Sin embargo, en el Deportivo de la Coruña empezó su declive. El Deportivo en aquella época era un poco descontrol y no sólo fallaron en no traer a Sheva, si no que casi todos los extranjeros que trajeron eran extra-comunitarios. Radchenko no iba a poder ser inscrito, por lo que le buscaron salida y se fué cedido al Rayo Vallecano. Aquí no fué el mismo que en el Racing y no destacó. Al año siguiente fué cedido al Mérida donde se reencontró con Pablo Alfaro y el siguiente al Compostela donde se reencontró con Popov. Tras ello se fué a probar suerte en Japón y más tarde en Croacia para finalmente venir a las divisiones inferiores de Galicia a retirarse.

radchenko3.jpg

Retiro al campo y vuelta a entrenar

Tras dejar el fútbol empezó a entrenar a los chavales del Bergantiños y luego volviío a Rusia para ser entrenador de delanteros en el Zenit juvenil. Después de eso dejó la vida del fútbol para ser agricultor ayudando a su familia en Rusia para ahora volver a unos campos de fútbol. Para volver a España. Para volver al Mérida. Esta vez no como jugador, sino que será su debut como entrenador intentando devolver a éste equipo a Primera División desde la Segunda B en la que están ahora.

radchenkoZenit.jpg

 

Radchenko entrenará al Mérida

El mánager ruso de 48 años vuelve al Mérida, ésta vez como entrenador para intentar la vuelta al fútbol profesional.

fichaje.jpg

Llegada al Mérida

Saludos, como ya me conocereis soy Dmitri Radchenko. Acabo de firmar con el Mérida por 129m euros anuales. Acabo de llegar e iré conociendo a la plantilla poco a poco. No voy a hacer ningun contratación de jugadores este verano de todas formas, asi que habrá tiempo para ir conociéndonos. Este año el objetivo es quedar en la parte alta, cualquier otro resultado hará peligrar mi estancia en Mérida pese al cariño que me tienen.

planti10.jpg

Preparadores

Segun llegué vi que tan solo teníamos Director Deportivo (el ex del Albacete Jesús Perera), un fisio (Fran Mendez) y un entrenador de porteros (Jose Manuel Vicente). Debo ponerme manos a la obra para encontrar un jefe de desarrollo de juveniles, un segundo entrenador, dos preparadores, tres ojeadores, un analista de datos, un fisio y un cientifico deportivo. Haré llamadas a mis amigos Popov, Onopko, Beschastnyk o Nikiforov por si quisieran ayudarme. A Karpin le va demasiado bien y es imposible incluso que se lo plantee. Todo esto siempre y cuando sea posible con la austera economía que tenemos.

emplea10.png

Club y competiciones

El Mérida disputara la Segunda B grupo IV, en el que predominan los equipos andaluces. La prensa nos situa décimos y las apuestas novenos para esta temporada. Va a ser difícil ya que no tenemos ningún jugador entre los mejores de la división y hay demasiadas espectativas para un equipo que en la realidad iba penúltimo antes del parón de Marzo. Se hecha en falta algún jugador que lidere el vestuario. El ambiente del no es malo, pero habrá que hacer un trabajo enorme para cohesionar este equipo y que funcione. Tenemos unas instalaciones mediocres, pero contamos con uno de los mejores estadios de la categoría. Veremos pasar por el a ilustres como Chuli, el internacional con Islanda Diegui, Verza, Miguel de las Cuevas, el hermano de Jose Callejón o el pirata Granero.

previa10.png

 

Esto, y mucho mas, en la pagina web de mi perfil.

Editado por sarandonga
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen balance en tierras portuguesas

El equipo blanquinegro volvió con 5 victorias y sólo una derrota del país vecino.

Rellenando huecos

El cuerpo técnico estaba vacío. Las arcas del club también. Hice cuanto para rellenar los huecos. Hay puestos que considero que son innecesarios en estas circunstancias económicas como un científico deportivo u otro fisio, aunque como nos ataquen las lesiones muy a menudo habría que buscar contratar a alguien. Tampoco considero que haga falta un tercer ojeador de momento, con uno que ojee el equipo rival y otro que nos busque jugadores es suficiente. En cuanto a preparadores si que no hemos escatimado y tenemos un grupo de preparadores que es de lo mejorcito de la categoría. Alaminos, Albert, Aróstegui, Marcos, Marina y Molas se unen al staff. La guinda es que Popov se une a mi andadura como segundo entrenador

popov.jpg

Amistosos 

Hemos jugado un fútbol de posesión con una formación de 4-4-2 con diamante abierto. Guardo un gran recuerdo de mi época de futbolista cuando estaba de moda. Han repartido minutos los titulares y suplentes en cada partido. Iniciamos bien contra el Leixoes de segunda portuguesa con un gran gol de Santi Villa de falta. En el siguiente perdimos contra el Paços Ferreira de liga NOS en un mal partido donde los 3 goles fueron a balón parado. Seguimos cogiendo rodaje en otro mal partido contra el Peñafiel consiguiendo la victoria gracias a un tardío gol de Obama. En el siguiente partido empezó la fiesta contra el Beira-Mar gracias a un inspirado Jardel que hizo doblete y otro gol de Poley.

Tras estos amistosos llegamos a nuestro mejor partido, contra el Olhanense con una contundente victoria. Marcaron nuestros 4 delanteros, Espinar por partida doble, aparte de Melchor que hizo un partido increible. Para acabar con la gira extranjera derrotamos al Oriental Lisboa con otro gol de Melchor ademas de Omgba y Rafa Mella. El partido contra el Villanovense de tercera división lamentablemente acabó en empate a 0. Ahora vamos con la parte negativa, y es que se quedan sin inscribir 5 jugadores, incluidos Rafa Mella y Chirri que hicieron una gran pretemporada. Pese a ser la plantilla que venía no se podían inscribir a todos por la edad. También se quedan fuera el portero Javi Sánchez, el coreano y Diego del Castillo. El ambiente ha mejorado pero la cohesión aún se tiene que mejorar con el paso del tiempo. Empezamos con mucha ilusión la temporada.

merida2.jpg

.

Si quieres seguir la historia con mas detalle e imagenes, de manera mas inversiva y en formato pagina web, tienes la direccion de mi pagina entrando en mi perfil.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen inicio de Radchenko

No esta siendo el inicio de nuestros sueños, pero se está cumpliendo la previsión de momento. Parece que no corre ningún peligro mi puesto de entrenador por ahora.

merida4.jpg

Inicio difícil

Tras las inscripciones viendo que iba a haber 5 jugadores que se quedaban sin ficha se les fue buscando salida a todos. No se pudo sacar dinero por las ventas pero al menos nos ahorraremos los salarios de Javi, Diego, Kang, Mella y Chirri. Los primeros partidos no fueron fáciles. Frente al Sanluqueño de Güiza y Geijo se dejó una buena impresión, sin embargo no se pudo lograr la victoria fallando un penalty incluso. En casa contra el San Fernando seguimos jugando bien y nos adelantamos con gol de Jardel, pero nos acabaron dando la vuelta y al final costó sacar un punto en un partido igualado. Contra el Villarrubia por fin llego la primera victoria y supimos plasmar nuestra superioridad con los goles de los delanteros. Más difícil fueron el Recre y el Badajoz, equipos muy superiores a los que no pudimos plantar cara.

Sanluqueño San Fernando Villarrubia Badajoz Recreativo

Mala racha

Costaba que el equipo despegara. Contra el Linense se volvió a ver el equipo mereciendo la victoria pero de nuevo se sacó sólo un punto. Contra el UCAM se esperaba la victoria y sin embargo un buen partido defensivo y el acierto de Pino nos dieron los 3 puntos contra todo pronóstico. Contra el Sevilla Atlético nos faltó esa solidez defensiva y en las dos ocasiones que tuvieron hicieron que no valieran de nada los goles de Pino y Espinar. Contra el Córdoba volvimos a tener problemas en los minutos finales y tiramos por la borda un partido igualado en el tiempo de descuento. De nuevo contra el tímido Don Benito no supimos hacer que dominar el balón signique una victoria y tan sólo conseguimos un punto.

Linense UCAM Sevilla B Cordoba Don Benito
 

Momento álgido

Por fin llegó nuestra primera victoria en casa frente al Villarobledo con un solitario gol de cabeza de Mario. Fué un partido para ganar por goleada pero al menos se ganó. De nuevo Mario nos dió una nueva victoria frente al Talavera, esta vez un zurdazo desde la frontal en la jugada posterior a un saque de córner. Con la moral por las nubes nos enfrentamos a un difícil Cartagena. No conseguimos puntuar pero conseguimos un partido bastante igualado que se pudo haber llevado cualquiera. Contra el Cádiz B se volvió a la senda de la victoria con un gol de Santi Villa de falta, aunque seguimos sin crear muchas ocasiones pese al control de balón, no así como contra el Yeclano al que no le dejamos en ningún momento meterse en el partido y amarramos una nueva victoria más.

Villarobledo Talavera Cartagena Cadiz B Yeclano

Pasando rondas

Contra el filial granadino ampliamos nuestra racha de victorias, aunque pudo haber ganado cualquiera. Finalmente los goles de Pino y Villar hicieron que ese alguien fueramos nosotros. Contra el Marbella merecimos mucho más, sin embargo un nuevo gol al final le dió la victoria al equipo visitante. Frente al Murcia si conseguimos ese premio al trabajo bien hecho y el doblete de Espinar nos dio otros 3 puntos importantes para asentarnos arriba. Para cerrar la vuelta vino el Algerciras y no sólo perdimos el partido sino que sufrió una larga lesión Iosu Villar. El último partido fué de Copa del Rey contra el Izarra que está en descenso en el grupo II actualmente. Salimos con casi todos los suplentes y pese a empezar ganando nos emptaron y como siempre en los minutos finales nos ganaron. Sin embargo una galopada de Cubo desde nuestro campo en el descuento acabó definiendo en gol el mano a mano y más tarde en la prórroga Espinar acabaría culminando la remontada y dándonos el pase a la siguiente ronda, donde nos espera el Valladolid.

Granada B Marbella Murcia Algeciras Izarra
 
merida5.jpg

Valoración

Aunque costó arrancar, al final lo hicimos y estamos en un cómodo octavo puesto. Opciones de subir no hay, pero una posición alta, en principio la vamos a tener. Empezó jugando de portero Alberto al ser el mejor en pase, pero al encajar algún gol evitable está jugando Harillo y esta aguantando bien la portería a cero. Otro cambio que coincidió con la buena marcha del equipo es probar al diestro Carlos Moreno como lateral zurdo ya que ni Salvi ni Héctor me dieron impresión de tener nivel de Segunda B. Ahora toca empezar a renovar a gente, ya que todos acaban contrato. De momento Mario es el único que vea imprescindible el año que viene, el resto dependiendo de las pretensiones económicas que tengan, se les tendrá en cuenta o no.

clasi.png

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cerramos el año en posiciones medias

Una segunda vuelta bastante desastrosa marcada por la acumulación de lesiones y decisiones arbitrales polémicas nos hizo caer puestos

merida4.jpg

Derrota copera.

El Sevilla Atlético para inaugurar la segunda vuelta. No supimos demostrar porque éramos favoritos y sólo empatamos. Santi Villa además fué una difícil baja. La parte buena es que Mario renovó hasta 2022. También llegaron las primeras impresiones de los juveniles y una oferta por Jardel que valorando que acababa contrato y tan sólo era cumplidor, se acabaría aceptando. También sufrimos una nueva lesión, esta vez Cubo haciendo que tuvieramos en la enfermería 5 jugadores importantes. Tuvimos que contratar un fisio para ayudar. En este estado nos enfrentamos al UCAM y caimos 0-2 pese a no merecer la derrota. Empezamos a mirar de cara al año que viene y cerramos el acuerdo por Diarra para sustituir a Poley en la mediapunta el año que viene. También cerramos la renovación de Candela que esta siendo clave junto a Mario. Y llegó el momento de medirse al Valladolid al que aguantamos bien para ser un primera división y nosotros albergar tanta baja, sin embargo se acabó cayendo 0-2.

Auténtico robo

Cerramos un nuevo fichaje para el próximo año, Jordan Gaspar que estaba haciendo un buen año en tercera. Y llegó el robo de la temporada con una expulsión a Villa inventada totalmente en el minuto 11. Eso nos sacó del partido y encajamos 2 goles, pero nos repusimos para empatar y más tarde se volvieron a adelantar. Lo intentamos pero con uno menos no se pudo hacer nada. Apelamos la sanción y al menos nos la quitaron para el próximo partido. Contra el Córdoba tuvimos nuestra ocasión de salir del bache pero un penalty dudoso nos lo puso difícil. Nos ficharon a uno de nuestros ojeadores por lo que contratamos rápidamente a Fafu para seguir buscando jugadores que acaben contrato. También llegó la lesión de Salvi. Merecimos muchísimo más en Algeciras, pero sólo conseguimos un empate a 2 y gracias a un gol en el último suspiro de Espinar. También se llevaron al ojeador Óscar Molas así que tuvimos que traer a Granero. Terminamos la semana con nueva derrota, esta vez contra el San Fernando, dónde el portero Alberto Díaz pudo haber hecho mucho más en el gol.

Un poco de reacción

Tras ésta racha negativa nos dimos un festín a costa del último clasificado con un hattrick de Santi Villa. También cerramos la llegada de Manu Viana. Luego vino una derrota inexplicable frente al Murcia y una victoria frente a todo pronóstico contra el Marbella. Conseguimos cerrar la renovación del lateral Carlos Moreno y firmar el empate contra el Granada B con uno menos, ésta vez justificada la roja. Tras ésto vino un nuevo asedio contra el Yeclano, ésta vez por fin conseguimos la recompensa de los 3 puntos gracias a un gol en el descuento de Emiliano Cubo. Seguimos buscando caras nuevas e intentando renovar en buenos términos económicos a las piezas importantes del equipo.

Encarando el final

Un Cádiz B que iba penúltimo nos complicó el partido y se llevó la victoria para empezar a escalar puestos. Candela tras el partido se unió a la lista de lesiones. Se firmó a Miguel Villarejo para el lateral zurdo de cara al próximo año y se volvió a la senda de la victoria con una merecidísima victoria frente al Talavera, aunque hasta el descuento no llegaron los goles. Se consiguió una importante renovación de Emiliano Cubo y un empate aburrido pero peleado frente al Cartagena. Llegaron los nuevos juveniles y dejan bastante que desear. El lateral diestro Víctor es el más decente. Conseguimos un nuevo empate frente al Villarrobledo y entonces nos untó la cara el Badajoz pese a adelantarnos en el marcador. También se unirá al equipo el año que viene Carles Santaló, también conocido como Kolderiu, en el rol de portero suplente, aunque si no llega nada mejor podría acabar de titular ya que es del nivel de Harillo, y éste está rindiendo muy bien.

En tierra de nadie

La última victoria de la temporada llegó frente al Villarrubia en otro buen partido del equipo. Contra el Linense se debió conseguir la victoria, pero dos goles anulados lo impidieron. Y para terminar no podía faltar el partido que merecimos ganar pero volvemos a perder. Dos goles tontos de Quiles dieron la victoria al Recre. Recortamos de penalty pero no conseguimos empatar ni siquiera con 2 jugadores más en el campo. Finalmente terminamos en un digno noveno puesto. Badajoz y Córdoba suben a Segunda División y el Cádiz B desciende al caer el primer equipo de la Liga Smartbank. No hemos bajado los brazos y seguimos con futuros fichajes como Ibarbia y Concha, así como la renovación de Omgba. También se intentó renovar a Santi Villa un año más, pero decidió retirarse. Al igual que Chico, vendría bien su experiencia como cuarto central y en las tutelas, pero busca también un puesto de empleado y ya estamos servidos. Harillo consiguió ser el segundo mejor portero y nos gustaría tenerle otro año, pero parece difícil.

Valoración del primer año

Ha sido un buen año de toma de contacto. En la portería Alberto estuvo flojo y Harillo, aunque tuvo altibajos, fue de los mejores. Mario y Candela estuvieron soberbios de centrales, se les renovó y se buscará un tercer defensa mientras que se seguirá intentando renovar a Chino para ser el cuarto. En la izquierda Salvi y Héctor no dieron el nivel y se ha traído un jugador para que Carlos Moreno vuelva a jugar en su posición habitual junto con Cubo, que también rindió muy bien. Segado y Omgba rindieron bien en el puesto de mediocentro y se renovó al camerunés. En la derecha Melchor no seguirá y Joaqui tampoco pese a hacerlo bien porque se retira. Concha sin embargo dara un plus al equipo ahí. En la izquierda echaremos mucho de menos a Santi Villa que estuvo espléndido. Manu Viana intentará suplirle. Para la mediapunta estuvo muy irregular Poley. En su lugar vendrá Diarra que espermos que tenga más llegada. En la delantera Obama fue nefasto, Pino tuvo pocos partidos buenos y Espinar aunque tampoco estuvo más acertado, si que realizó un mejor trabajo en el campo. Se le esta intentando renovar. No vamos a tener más presupuesto el año que viene, pero al menos no tenemos muchas exigencias.

clasi.png

partidos.png

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Editado por sarandonga
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda temporada

Toca terminar de perfilar el equipo para ésta nuevo temporada en la categoría de bronce.

villa.jpg

Adiós Villa

Se hizo oficial el retiro tanto de Joaqui como de Santi Villa. Joaqui hubiera gustado tenerle otro año mas como suplente de Cubo, pero dolió más Villa que aún podría haber sido titular y pieza clave en las jugadas a balón parado. A Espinar, sin embargo, se le logró renovar un año. También se cerró la contratación de Richi para suplir a Viana en banda izquierda. Jugador pequeñito con experiencia en Tercera División. Tras él, llegó Julio Alonso para competir el lateral zurdo con Villarejo. No gasta plaza de mayor de 23 años. Jugador joven sin experiencia en la división. Luego llegó Juan Iglesias cedido con una ficha muy asumible. 22 años y aunque solo marcó 6 goles, tiene bagaje en la categoría. Para ser tercer central llegó libre Francisco Carmona, joven jugador contra el que nos enfrentamos el año pasado. La última contratación antes del primer amistoso fué un conocido de la afición, Esnáider, el hijo del mítico delantero con el que coincidí en la liga española. Tendrá una segunda oportunidad para demostrar que no se le debió dejar ir.

Últimos retoques.

Este año se cambiará el delantero avanzado por uno presionante, además de que el mediapunta pase a ser delantero sorpresa para ver si así tiene más importancia en el juego. Empezamos contra el Almendralejo ganando pero debería de haber sido por más. Luego llegó el portero Tanis ya que Harillo no lo quería ceder el San Fernando. También vino cedido Albert para dar descanso a Diarra en la mediapunta. El segundo amistoso fué una exhibición de Manu Viana ante el Jerez, haciendo que nos olvidaramos de Santi Villa. Llegó otra cesión, la de Alejandro Pérez para competir el puesto con Omgba y asignamos los dorsales a falta de saber si Chino renovaba o habria que buscarle recambio. Contra el Cacereño tan sólo conseguimos un empate pese a intentarlo de todas las maneras posibles.

¿Qué pasará éste año?

Nuevo empate contra el Extremadura, que descendieron de la liga Smartbank. Supimos aguantar el peso del partido. Firmamos a Juanma Justo para dar por cerrada la plantilla tras la negación de Chino a rebajarse el sueldo. Así pues, éste año tenemos un equipo algo mas joven y, pese a los 16 fichajes, más cohesionado. En la portería no he podido ver mucho de los porteros en pretemporada, pero seguro que mejoran a Alberto. La defensa es la del año pasado prácticamente. Viana no tiene un guante en el pie como Villa, pero rinde bien. Concha se le nota que tiene un nivel superior al resto, el miedo está únicamente en las lesiones. No obstante Cubo le suplirá genial cuando no esté. Arriba es dónde hay mas dudas. Iglesias aún es joven, Esnáider y Gaspar lo hicieron bien en Tercera, pero ésto es Segunda B. La prensa nos da séptimos y las apuestas quintos. Yo creo que un décimo puesto también sería digno, hay equipos con mucho nombre. Sólo el tiempo nos dirá que previsión es más acertada.

36plantilla.png

33partidos.png

 

Puedes ver los stats de los jugadores aqui y el resumen de la pretemporada más amplio y gráfico aqui

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Editado por sarandonga
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empate como forma de vida

Pues si, Tanis lo para todo pero arriba nadie marca. Y si marcan, ese día Tanis no para. Increíble.

merida4.jpg

Invictos

Empezamos con el que debería ser el once de gala. Iglesias y Viana nos dieron la victoria pero pese a tener el 71% de la posesión, el equipo no generó casi ocasiones, pero si las que tiene las marca pues todo felicidad. Contra el Ejido fué idéntico el partido, sin embargo las pocas que tuvimos no entraron. Lo bueno es que atrás estamos fuertes. En la tercera jornada empezamos muy a tope con gol de David Concha y me vi con opciones de pelear el Play-off este año, pero nos empataron en el 81 para firmar el segundo empate. Y como no hay dos sin tres, en el siguiente partido contra el Murcia llegó un nuevo empate a 0 pese a tener el partido más que dominado ante la impasividad del Murcia. Y contra el Fuenlabrada pasó lo mismo. El árbitro nos dió un penalty y una roja merecida pero Gaspar decidió tirar fuera el penalty y fallar más tarde otra clara a pase de Concha. No creamos mucho peligro.

Invictos, pero inofensivos

Contra el Granada encima empezamos encajando gol pronto, sin embargo igual vino hasta bien y Viana de penalty en el 50 e Iglesias en el descuento nos dieron por fin otra victoria. Contra el Linense parecía lo mismo, pero tras encajar un gol, marcó Esnáider de penalty y ahí quedó la cosa en 1-1. Frente al Betis B era un partido asequible y pese al baño que les dimos, nos quedamos sólo un punto, al igual que contra el UCAM que fué idéntico. Y contra el colista además de sacar también 1 punto, ni siquiera tuvimos esa sensación de superioridad abrumadora. Nos falta algo para llegar a ser competitivos en la categoría.

Llegan los goles.

En el siguiente partido Albert hizo una entrada criminal y nos dejó con 10. Aún así nos pusimos 2-0, pero se notó la ausencia de un jugador y nos vinimos abajo. Nos acostumbramos a jugar con 10 y en el siguiente partido nos expulsaron a Omgba, ésta vez injustamente, pero la apelación fué rechazada. El partido se luchó pero se acabó perdiendo. El Cartagena pagó los platos rotos y comprobó que si tenemos el día somos imparables. Contra el San Roque pese a jugar bien, tuvimos que empatar en dos ocasiones y conseguir la victoria en los minutos finales. Estos útlimos partidos fueron muy flojos por parte de Tanis, estuve a punto de probar un cambio de portería y menos mal que no lo hice, porque contra el Cádiz las paró de todas las maneras. Nos dejaron todo el balón que quisimos pero nos crearon peligro constantemente y ese punto es gracias a Tanis.

Cogiendo impulso

El equipo parecía más certero y un Recreativo de Huelva que éste año está pasándolo muy mal, no tuvo oportunidad de contenernos. Contra el Marbella seguimos aumentando el momento maravilloso ganando in-extremis un partido muy disputado. Contra el San Fernando no pudimos aguantar y tocó caer, y contra el Linense pese a contar todo el partido con un jugador más volvió la nulidad de cara al gol. Y tras éste pequeño bajón y con la enfermería un poco concurrida, llegó la Copa del Rey. Éste año nos tocó el Melilla, que va en posiciones cómodas de su grupo y no es como el Izarra el año pasado. El partido fué muy duro y el Melilla nos llegó bastantes veces. Santaló, el portero suplente, fué clave en los minutos claves de la prórroga, donde llegaron la mayoría de las ocasiones de nuestro rival. Y en la tanda de penalties detuvo dos dándonos el pase a la siguiente ronda. Desde luego que se ha ganado seguir siendo el titular en la copa en la próxima ronda contra el Celta de Vigo, y podría incluso disputar algún partido liguero si sigue parando así.

Necesitamos aire

Después de un partido con prórroga y con tantas bajas no estábamos muy acertados y el Granada B nos ganó fácil, además de volver a lesionarse Richi. Ahora llega por fin un poco de descanso para que los jugadores se recuperen y podamos volver a encadenar una buena racha. Me han llegado los primeros informes de los juveniles, pero no espero absolutamente nada debido a las malas instalaciones y política del equipo, nada que ver con lo que había en el Zenit. Y con la economía que tenemos, tampoco espero nada. Ahora toca ir mirando el tema renovaciones. Viana hay que renovarle si o si. Cubo y Omgba si no piden mucho aumento también. Villarejo viendo que ha perdido el puesto titular y cobra mucho, parece inviable. Espinar es otro que pinta fuera del club. Carmona me ha gustado mucho, pero ha estado demasiado lesionado y un tercer central si está lesionado cuando te hace falta no sirve de nada. Richi y Justo no ofrecen algo como para quedarse ocupando plaza de mayor de 23. Gaspar es otro que se tendrá que poner las pilas si quiere continuar aquí.

 
55clasi.png
 

Puedes ver el resumen de la primera vuelta más amplio y gráfico aquí

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

Editado por sarandonga
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que el bueno de Radchenko va construyendo el equipo poco a poco. Vamos ganando en solidez pese a la baja sensible de Villa. En una partida fiché yo también a Manu Viana y tenía un guante con los centros el hombre. Lastima que nos falte de nuevo contundencia y buenos delanteros arriba. Se pondría las botas a asistencias el bueno de Manu.

En cuanto a la web, me gusta bastante es super cómodo de leer. Sobretodo en el móvil que es donde he leido la historia. Como feedback creo que hay algunas cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo en móvil cuando estás en https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/merida/2021/pri2.html no despliega el menú. 

Como sugerencia molaría por ejemplo cuando estás en algun página de la temporada 20-21 un link en el menú a la temporada anterior y en la 19-20 pues un link a la 20-21. También estaría genial cuando vas abajo del todo un enlace para leer la siguiente página. Por ejemplo de la primera a la segunda vuelta.

Por último en móvil molaría que el menú se quedara fijo o bien algún mecanismo para subir arriba. Otra forma sería que se ocultara el menú al ir abajo pero si te mueves hacía arriba aparezca. Tipo WhatsApp que haces scroll arriba y te aparece el buscador y las opciones. 

Estos son mis humildes consejos como dev xD. La verdad es que la web me encanta es super cómoda de leer y se ve todo grande.

 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@RazzorManager90 Si, el Mérida el año pasado venia de tercera y al subir a segunda B cambiaron casi todo el equipo por completo, la verdad. Este año entre jugadores que pedian mucho dinero para renovar para lo que aportaban, y que Villa y Joaqui se retiraran, hemos tenido que hacer bastantes cambios, aunque menos. La defensa ya se conoce y está siendo nuestro fuerte, ahora se tiene que conocer el ataque. Viana es increible la verdad, imaginaba que Concha seria la estrella del equipo, pero Manu está siendo el mejor de largo. Esnaider tiene buenas stats, Iglesias no lo está haciendo mal del todo y Diarra con el remate que tiene pensaba que iba a ser mejor de delantero sorpresa. Gaspar muy fallon tambien. Tengo que dar con la tecla. Ya lo tenia claro viendo como esta jugando Manu Viana, pero si encima me dices que en tu partida asistia mejor todavia pues esta claro que no tiene culpa alguna jajaja.

 

Gracias. Lo de los menus arreglado, tambien pasaba en la pretemporada, gracias por avisar porque por el movil suelo comprobar poco si da fallos.

Respecto a las sugerencias pues:

si estas en la segunda vuelta de la 20-21 por ejemplo y quieres cambiar a otra temporada, puedes darle a merida y te manda a donde tienes todas las temporadas para elegir. Puedo sino cambiar lo de merida por la temporada anterior y que te mande a la temporada anterior directamente sino. O dejarlo el menu asi y añadir por algun otro sitio un boton que tenga desplegable todas las temporadas.

Lo de un boton de siguiente me parece perfecto, podria añadir un boton de siguiente abajo a la derecha y abajo a la izquierda uno de anterior. Para poder seguirla desde el principio hasta el final simplemente dando siguiente.

Lo de que se quede el menu me parece tambien bien, solo que tendre que indagar como podria hacer eso porque ahora mismo no se me ocurre jajaja.

Gracias por los comentarios. Lo de que no funciona el menu en pretemporada y primera vuelta de la 2020-2021 ya esta corregido, el resto de cosas no prometo nada, lo del boton de siguiente y anterior pues seguro que lo hare y mas o menos pronto, pero no se cuando. El resto de cosas si puedo lo implementare mientras este con la historia, pero posiblemente primero acabe la MLB de Radchenko con el formato segun está y luego me pondre a mejorar estas cosas para una futura historia, sobretodo mejorando la navegabilidad y de paso ya las implementaria en la de Radchenko.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante mejoría

El equipo logró su objetivo y demostró que podríamos conseguir algo más grande en un futuro próximo si se acierta con el fichaje de un delantero que nos aporte goles.

merida5.jpg

¿Se juega o no se juega?

Terminamos feliz el año con la renovación de Viana. Y lo empezamos bien también al adquirir en propiedad a Juan Iglesias por un sueldo muy bajo a partir del año que viene. Partidazo contra el UCAM para seguir las alegrías y llega el momento de la temporada con el partido copero ante el Celta. No sin antes enterarme de que mi puesto corre peligro pese a los buenos resultados. Sin embargo se aplaza el partido contra el Celta y lo tendremos más pegado al partido de liga. Se vuelve a aplazar, lo jugaremos mientras se juega la liga. Y desgraciadamente Santaló, que se ganó a base de parar penalties el enfrentarse al Celta, sufrió una grave lesión y con tanto aplazamiento no podrá jugarlo. Pero el resto de la plantilla tampoco, ya que se vuelve a aplazar nuevamente debido a la nube negra que hay unicamente en Mérida, mas concretamente en su estadio, y hace que no deje de llover en ese punto y esté inundado. Finalmente se jugó el partido y caimos con un gol de penalty de Aspas. Perdimos la frescura y no supimos sacarle la victoria al San Fernando pese a merecerla. Contra el Betis se recuperó y pese a dejarnos con 10 Villarejo se sumó una buena victoria.

Podría ser nuestro año

Seguimos con la buena dinámica consiguiendo una nueva victoria frente al Jaén. Dominaron ellos el balón pero conseguimos salirnos con la nuestra. Contra quien no lo conseguimos es contra el Sevilla B, que nos pagó con la misma moneda. Frente al Marbella volvimos a estar fuertes atrás, dominar el balón y conseguir hacer 2 goles, llegando a marcar incluso Gaspar que ha estado negado de cara a puerta esta temporada. Aprovechamos la inercia para ganar al Recreativo de Huelva, aunque nos metieran gol en la única vez que tiraron a puerta. Y contra un difícil Cádiz conseguimos dominar el balón y rechazar con efectividad sus ataques para sacar un valiosísimo punto.

Directos al Play-Off

Después del buen partido contra el Cádiz, nos encontramos al débil San Roque, pero pese a hacer un partidazo y merecer ganar totalmente, tuvimos que ir a remolque en cada momento y consiguiendo salvar un punto al menos en el 90 gracias a la estrella del equipo Manu Viana. Y tras ello llegó una derrota, frente a un Don Benito que no mereció ganar pero Tanis lleva unos partidos bastante flojo, por desgracia no tenemos portero suplente ahora mismo. Frente al Cartagena estuvimos horribles, sin embargo volvimos a la senda de la victoria de nuevo gracias a Manu Viana. Conseguimos aguantar el vendaval con uno menos por la roja a Omgba, al que le cayeron 3 partidos de sanción. Lo intentamos recurrir pero no la rebajaron. De nuevo Viana estuvo genial y nos dio otra victoria frente al Mensajero y más tarde frente al Villanovense.

Nos pudo la presión

No conseguimos salir con más de un punto de Algeciras, y nos quedamos fuera de puestos de Play-Off, pero quedan 4 jornadas y todo puede pasar. Este año han llegado una buena cantidad de juveniles a tener en cuenta. Joaquín Expósito es el que más calidad actual tiene y podría ser un buen suplente en el lateral zurdo desde ya. Contra el Ejido fué un partido horrendo y perdimos. Igual que contra el Fuenlabrada y se nos fué cualquier opción de Play-Off. Santaló volvió a jugar tras su lesión además del canterano Honorat que tuvo un partido gris y sólo empatamos. En el último partido debutó el canterano Expósito pero a los 7 minutos ya estaba el partido finiquitado para poner el punto final a una temporada que se nos acabó haciendo larga.

Preparando el próximo año

Pese a que no demostraron los jugadores un compromiso enorme en los últimos partidos, si que lo demostraron a la hora de renovar. Carmona renovará pese a las lesiones ya que se rebajará casi a la mitad el sueldo. Cubo no lo rebajará pero si que lo mantiene. Omgba lo rebaja una barbaridad. Ibarbia también será un suplente que no cobre mucho y por último Santaló seguirá defendiendo la porteria en copa. Dani García será una cara nueva para competirle el puesto a Diarra. La portería está cerrada. La defensa con un lateral izquierdo suplente (o confiar en el canterano Expósito) y un cuarto central estaría cerrada. Falta un mediocentro junto a Omgba, un centrocampista izquierdo que supla a Viana y dos delanteros, si acertamos con uno de los delanteros puede ser un gran año. También nos pusimos manos a la obra con los empleados y Arostegui, Vicente, Popov, Alaminos, Mendez, Fafu, Granero y Marina fueron renovados. El resto seguirá mes a mes cobrando como en su anterior contrato. Si se acaban yendo se les buscará un reemplazo.

Valoración final

No nos van a dar más presupuesto el año que viene y vamos a seguir teniendo las mismas exigencias de quedar en la parte alta. Firmé la renovación por un año más, ésta vez con la esperanza de entrar en puestos de Play-Off aunque no sea el objetivo marcado. Manu Viana batió el récord goleador que tenía Espinar y Tanis el de partidos imbatidos que tenía Harillo, que por cierto, no disputó ni un partido ésta temporada pese a que se negaban a cederlo. El equipo funciona bien, éste próximo año tenemos una buena base con uno de los mejores porteros del grupo, la defensa siempre ha rendido a gran nivel, Viana ha estado increíble tanto en goles como en asistencias. Concha se esperba más de él, pero ha estado muy bien. En la mediapunta no terminamos de encontrar alguien que de verdad termine de enganchar con los delanteros, al igual que no terminamos de encontrar un delantero goleador que transforme las ocasiones que creamos. El próximo año tiene que ser nuestro año.

523clasi.png

527partidos.png

 

Puedes ver el resumen de la segunda vuelta más amplio y gráfico aquí

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tercera temporada

Tenemos una buena base del año pasado, sólo nos falta creérnoslo. Toque ruso para intentar asaltar los puestos de Play-Off.uno.jpg

Muchos goles para empezar

Aparte de la contratación del ya conocido Iglesias y del mediapunta del Albacete B, Dani García, hacían falta más jugadores. Concretamente un central, un lateral zurdo, un mediocentro, un centrocampista zurdo y dos delanteros. Eso en principio, porque el Tenerife hizo una oferta por Tanis que fue rechazada. Su cláusula es de 275m € y mientras no la paguen seguirá en el club, pero no es díficil de alcanzar ese precio. Tras buscar delanteros libres con ficha sub-23, finalmente decidimos traer cedido a Raúl Caballero sin tenerlo ojeado ya que no asumiríamos nada de su ficha, aunque con la desventaja de que lo podrían repescar de la cesión. Y tras ésto empezó la pretemporada de nuevo frente al Almendralejo, pero ésta vez dando un buen espactáculo con una enorme goleada.

Cerrando plantilla

Tras la enorme goleada se cerró la llegada del uruguayo Fassani, que sólo dos días después ya se había lesionado para algo más de una semana, cuando no había tenido una lesión en éstos 2 años anteriores. Tras él, llegó cedido el primer ruso, Smirnov. Necesitábamos un mediocentro suplente menor de 23 años y en España había pocos para cesión y pedían mas de 100m € de salario, así que nos la jugamos con el chaval. Tras traerle, la evaluación de los ojeadores ha sido negativa, pero al menos está rindiendo bien en el campo y metiendo goles. Nos enfrentamos al Cacereño como el año pasado consiguiendo la victoria en el descuento. Smirnov debutó con gol y también anotó el cedido Caballero. Y trás éste partido vino una nueva goleada frente al Jerez. De nuevo Smirnov y Caballero anotaron, además de Fassani e Iglesias si se le cuenta como fichaje. Viana estuvo espectacular, más aún que otros días. Iglesias está entre los favoritos en las apuestas de goleadores

¿Será el año del ascenso?

Llegó cedido un nuevo ruso, Sadulaev. Ésta vez parece que si acertamos con él y será un suplente decente de Viana. Y menos mal, porque cobra 66m €. El último partido fué contra el recién descendido de segunda división Badajoz. Dominamos y conseguimos una merecida victoria. Viendo que no había laterales zurdos jóvenes adecuados, hemos decidido contar con el juvenil Expósito como suplente. Estará disponible para el juvenil no obstante, ya que sólo jugará si Alonso no puede. Y para cerrar la plantilla hemos vuelto a traer cedido a Alejandro Pérez pese a que renovara y ahora cobre 128m €, pero será un buen central suplente y también vale como mediocentro. Éste año la prensa nos da cuartos y las apuestas quintos. Veo difícil competir contra el Castilla de Kubo y el Atleti B, pero contra el Fuenlabrada, Badajoz o Cartagena deberiamos de poder competir. Si los fichajes rinden, los puestos de Play-Off los veo posibles.

Partidos

15plantilla.png

 

Puedes ver los stats de los jugadores aqui y el resumen de la pretemporada más amplio y gráfico aqui

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro mejor año y mi peor año

Los mánagers tenemos que esperar grandes dosis de presión, sin embargo a veces esa presión no tiene sentido alguno y tensa las cuerdas de la relación con la directiva.

merida5.jpg

Como un tiro

Así es como empezamos la temporada. Las apuestas daban al Jaén séptimo y lo primero que hicimos fue darle un baño y llevándonos la victoria por 3-1 pese a fallar un penalty Viana de los dos que dispuso. Luego llegó el bajón al no conseguir hacerle gol a un recién ascendido Mancha Real. Muchas ocasiones pero la mitad se fueron lejos de la portería, y los que fueron a ella se encontraron con que Óscar parecía un muro. Contra el Marbella fuimos un rodillo de nuevo y ganamos con gol de Caballero. Contra el Eldense jugamos contra diez jugadores y terminamos ganando gracias a un gol de Diarra antes de la expulsión. Y contra el Recre les borramos del mapa de nuevo gracias al doblete del ruso Sadulaev y un gol del incombustible Mario. Tanis volvió a encajar un gol en el descuento en una de esas pocas veces que nos llegaban. No es el mismo del año pasado.

Volvamos a tierra

Tras el inicio meteórico, nos explicaron que nos habíamos venido demasiado arriba. Pese a ganar comodamente al Badajoz en pretemporada, éste partido estuvo muy igualado y conseguimos empatar gracias a que Tanis paró un penalty en el descuento. Contra el Cartagena nos atascamos en el ataque y volvimos a caer en nuestro estadio. El equipo se repuso bien de ésto y un revulsivo Juan Iglesias certificó una victoria contra el San Fernando. Aun así, no estábamos en Play-Off porque había muchos equipos que no cedían casi puntos, increible. El filial del Las Palmas sacó un punto de nuestro campo pese a que merecimos sacar una goleada y contra el del Atleti nos vinimos abajo tras ir ganando 0-2 gracias a Caballero y dando por bueno un empate ante muestra pasividad ofensiva.

Vuelven las victorias.

El equipo volvió a las victorias contra el Linense con un apurado 1-0 gracias a Iglesias que estaba cogiendo olfato goleador. Y contra el Algeciras siguió su racha y Diarra se sumó a la fiesta. Contra el UCAM seguimos con nuestra racha de victorias gracias a un penalty de Iglesias y un gol del ruso Sadulaev que, si Viana asiste, éste va como un loco a por el gol cada vez que salta al campo. Viendo el momento tan bueno que llevábamos, pedí iniciar un curso de preparador para conseguir la licencia A, ya que el resto de mánagers de la categoría tienen la PRO o la A, quitando alguno recién ascendido. Así que comenzaré un curso de preparador hasta finales de Octubre de 2022. Tras ésto, nos enfrentamos al coco de la división y nos ganaron con gol de Vassi, pero pudieron ser más. Nada que hacer. Seguíamos en la lucha por los Play-Off e íbamos ganando al Villanovense, pero se le cruzaron los cables a Concha y terminamos con 10 y encajando el gol del empate en el descuento.

Empiezan los problemas

El Don Benito nos plantó cara y disputamos un partido muy igualado en el que fuimos a remolque, pero al final Caballero en el 82 nos dió los 3 puntos. Visitamos tras ello al Fuenlabrada y estuvimos muy poco certeros, mientras que Simón si lo estuvo y nos fuimos sin puntuar. El equipo no estaba en Play-Offs pero estábamos jugando genial y dando el mejor fútbol visto aquí en años, sin embargo volvieron los rumores de despido, esta vez mucho más claros que el año pasado. Contra el Ejido sentí como si estuviera mi puesto en juego, gracias a dios mi compatriota Smirnov apareció para abrir la lata y más tarde Fassani certificó la victoria. Contra el Granada B pudo llevarse el partido cualquiera y menos mal que tuvimos suerte y fuimos nosotros. Pese a que se cuestiona mi puesto, llegaría a los 100 partidos como entrenador. Y lo celebramos con victoria aunque no sin sufrimiento. El sorteo de copa este año fue duro con nosotros y nos veremos las caras con el Badajoz.

Ambiente tenso

La nube del estadio del Mérida cuando hay Copa del Rey parece que está en toda Extremadura y también atacó el estadio del Badajoz aplazándose el partido. Cuando por fin se disputó, merecimos mucho más, pero acabámos cayendo por 2-1 poniendo fin a una primera vuelta que me da felicidad por lo bien que lo estamos haciendo, podríamos ir perfectamente líderes si no hubiera tantos equipos en la división que no aflojan ni un poco, pero aún así estamos fuera de Play-Off y la directiva no me está ayudando nada, no me siento valorado y no me gusta estar cuestionado cada año si estamos cumpliendo más que de sobra, pero la directiva no está nada contenta con los resultados de las competiciones. Éste año pintan mal los juveniles. Hemos conseguido cerrar ya las renovaciones de Tanis y Candela, que estaban siendo seguidos por otros equipos.

Partidos

132clasi.png

Puedes ver el resumen de la primera vuelta más amplio y gráfico aquí

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta mi historia y quieres seguirla con mas detalle y en formato de pagina web, ademas de estar adaptada para ver en formato movil, entra en mi perfil y mira donde pone sitio web. Esa es la pagina. Tambien puedes ingresar en ella directamente si pinchas en la flechita que hay debajo de donde pone los mensajes que llevo, justo a la izquierda de mis posts. Debajo de esa flechita esta el pajarito que te llevara a mi twitter donde tambien ire avisando de las actualizaciones. Un saludo y espero que os guste!

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Compartir

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.