Jump to content

Como pedir a la directiva el aumento de preparadores para el filial???

Recommended Posts

Wenasss cracks!!! Llevo al Malaga y quiero q mi filial tenga mas preparadores y llevo dando tropecientas vueltas por los menús y no veo opción de pedirle a la directiva el aumento de preparadores para el Atletico Malagueño, se puede para el primer equipo, se puede para el sub-19, pero para el filial no encuentro la manera, en caso de q no se pudiera, si el filial sube de 3ª a 2ªB aumentan ese limite tb, no???

Espero vuestra ayuda, saludos!!

Te voy a responder en arreglo a lo que yo sé, si alguien conoce mejor el tema seguramente sepa complementar mi información.

Por lo que yo he visto sólo se puede pedir aumento de empleados al empezar la partida, en el parón de Navidad y a final de temporada. En las partidas que he hecho sólo me deja en esos parones hacer una petición entre equipo de preparadores, otra entre el equipo de captación y otra entre el equipo médico. Y cuando lo permite no siempre te deja en todos los equipos del club, hay veces que me permite en todos: A, B y juvenil, hay veces que sólo en el primer equipo y veces que no en todos por ejemplo me da la opción de A y b pero no del juvenil o del b y del juvenil pero no del primer equipo. 

Desconozco cuáles son los motivos por los que no te permite hacerlo en otros momentos de la temporada y los motivos por los que te permite o no hacerlo en un equipo u otro, desconozco si con el avanzar de las temporadas va cambiando eso.  Pero bueno esto es lo que te puedo decir, imagino que no es de mucha ayuda pero es lo que puedo aportar.

El hace 20 horas, AiZaK dijo:

Wenasss cracks!!! Llevo al Malaga y quiero q mi filial tenga mas preparadores y llevo dando tropecientas vueltas por los menús y no veo opción de pedirle a la directiva el aumento de preparadores para el Atletico Malagueño, se puede para el primer equipo, se puede para el sub-19, pero para el filial no encuentro la manera, en caso de q no se pudiera, si el filial sube de 3ª a 2ªB aumentan ese limite tb, no???

Espero vuestra ayuda, saludos!!

No se puede, es un fallo del juego, es un juego pensado para jugar con equipos ingleses.

Por lo que comentáis al menos yo lo que estoy haciendo es al empezar la partida el equipo que voy a coger le cambio con el editor externo que el filial en lugar de ser "afiliado equipo B" los pongo como "equipo reserva sub-23 o sub-21"

El hace 3 horas, AiZaK dijo:

Si, yo he pensado eso, q era un error

Sabeis en q web se le puede comunicar este error a la gente de Sport Interactive???

Saludos y gracias!

En la web de Sports Interactive.