davidirracional

dudas para crear partida con editor. ayuda!

Recommended Posts

hola, tengo varias duas para crear una partida con el editor

-primero que base de datos me actualizada a nivel mundial los jugadores en sus actuales equipos y cada equipo en su division para la 20/21? la de horcky de aqui hace las dos cosas por ejemplo?

-segundo punto(y  mas importante) . si quiero poder fichar jugadores durante la partida de otras ligas, que vayan apareciendo. que es mejor, añadir dichas ligas a la base de datos, pero en lugar de jugables ponerlas como "solo ver", o no añadir las ligas para que vaya mas rapido, y en la base de datos de jugadores si que añadir dichas ligas? no lo he hecho nunca y no entiendo muy bien que suceria si añado la base de datos pero no las ligas

- diferencia entre al cagar una liga como "solo ver" o "jugable", afecta a la base de datos y cantidad de jugadores? o simplmente para poner manejar clubs de esas ligas?

no se si me explico

Edited by davidirracional
  • Like 1

y otra duda. he cargado una partida con base de datos media, varias ligas visibles (pero no jugables) incluso hasta la 3º categoria, pero estoy viendo algunas plantillas y tengo dudas

- en las pirmeras divisiones si que me salen las plantillas completas, x ejemplo el leeds en premier, pero si voy a championship o league 1 pese a que se supone que deberia ser igual las plantillas me salen con jugadores sombreados (regents)

- por ultimo, y los jugadores que estan libres en que base de datos estan, por ejemplo, si busco un jugador español me aparece, pero los jugadores libres que estaban en otras ligas como tendria que cargarlos??? yo que se; un jugador que ha dejado libre un ewquipo premier, o de la segunda alemana. como seria visible? (la idea es tener una base de datos de jugadores libres lo mas grande posible)

@davidirracional

Para que los jugadores estén en la base de datos puedes hacerlo de las dos maneras que dices, poniendo las ligas como jugables o añadiéndolos a través de la base de datos. Si no añades las ligas como jugables no podrás ver las clasificaciones, los resultados, etc, pero los jugadores estarán si los pones a partir de la base de datos. Si sólo añades las ligas en modo "solo ver" no añades ningún jugador de esa liga (a no ser que luego lo añadas a partir de la base de datos). Puedes hacer la prueba facilmente. Creas una partida y a la hora de añadir una liga primero la pones como jugable y miras los jugadores que se han añadido, luego la pones como solo ver y verás que desciende ese número de jugadores (no hace falta ni que crees la partida, se hace antes).

Por eso si añades ligas en modo solo ver no están la mayoría de los jugadores, en realidad sólo estás poniendo las ligas para ver sus clasificaciones, resultados, etc, pero no cargando la mayoría de sus jugadores.

Personalmente prefiero poner muchas ligas jugables y luego otras muchas en modo solo ver. En mi partida principal tengo un total de 45 paises añadidos con casi todas sus ligas entre jugables y modo ver, creo que los únicos que no tengo son algunos asiáticos y Sudáfrica. Además añado bastantes jugadores en la base de datos. Siempre juego en Europa y en la base de datos añado de Europa todos los "tics" menos los Jugadores con residencia en el país y los Jugadores nacionales. Luego del resto de continentes suelo añadir los internacionales y los jugadores con reputación continental y los jugadores en competiciones continentales. Y también a veces los Jugadores de los mejores equipos de algún continente (normalmente Sudamérica y/o Norteamérica y/o Asia).

Me gusta más poner ligas jugables por una teoría que tengo, pero ya en gustos.

• Like 1

gracias, eso hice, cargue varias veces partidas añadiendo ligas en diferentes formas y mas o menos es como dices

- ligas en solo ver. se ven muchos jugadores, pero no todos

- ligas en jugables, se ven mas jugadores (incluido jugadores que han quedado libres de dichas ligas)

lo que no entiendo es lo que dices de añadir jugadores en la base de datos, se puede añadir jugadores de un pais en la base de datos sin seleccionar esa liga?

y ya que la partida va a ser con el logroñes, de segunda division española, y no voy a entrenar en otros paises, que seria lo ideal? quiero disponer de jugadores de otras ligas, incluido los libres pero no me hace falta jugar dichas ligas, y que el juego no se relentice.... no se si me explico

por ejemplo, si busco un mediocentro africano libre, si solo pongo españa como jugable practicamente no hay

El hace 1 hora, davidirracional dijo:

gracias, eso hice, cargue varias veces partidas añadiendo ligas en diferentes formas y mas o menos es como dices

- ligas en solo ver. se ven muchos jugadores, pero no todos

- ligas en jugables, se ven mas jugadores (incluido jugadores que han quedado libres de dichas ligas)

lo que no entiendo es lo que dices de añadir jugadores en la base de datos, se puede añadir jugadores de un pais en la base de datos sin seleccionar esa liga?

y ya que la partida va a ser con el logroñes, de segunda division española, y no voy a entrenar en otros paises, que seria lo ideal? quiero disponer de jugadores de otras ligas, incluido los libres pero no me hace falta jugar dichas ligas, y que el juego no se relentice.... no se si me explico

por ejemplo, si busco un mediocentro africano libre, si solo pongo españa como jugable practicamente no hay

Con añadir jugadores de un pais creo que se refiere a que tu cuando estas en donde añadir ligas, puedes seleccionar la base de datos pequeña, mediana o grande, pero tambien tienes una opcion que es personalizada y si clickas ahi te da la opcion de añadir jugadores de los paises que quieras, o regiones o continentes etc Y cuando seleccionas alguno de ellos te van saliendo en la izquierda al escogerlos y dentro de los de ese pais tambien puedes marcar/desmarcar la opcion que quieras, si todos los jugadores libres, los mejores jugadores, los que jueguen competicion europea etc 

• Like 1

@davidirracional

Exactamente como dice @sarandonga. Tienes que crear la base de datos Avanzada y ahí elegir lo que te interese. Puedes elegir por Continente, Regiones, Países y Ligas.

Si quieres jugadores de todas las nacionalidades, y no quieres añadir las ligas, tendrás que poner en la base de datos Avanzada que cargue los jugadores de las nacionalidades que desees. Por cierto, no hay posibilidad de elegir "jugadores libres", lo que vas a elegir son los jugadores de los equipos, que bueno, en algún momento pueden quedar libre pero no puedes elegir lo de que te añada los jugadores libres.

No entiendo muy bien lo que quieres. Si lo que quieres es tener una base de datos de jugadores muy grande pues lo puedes hacer como estamos diciendo. Base de datos Avanzada y eliges todos los jugadores de los Continentes que desees. Con esto puedes añadir todos los jugadores de la base de datos del juego y sólo cargar como país España con sus 3 divisiones jugables. Vamos 3 divisiones y algo más de 370000 jugadores en la base de datos (lo acabo de comprobar :D).

Ahora, no se como trata el juego los newgens que vayan saliendo. ¿Saldrán más de las ligas jugables que de las que no son jugables o están en modo solo ver? La verdad es que no me lo he planteado nunca.

Otra cosa también influirá como busques jugadores. Ten en cuenta que si los buscas en el centro de ojeo te saldrán más del pack que tengas contratado y muy pocos de los demás sitios. Si quieres buscar de algún sitio concreto pues tendrías que ir a cada club directamente y buscar ahí los jugadores.

• Like 1

gracias a todos. el tema es que si cargo las ligas, jugables o solo ver, el rencimiento del pc es bastante mas optimo que si cargo una base de datos "avanzada", que he probado a por ejemplo a cargar solo la liga española

y en base de datosde jugadores avanzada cargar europa entera, brasil, argentina y algun pais africano, y el rendimiento (las estrellas) desminuyen muchismo

• Like 1

gracias a todos. el tema es que si cargo las ligas, jugables o solo ver, el rencimiento del pc es bastante mas optimo que si cargo una base de datos "avanzada", que he probado a por ejemplo a cargar solo la liga española
y en base de datosde jugadores avanzada cargar europa entera, brasil, argentina y algun pais africano, y el rendimiento (las estrellas) desminuyen muchismo
¿Pero no te aparecen todos los jugadores, no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El hace 2 horas, davidirracional dijo:

A ver, si cargas sólo la liga española pero luego cargas muchos jugadores a través de la base de datos avanzada la velocidad estimada del juego baja y llega a donde sea. Si cargas todos los jugadores de Europa ya sólo con eso te vas a más de 200000 jugadores mientras que si si cargas todas las ligas de Europa y pones simplemente una base de datos grande se queda en unos 113000. Así que sí, la velocidad estimada del juego si cargas muchos jugadores baja a lo que sea.

Pero ya te digo yo que si pones sólo España y luego cargas 113000 jugadores va más rápido que si pones todas las ligas de Europa jugables. En ambos casos tendrás más o menos los mismos jugadores, 113000, pero en el primero sólo tiene que simular los partidos de las ligas de España mientras que en el segundo tiene que simular los partidos de todas las ligas de Europa.

Resumiendo, con el mismo número de jugadores cargados ya sea a través de añadir ligas o de añadirlos a través de la base de datos avanzada, la velocidad estimada del juego va a ser la misma. Otro tema ya es una vez estés dentro de la partida lo que tardará en pasar los días, si sólo tienes un país cargado va a tardar mucho menos que si tienes 20 países cargados. En el primer caso sólo tendrá que simular los partidos de las ligas de un país mientras que en el segundo tendrá que simular los partidos de las ligas de 20 países.

Personalmente ni miro la velocidad estimada que me marca el juego, rara vez tengo más de media estrella. La cuestión es cuanto tiempo es para tí mucho en cuanto a esperar que vayan pasando los días.

• Like 3

muchas gracias, por lo que veo es mejor cargar solo las ligas españolas y luego los jugadores desde la base de datos. pero claro, si cargo jugadores nacionales, va a cargar todos, los buenos, los regulares y los malos, si solo los internacionales quizas se escapen del nivel de segunda division etc etc

tendre que hacer pruebas

• Like 1

El hace 19 horas, kensi dijo:

A ver, si cargas sólo la liga española pero luego cargas muchos jugadores a través de la base de datos avanzada la velocidad estimada del juego baja y llega a donde sea. Si cargas todos los jugadores de Europa ya sólo con eso te vas a más de 200000 jugadores mientras que si si cargas todas las ligas de Europa y pones simplemente una base de datos grande se queda en unos 113000. Así que sí, la velocidad estimada del juego si cargas muchos jugadores baja a lo que sea.

Pero ya te digo yo que si pones sólo España y luego cargas 113000 jugadores va más rápido que si pones todas las ligas de Europa jugables. En ambos casos tendrás más o menos los mismos jugadores, 113000, pero en el primero sólo tiene que simular los partidos de las ligas de España mientras que en el segundo tiene que simular los partidos de todas las ligas de Europa.

Resumiendo, con el mismo número de jugadores cargados ya sea a través de añadir ligas o de añadirlos a través de la base de datos avanzada, la velocidad estimada del juego va a ser la misma. Otro tema ya es una vez estés dentro de la partida lo que tardará en pasar los días, si sólo tienes un país cargado va a tardar mucho menos que si tienes 20 países cargados. En el primer caso sólo tendrá que simular los partidos de las ligas de un país mientras que en el segundo tendrá que simular los partidos de las ligas de 20 países.

Personalmente ni miro la velocidad estimada que me marca el juego, rara vez tengo más de media estrella. La cuestión es cuanto tiempo es para tí mucho en cuanto a esperar que vayan pasando los días.

¿Cuanto te tarda en pasar los días con media estrella?