Jump to content

Guardar Partida


Wallace

Posts Recomendados

Cuando entro en preferencias veo q hay varias opciones para guardar las partidas. Son estas:

Autoguardar continuo

Guardar incrementado

Comprimir partidas guardadas

Threading

La primera ("Autoguardar continuo") me aparece seleccionada pero sin poderla cambiar. "Guardar incrementado" me aparece deseleccionada y tampoco la puedo cambiar. "Comprimir partidas guardadas" me aparece deseleccionada pero esta si q la puedo cambiar, iwal q la de "Threading", pero esta no tengo ni zorra idea de q va.

Alguien me puede decir por q las 2 primeras no las puedo cambiar? Y tb q es la ultima de todas. Gracias y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías poder desmarcar esa primera opción de Autoguardar contínuo, por otra parte esta opción es excluyente con la de Guardar incrementado, por eso no se pueden marcar ambas.

La opción de Autoguardar contínuo es muy útil y conviene dejarla marcada, te asegura mantener por lo menos dos copias seguras de tu partida. Si tu partida se llama 'mijuego.fm' entonces se grabarán tambien en esa misma carpeta otras dos llamadas 'mijuegoV1.fm' y 'mijuegoV2.fm' automáticamente cada vez que guardes. En el desafortunado caso de que mientras estas guardando la partida se te reinicia el computador y al volver no te ofrece la opción de Cargar la última partida puedes ir a donde las guardas y renombrar o copiar la anterior, o sea, la 'mijuegoV1.fm' como 'mijuego.fm'. Si quieres ir mas atrás en el tiempo, renombras o copias 'mijuegoV2.fm' como 'mijuego.fm'. Luego cargas y cada vez que guardes se rotan. Esto se puede combinar con la opción Autoguardar e indicarle que guarde automáticamente cada tanto tiempo (cada dia, cada semana, ..., obviamente tiempo del juego).

La opción de Threading indica que tienes un procesador capaz de eso, si lo marcas deberías notar una mejora en el rendimiento del juego (más rápido).

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...