Jump to content

Camada de juveniles malas


Torals

Posts Recomendados

Buenas, tengo una partida con el racing de santander que estaba en la Segunda B

Luego de algunos años, llegue a la Primera división, pero me centré mas que nada en mejorar toda la cuestión de juveniles.

Al día de hoy tengo instalaciones juveniles "excelentes", excelente preparacion de juniors, excepcional politica de fichajes juvenil

A esto le sumo un excelente jefe de desarrollo que tiene 20 en juvenil, 17 en calidad actual y 19 en potencial. Es Edorta Murua

Con todo esto, nunca me salió un juvenil como la gente. Antes, entendible por que las instalaciones eran medias.

Pero ahora hace dos años que tenemos todo lo que les describi y en la última camada el juvenil mas prometedor tiene tres estrellas de potencial.

Algo estoy haciendo mal?

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Torals dijo:

Buenas, tengo una partida con el racing de santander que estaba en la Segunda B

Luego de algunos años, llegue a la Primera división, pero me centré mas que nada en mejorar toda la cuestión de juveniles.

Al día de hoy tengo instalaciones juveniles "excelentes", excelente preparacion de juniors, excepcional politica de fichajes juvenil

A esto le sumo un excelente jefe de desarrollo que tiene 20 en juvenil, 17 en calidad actual y 19 en potencial. Es Edorta Murua

Con todo esto, nunca me salió un juvenil como la gente. Antes, entendible por que las instalaciones eran medias.

Pero ahora hace dos años que tenemos todo lo que les describi y en la última camada el juvenil mas prometedor tiene tres estrellas de potencial.

Algo estoy haciendo mal?

 

Gracias!

La generacion de juveniles responde en parte a un coeficiente de CA y PA promedio segun pais. Ahora bien, la captacion propia del mismo depende de la red de conocimientos, captacion y acuerdos con equipos afiliados. Tambien pesa la reputacion y demas propias del club. A mejores condiciones, mas posibilidades de generar newgens de mejor calidad. 

El 20 en juvenil responde a capacidad de entrenamiento y los otros 2 atributos que mencionan, a la capacidad de valoracion de ojeo.

De todas formas, la valoracion de los juveniles, tambien esta ligado al conocimiento de cada jugador, que esta ligado al atributo de adaptabilidad. 

Hacer mal? nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Torals dijo:

Buenas, tengo una partida con el racing de santander que estaba en la Segunda B

Luego de algunos años, llegue a la Primera división, pero me centré mas que nada en mejorar toda la cuestión de juveniles.

Al día de hoy tengo instalaciones juveniles "excelentes", excelente preparacion de juniors, excepcional politica de fichajes juvenil

A esto le sumo un excelente jefe de desarrollo que tiene 20 en juvenil, 17 en calidad actual y 19 en potencial. Es Edorta Murua

Con todo esto, nunca me salió un juvenil como la gente. Antes, entendible por que las instalaciones eran medias.

Pero ahora hace dos años que tenemos todo lo que les describi y en la última camada el juvenil mas prometedor tiene tres estrellas de potencial.

Algo estoy haciendo mal?

 

Gracias!

Tambien influye la suerte por lo visto jajaja.

Puedes probar a cambiar algunas cosas, pero tambien puedes probar a tener paciencia y ya habra mas suerte otros años, porque lo estas haciendo bien.

Yo en mi anterior partida con el Rimini mejoro mucho mi situacion al contratar a Duda como Jefe de Desarrollo de Juveniles, pase de no tener nunca un canterano que pudiera llegar a valer para el equipo en serie C y serie B a que en los dos años que ha estado sacara un juvenil cada año con potencial de serie A con todas las estrellas y ya con 2 estrellas y media de calidad actual. Uno de Ghana y otro de Albania. El equipo es italiano. Duda tenia peores stats que el que tenia antes, pero tenia la formacion preferida y estilo tactico que usaba yo y conocimientos de españa, portugal y brasil completos y de argetnina mas de la mitad. Con esto no te digo que fiches a Duda ni mucho menos, supongo que estes en disposicion de traer uno mejor.

Si quieres prueba a buscar otro jefe de desarrollo de juveniles, busca uno que use tu formacion y estilo tactico, que tenga conocimientos de ojeo en unos cuantos paises extranjeros (No se si influye, pero podria ayudar) y que tenga una buena personalidad. El que tienes tu es bastante decidido, pero esta mal traducido y en el fm bastante decidido es peor que decidido. Busca sobretodo los Muy Profesionales, Perfeccionistas o Ciudadanos Modelos. 

 

Pero ya te digo, son indicativos que me funcionaron a mi, pero igual no tiene nada que ver y tus instalaciones, politicas y empleado deberian de ser suficiente para conseguir mejores juveniles que los que te llegan, deberia de darte alguna hornada buena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, sarandonga dijo:

Tambien influye la suerte por lo visto jajaja.

Doy fe y lo tengo probado.

Un dia guarde antes de un partido. Tras el partido, vinieron los regens, una camada mediocre a mala. Se dio cierta urgencia laboral y cerre el juego sin guardar. Al volver a abrir, volvi a jugar el partido y salio una nueva camada de regens, con un par de jugadores bastante potables.

Y mira que soy el Barcelona y tengo practicamente de lo mejor posible en empleados y lo mejor en infraestructura y demas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si basas tu política en eso, al final acabas teniendo buenos jugadores, te lo aseguro, quizás no un 11 completo a un nivel champions, desde luego, pero si para poder salvarte en primera con tan solo fichajes de juveniles.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias a todos.

Me deja un poco mas tranquilo que no soy yo el problema sino el faking azar.

Yo había arrancado la partida con un proyecto a largo plazo, no tanto de nutrirme exclusivamente de la cantera, pero si esperaba llegar a la Primera división, teniendo algunos juveniles al menos en la banca. Ademas de fichar siempre jugadores muy jóvenes, etc.

Pasé un año en Segunda B y ascendí. Luego, tres años en la Smart Bank hasta que ascendi... al quinto año estoy en la Primera, batallando entre zonas bajas y media tabla (creo que me voy a salvar del descenso) pero tengo sólo un jugador de mi cantera entre el equipo principal.

Encima, con lo que cuesta vender jugadores para poder financiarme. Por suerte me hice experto en buscar jugadores libres o que se les acaba el contrato y el nivel de mi equipo encima no es tan bueno. Es un milagro que no este al fondo de la tabla.

Ahora, a esperar al próximo año para ver como sale la nueva camada.

Eso sí... los que van saliendo que no tienen nivel de primera división y casi que serían mediocres en segunda, le vienen muy bien al Equipo B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Utilizo este mismo hilo para no abrir otro.

Como les dije, mis juveniles no son tan buenos, al menos no para primera. Pero evidentemente son codiciados para cesiones de clubes de Segunda B o Tercera division (estoy con la bd de españa hasta tercera)

Que conviene, que jueguen en mi equipo juvenil con instalaciones juveniles de 4 estrellas o prestarlos a equipos chicos con instalaciones de entrenamiento malas?

Lo unico que yo le veo de conveniente es el tipo de competicion, jugar en tercera seguro es mas competitivo que los campeonatos juveniles

 

PD: A mi equipo B mando los mejores nomas, estoy tratando que sea bien competitivo.

 

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si tengo un club de primera y equipos de segunda B me vienen con una oferta de que van a ser importantes, estrella o titular habitual les cedo. 

De tercera en principio no, si tienen buen potencial prefiero dejarlos en el juvenil e ir usandolos en el primer equipo en 3-4 partidos al año que tambien progresan algo, y en tercera si no tienes cargada la division pues la mejoria es nula.

Y a la hora de cederlos los ofrezco a veces a coste 0 tanto de prima como de salario, ya que asi es mas facil que ofrezcan equipos en los que de verdad va a jugar todos los minutos posibles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...