Jump to content

Equipo filial


juanfernando

Posts Recomendados

Buenas. He fichado por un equipo que no tiene filial ninguno. Ni equipo juvenil. ¿Se puede crear si ficho jugadores y entrenadores?. ¿Cómo lo podría apuntar en alguna liga de su categoría?.
Puedes pedirle a la directiva un club afiliado. Otra cosa es que lo conceda

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, risoterapia dijo:

Puedes pedirle a la directiva un club afiliado. Otra cosa es que lo conceda

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Es decir que es cosa de la directiva. Lo primero que hay que hacer es hablar con ellos.  Y si me lo aceptan entonces fichar jugadores y entrenadores. ¿Es así?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@juanfernando Un club afiliado no es ni por asomo ni un club filial ni un Sub nada. Es un club que ya existe al que podrás mandar jugadores tuyos o pedirlos si es un afiliado profesional. Por supuesto que no podrás fichar entrenadores ni jugadores ni nada para ese club.

En este FM20 pusieron la opción de si un club no tiene equipo B pedir a la directiva que cree uno, otra cosa es que acepte o nó. Mira a ver en Peticiones a la directiva --> Contactos a ver si te dejan pedir un equipo B.

El juvenil no se si lo crea la propia directiva. Creo que si no tienes Preparación de juniors ni Contratación de juveniles (no se si las dos o sólo una de las dos) entonces no tienes equipo juvenil. Si lo tienes tal vez la directiva cree el equipo pero no lo se.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, risoterapia dijo:

Puedes pedirle a la directiva un club afiliado. Otra cosa es que lo conceda

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

@juanfernando   Como te han dicho, no tiene nada que ver el club afiliado con el filial. Ni se le acerca a ser algo parecido. No podrás fichar ni manejar nada de ellos, ya que es un club externo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La partida que justo estoy haciendo con el Mérida, no tiene filial. Para pedirlo te tienes que ir a vision del club y a la derecha debajo del rendimiento del manager puedes pedirlo a la directiva.

 

rendim10.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...