AficionadoaFM 118 Posted October 26, 2020 Report Share Posted October 26, 2020 (edited) Hasta hace poco me encargaba de las ruedas de prensa, pero he empezado a delegarlas para que me vayan más rápidas las partidas y los dos primeros a los que he delegado digamos que me la han liado porque en un par de ocasiones los jugadores han reaccionado a sus comentarios en estas lides. Estoy en una partida con el Barcelona y los empleados que me la han liado son dos con buenos atributos: Peter Herman mi 2º entrenador y Alberto Encinas preparador. He vuelto a cambiar en poco tiempo y se las he delegado a otro preparador (Tony Whelan). De ahí mi pregunta para decidir a quien delegarle esa función ¿que atributos se tienen en cuenta? Edited October 26, 2020 by AficionadoaFM 2 Quote Link to post Share on other sites
Paquito 410 Posted October 27, 2020 Report Share Posted October 27, 2020 Bueno, yo suelo dejárselas a mi segundo entrenador, tenga los atributos que tenga pero, puestos a analizar, yo creo que lo importante es que que tenga una motivación alta y que la "relación con la prensa" sea "mente equilibrada" o "respetuoso con la prensa" o "imperturbable", evitando darles esa responsabilidad (y la entrevista en el túnel de vestuarios, aunque creo que ésta no sirve para nada) los que son "volátiles" o "le gusta provocar con sus declaraciones". Aunque, es lo que te digo, tampoco me preocupa demasiado. E incluso a veces ha venido bien que los jugadores reaccionen mal, porque les ha "espoleado", contra todo pronóstico. 2 Quote Link to post Share on other sites
sarandonga 711 Posted October 27, 2020 Report Share Posted October 27, 2020 Lo que no me gusta de las ruedas de prensa del segundo es que siempre les da el dia libre a los jugadores despues de una victoria Si vamos 5 puestos por debajo de la prevision y vencen a uno de los primeros no se merecen el dia libre, se merecen trabajo extra para llegar a rendir al menos a nuestro potencial 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts