SebassDI 0 Posted October 29, 2020 Report Share Posted October 29, 2020 Buenas a todos, quiero pasar mi partida del FM a otra pc, la nueva de EPIC no me funciona nose porque, asi que decidi ponerlo en un pendrive y pasarla manualmente, pero copie la partida en la capeta GAMES de SPORT INTERACTIVE y al entrar al juego no aparece mi partida... Estoy haciendo algo mal o que falla o falta? Quote Link to post Share on other sites
sarandonga 717 Posted October 29, 2020 Report Share Posted October 29, 2020 C:\Users\tuUsario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\games Dentro de esa carpeta deberia de ir. Yo no me he cambiado de pc pero he hecho algo parecido, formatee el ordenador y guarde cosas en un disco duro. Al poner ahi las partidas, cuando entre al fm que acababa de volver a descargar y le di a cargar partida y me dejaba cargarlas sin problema. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts