Jump to content

Reto difícil


juanfernando

Posts Recomendados

El hace 14 minutos, Jabbos dijo:

voy a agarrar en FM20 un club de nivel 9 liga inglesa

El FM20 no es tan mal juego como dicen, la verdad, lo que solamente hay que asimilar la simulación de los partidos con jugadores-chapa. El otro día en el hilo de primeras impresiones del FM21 (creo que era ahí) me abrió los ojos un comentario comparando el 2d con el 3d.

Hasta donde has llegado con equipos tipo este de ligas tan inferiores (sin trampas claro)? Es posible llevar al Wycombe a Premier sin morir en el intento (ya no digo empezar tan abajo)?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Sino ficha a los juveniles de boca jrs ( sub 19 o sub 20 no recuerdo bien) y no lo digo por ser hincha, me pasó porque mi reserva estaba jugando RE mal, la primera estaba normal peeero la sub 19 (o sub 20) estaba INVICTA, hasta ganó la libertadores de su categoría, entonces dije "Son re buenos, voy a dejar de comprar jugadores y empezar a verlos a ellos porque de verdad que juegan bien" pasó medio año de la siguiente temporada y solo habían perdido un partido, entonces no se porque se me ocurre pasarlos a reserva y a los que jugaban en reserva venderlos (nadie rendía en reserva, solo 1 o 2), en reserva da la casualidad que vuelven a ganar todo, pero acá quedaron subcampeón a nada. Entonces pasa el tiempo y los llevo a primera (Sisi, eran tan buenos que los iba pasando de a 11), cuando los paso los hdp querían jugar siempre jajajajaja. Y en primera la siguieron rompiendo o.O, perdían sus partidos pero ganaban muchos otros, hay que tener en cuenta que les faltaba experiencia en primera. Al año siguiente compro tres juveniles de otros equipos argentinos y me formé un equipo entero de juveniles, quedamos campeon de primera y en semis de libertadores, entonces dije lo siguiente "Voy a irme a dirigir a europa, y los voy a llevar a ellos, a ver que pasa... adivinen que pasó, la unica pista es que clasificamos a champions...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...