Jump to content

se puede ser solo director deportivo


Recommended Posts

El hace 2 horas, canmal dijo:

pues eso, se puede ser solo director deportivo?

No.

Pero un poco sí, ;-)

Cuando estés en un equipo en responsabilidades quédate con todas las que correspondan a un Director Deportivo, o las que tú consideres necesarias para ello. Delega en el segundo entrenador y/o los preparadores todo lo relacionado con los partidos. Desde ka selección de equipo, instrucciones, charlas... todo dejaselo a los empleados adecuados.

No crees ninguna táctica. Así jugarán con la táctica que más le guste al segundo entrenador. Así que asegúrate de ver que táctica le gusta más para así ficharle los jugadores que necesite para ella. Si no le gusta jugar con extremos no le fiches extremos...

En los días de partido vete de vacaciones, no le des a Resultado directo si tienes algún skin que lo lleve. Si le das a Resultado directo te cuenta como si hubieses dirigido tú el partido, si te vas de vacaciones no. Si quieres ver el partido para ver como juega "tu equipo" deberás crearte otro mánager sin equipo y desde ese mánager ver los partidos del equipo en el que eres "Director Deportivo".

El juego no está pensado para ello, pero es una forma de hacerlo. Aún así te seguirán juzgando por los resultados del equipo, los jugadores se te quejarán a tí, etc, etc. Para el juego tú sigues siendo el mánager.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.