Jump to content

FM21 Real Name Fix - Corrector Licencias.


mabormu

Posts Recomendados

El hace 50 minutos, horky dijo:

@mabormu una cosilla. Ya he conseguido añadir los nombres de los entrenadores de Alemania que salían mal (Dieter-Flick, Marco Rose y Niko Kovac).

Ahora mi pregunta es...quiero cambiarles la fecha nacimiento porque viene mal por defecto, pero por mucho que lo cambie en el Editor no se refleja luego en las partidas iniciadas, ¿sabes si hay alguna forma de hacerlo mediante este archivo??

 

Gracias!!!

No se puede cambiar. Sólo nombres. En cuanto a los cambios que has hecho en el editor. Me da cosa decírtelo a ti que andas continuamente con el editor. Pero cualquier cambio en el editor, requiere crear partida nueva para ver esos cambios xD.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, mabormu dijo:

No se puede cambiar. Sólo nombres. En cuanto a los cambios que has hecho en el editor. Me da cosa decírtelo a ti que andas continuamente con el editor. Pero cualquier cambio en el editor, requiere crear partida nueva para ver esos cambios xD.

Si si, la cosa es que esos entrenadores, por mucho que les cambies la fecha nacimiento, siguen manteniendo la misma jajajaja. Una cosa un poco rara...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, horky dijo:

Si si, la cosa es que esos entrenadores, por mucho que les cambies la fecha nacimiento, siguen manteniendo la misma jajajaja. Una cosa un poco rara...

Sí no te lo cambia en partida nueva esa raro. Prueba a borrar o anular esas líneas del real name fix, en "Change player name" y búscalo en el editor, por la ID, y cambia ahí todo (nombre, fecha de nacimiento, etc).

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/12/2020 at 9:17, mabormu dijo:

Sí no te lo cambia en partida nueva esa raro. Prueba a borrar o anular esas líneas del real name fix, en "Change player name" y búscalo en el editor, por la ID, y cambia ahí todo (nombre, fecha de nacimiento, etc).

Perfecto, lo miro y te comento. Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quería preguntar/informar de un fallo que veo en el juego y desconozco si es debido a este parche: Cuando acabas la 1era temporada en FM21, al aparecer las teoricas 1era Federación y 2nda Federación...sus respectivos nombres estan mal, a una la llama mal y la otra la llama 2B igualmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, sr_kenzo dijo:

Quería preguntar/informar de un fallo que veo en el juego y desconozco si es debido a este parche: Cuando acabas la 1era temporada en FM21, al aparecer las teoricas 1era Federación y 2nda Federación...sus respectivos nombres estan mal, a una la llama mal y la otra la llama 2B igualmente.

No hace mucho, actualicé las nuevas divisiones como segunda división Pro A y B. No sé si te refieres a eso.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, mabormu dijo:

No hace mucho, actualicé las nuevas divisiones como segunda división Pro A y B. No sé si te refieres a eso.

Al parecer se van a llamar 1ª y 2ª División RFEF
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-federacion-desvela-misterio-nueva-segunda-denominara-primera-division-rfef-202009141930_noticia.html

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, Toni Yagüe dijo:

He corregido lo de Primera división RFEF (con sus dos grupos). El cambio de nombre que va a tener la segunda B, por Segunda división RFEF, no lo he hecho. Lo podría cambiar, pero el que comience partida, lo debería de ver como Segunda B, que es como se llama ahora.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

He corregido lo de Primera división RFEF (con sus dos grupos). El cambio de nombre que va a tener la segunda B, por Segunda división RFEF, no lo he hecho. Lo podría cambiar, pero el que comience partida, lo debería de ver como Segunda B, que es como se llama ahora.

Gracias! Con volver a descargar y substituir el parche funciona directo las modificaciones en 1 partida guardada no? Lo digo pq tengo el parche el dia 1 de salida del juego e igual habeis modificado varias cosillas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, sr_kenzo dijo:

Gracias! Con volver a descargar y substituir el parche funciona directo las modificaciones en 1 partida guardada no? Lo digo pq tengo el parche el dia 1 de salida del juego e igual habeis modificado varias cosillas.

Sí, solo tienes que sustituir lo que tienes ahora, por el nuevo. Funciona con partida empezada.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En una partida vieja los clubes de Brasil se veían con las tres letras mayúsculas. 

Cree una nueva partida con la nueva version del real name. El nombre de los clubes brasileros funcionan bien, ahora lo que me pasa es que los kits no se ven, ya probé lo de siempre, borrar cache, recargar, verifique el config del pack, pero no consigo que se vean. Puede ser que sea el real name con lo que estoy teniendo problemas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...