Jump to content

FM21 Real Name Fix - Corrector Licencias.


mabormu

Posts Recomendados

El hace 13 horas, mabormu dijo:

Si es original, podrás entrar en Steam - propiedades del juego - archivos locales y verifica integridad de archivos.

Me ha reestablecido 63 archivos, logicamente tengo que poner este parche, real name fix...
Esperemos se solucione...

Mil gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, motomillas dijo:

No he sido capaz que se solucione... mismo problema.

Borra las tres carpetas que te aparecen y vuelve a entrar en Steam - propiedades del juego - archivos locales y verifica integridad de archivos.

No hay otra solución para que te salgan las carpetas correctamente, en vez de las que dijistes. Luego sigue los pasos del primer post.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, abcfran dijo:

No sé si ya lo dijeron o lo incorporaron, pero la Liga/Copa Argentina cambió de nombres

Hice cambios no hace mucho. No sé si habrán vuelto a cambiar los nombres xD. Si me dices que nombres tienen ahora, te diré si están ya hechos los cambios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la Copa Diego Maradona es solo por el evento que se juega hoy en tributo, vamos no creo que sea un cambio definitivo y de la liga no tenia ni idea que cambiaron el nombre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mabormu  Hola ! En las competiciones de España, donde tienes puesto Primera División RFEF B, en el SHORT NAME en vez del PRO es RFEF. Al cambiar los nombres se te habrá quedado ese como estaba antes con la famosa Segunda División Pro.


"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 2000048844 "Primera División RFEF A" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 2000048844 "Primera RFEF A" ""
"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 2000048846 "Primera División RFEF B" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 2000048846 "Primera Pro B" ""
"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 2000048840 "Primera División RFEF" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 2000048840 "Primera RFEF" ""

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

@mabormu  Hola ! En las competiciones de España, donde tienes puesto Primera División RFEF B, en el SHORT NAME en vez del PRO es RFEF. Al cambiar los nombres se te habrá quedado ese como estaba antes con la famosa Segunda División Pro.


"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 2000048844 "Primera División RFEF A" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 2000048844 "Primera RFEF A" ""
"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 2000048846 "Primera División RFEF B" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 2000048846 "Primera Pro B" ""
"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 2000048840 "Primera División RFEF" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 2000048840 "Primera RFEF" ""

Corregido ;).

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 24/12/2020 at 19:56, mabormu dijo:

La carpeta 2110 no existe desde el último update. El juego no es original ¿verdad?.

Estaba actualizando el parche y me encontré con eso, que me salía la carpeta 2110, no he restaurado los archivos pero lo que hice fue borrar esa carpeta, si veo que no me funciona los restaurare y lo instalare otra vez el parche. Tengo el juego original y creo que lo tenia actualizado pero parece que no. A ver qué tal. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Feluco16 dijo:

Estaba actualizando el parche y me encontré con eso, que me salía la carpeta 2110, no he restaurado los archivos pero lo que hice fue borrar esa carpeta, si veo que no me funciona los restaurare y lo instalare otra vez el parche. Tengo el juego original y creo que lo tenia actualizado pero parece que no. A ver qué tal. Un saludo

Yo creo que me di cuenta, porque para hacer una prueba borré las carpetas y restauré. Entonces vi que habían quitado la 2110.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...