Jump to content

FM21 Real Name Fix - Corrector Licencias.


mabormu

Posts Recomendados

El En 27/12/2020 at 10:16, mabormu dijo:

Hice cambios no hace mucho. No sé si habrán vuelto a cambiar los nombres xD. Si me dices que nombres tienen ahora, te diré si están ya hechos los cambios.

Copa de la Liga Profesional 2020 - Wikipedia, la enciclopedia libre

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Corregido.

ahí lo vi modificado! lo que creo que está mal es la estructura... porque recién este año nació la Copa debido al Covid

Editado por abcfran
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, abcfran dijo:

Perdón que sea molesto, pero no lo veo modificado.

Un loco armó una estructura 

Copa Diego Armando Maradona - Bases de datos - Updates - Football Manager Español - FMSite.net

He visto 3 copas. La copa Argentina, La supercopa y la Copa de la superliga. A esta última es a la que le he cambiado el nombre. ID 223470

Puede que en esa estructura, la ID de la copa sea distinta y por eso no te sale. Mira a ver si en una partida sin esa estructura, se ve cambiado el nombre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

He visto 3 copas. La copa Argentina, La supercopa y la Copa de la superliga. A esta última es a la que le he cambiado el nombre. ID 223470

Puede que en esa estructura, la ID de la copa sea distinta y por eso no te sale. Mira a ver si en una partida sin esa estructura, se ve cambiado el nombre.

Ahí lo vi, creo que está bien! Gracias!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mabormu a ver si me puedes iluminar de nuevo :silb: me he bajado el parche de la página de Japón y quiero cambiar dos nombres pero no se me cambian ni con el Real Name ni cambiándolos en el editor directamente. Esto nunca me había pasado. La ID son la 1198 y  7100042. Lo que si se me ha cambiado con el editor es un nombre de competición en Japón.

EDITO: Resuelto Japón. Tenía un conflicto de carpetas dentro del Real. Tenía la tuya del año pasado de Japón y una que he creado yo para esos dos equipos y ahí me he dado cuenta que estaban todos mal por el conflicto, no solo esos dos. :D:D

Y el tema del Zebra U23 no se me cambia el nombre (En el FM20 lo pude cambiar sin problema). He visto que este año los archivos están puestos en la carpeta permanent. He visto que dentro de dbc me salen otros archivos junto a la carpeta permanent: argentina, bulgaria, canada, charlton. ¿Quizás no me funciona bien porque debo borrar estos archivos y dejar solo la carpet permanent?  Muchas gracias.

Editado por Mister_10
.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Mister_10 dijo:

Y el tema del Zebra U23 no se me cambia el nombre (En el FM20 lo pude cambiar sin problema). He visto que este año los archivos están puestos en la carpeta permanent. He visto que dentro de dbc me salen otros archivos junto a la carpeta permanent: argentina, bulgaria, canada, charlton. ¿Quizás no me funciona bien porque debo borrar estos archivos y dejar solo la carpet permanent?  Muchas gracias.

Es igual que el año pasado. Solo han cambiado de lugar. Se eliminan los 3 archivos zebra, que están dentro de dbc, de 2100, 2101 y 2111. En la carpeta dbc, solo deben quedar 2 archivos. Los demás archivos, que hay fuera de dbc, no tienes porque borrarlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, mabormu dijo:

Es igual que el año pasado. Solo han cambiado de lugar. Se eliminan los 3 archivos zebra, que están dentro de dbc, de 2100, 2101 y 2111. En la carpeta dbc, solo deben quedar 2 archivos. Los demás archivos, que hay fuera de dbc, no tienes porque borrarlos.

Pues creo que lo tengo bien pero aún así no me sale. Te adjunto dos pantallazos con las rutas:

https://ibb.co/qpwFvfx

https://ibb.co/8BXvKd6


De todas maneras, cuando salga la actualización nueva se me crearán nuevas carpetas no? y saldrán otra vez los archivos zebre y demás. Por si así consigo que esté bien, haciendo todo desde cero. La carpeta edt hay que borrar algo? Influye si se quita algún archivo de ahí?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Mister_10 dijo:

Pues creo que lo tengo bien pero aún así no me sale. Te adjunto dos pantallazos con las rutas:

https://ibb.co/qpwFvfx

https://ibb.co/8BXvKd6


De todas maneras, cuando salga la actualización nueva se me crearán nuevas carpetas no? y saldrán otra vez los archivos zebre y demás. Por si así consigo que esté bien, haciendo todo desde cero. La carpeta edt hay que borrar algo? Influye si se quita algún archivo de ahí?

Saludos

Si lo haces como viene en las instrucciones, debería salirte ya. De la carpeta edt, no hace falta tocar nada.

Si lo quieres hacer desde cero, no tienes que esperar. Puedes hacerlo ya si quieres.

Para eso, elimina  las tres carpetas (2100, 2101 y 2111). Luega vas a Steam - propiedades del juego - archivos locales y ahí le das a verificar integridad de archivos. Esto te pondrá las carpetas como venían inicialmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si lo haces como viene en las instrucciones, debería salirte ya. De la carpeta edt, no hace falta tocar nada.

Si lo quieres hacer desde cero, no tienes que esperar. Puedes hacerlo ya si quieres.

Para eso, elimina  las tres carpetas (2100, 2101 y 2111). Luega vas a Steam - propiedades del juego - archivos locales y ahí le das a verificar integridad de archivos. Esto te pondrá las carpetas como venían inicialmente.

Valeeeeeee, ¡ Ya he encontrado el problema ! después de muchas pruebas. Había mucho conflicto de archivos, eso lo principal. Primero he verificado los archivos como me has dicho. Te cuento lo que me pasaba: tenía copiado desde el principio del juego el Real Name del FM20 y me he ido dando cuenta que no son los mismo archivos del todo. En el que tenía yo, por ejemplo,  dentro de lnc venía una carpeta llamada temporary, que en este no venía. También dentro de all había otras carpetas del pasado real name, lin_dan. Luego me he dado cuenta que las carpetas de Club-Stadium, greek name, player y korean no tenían la misma fecha de modificación y algunos archivos pesaban más que otros. He sustituido solo estas carpetas en el Real Name que yo tenía y ya me ha funcionado todo a la perfección. Es que he ido modificando un Real Name antiguo y añadiendo países, con nombres de clubes, competiciones etc y pensaba que copiando y pegando solo eso cada año me valdría. Me he dado cuenta que lo que vale siempre son las carpetas de países y las otras modifican "algo" cada FM.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...