Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta FM21?


Black_River

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

¡Hola!

Esta semana puede estar muy interesante en cuanto a novedades del Football Manager 2021 y se acerca la fecha de la salida. Comenzamos la puja, ¿cuándo creéis que saldrá la beta del FM21? Hay quién piensa que el 6 de Noviembre será el día.

Lo que sabemos seguro es que el juego sale el 24 de noviembre y que todos los años sale la beta un par de semanas antes de la fecha fijada.

¿Qué es la beta?

La beta es prácticamente el juego completo, sin censuras, sin límites, pero una versión anterior a la definitiva. Susceptible a fallos.

¿Cómo accedo a la beta?

El acceso a la beta normalmente está restringido a la compra digital del juego. En FMSite ofrecemos acceso a la beta de forma inmediata, apenas unos minutos, una vez se adquiere el juego en nuestra tienda. Te llegará un email con el código de activación del juego.

Además, en FMSite tenemos el precio más bajo del FM21 en Europa. Un descuento del 27% que supone ahorrarte 15€!! Reserva el FM21 en FMSite por 39.99€ con acceso anticipado a beta y participa en el sorteo de un FIFA 2021 y dos mandos de Xbox

Abrimos encuesta!

  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, kosecki99 dijo:

Olvidaos esta semana. Saldrá el lunes 9. Lo sé de ciencia cierta. Asi que no espereis nada esta semana

 

Pareces decirlo con mucha seguridad...por algo será imagino.

Desde luego según todos los años anteriores cuadraría más este viernes, pero es verdad que es un año atípico y uno no puede esperar nada "normal". De cualquier forma queda ya poco.

Imagino que esta semana darán novedades de Touch y Mobile y harán uno o varios directos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, loren1983 dijo:

Pareces decirlo con mucha seguridad...por algo será imagino.

Desde luego según todos los años anteriores cuadraría más este viernes, pero es verdad que es un año atípico y uno no puede esperar nada "normal". De cualquier forma queda ya poco.

Imagino que esta semana darán novedades de Touch y Mobile y harán uno o varios directos.

un lunes...parece raro no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me ha entrado la curiosidad y me he puesto a revisar años anteriores:

FM20. Salida 19 noviembre - beta 31 octubre. 5 días antes de las dos semanas . JUEVES

FM19. Salida 2 noviembre - beta 18 octubre. 1 dia antes de las dos semanas. JUEVES 

FM18. Salida 10 noviembre - beta 26 octubre. 1 dia antes de las dos semanas. JUEVES

 

Editado por loren1983
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, loren1983 dijo:

Bueno pues me ha entrado la curiosidad y me he puesto a revisar años anteriores:

FM20. Salida 19 noviembre - beta 31 octubre. 5 días antes de las dos semanas . JUEVES

FM19. Salida 2 noviembre - beta 18 octubre. 1 dia antes de las dos semanas. JUEVES 

FM18. Salida 10 noviembre - beta 26 octubre. 1 dia antes de las dos semanas. JUEVES

 

Pues si seguimos este patrón:

FM21. Salida 24 de noviembre - beta 5 de Noviembre. 5 días antes de las dos semanas. JUEVES

A ver si acertamos jajaja.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...