Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta FM21?


Black_River

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El hace 2 minutos, Rambaux dijo:

Hoy en día las comunidades se mantienen en Discord. 

Los foros no deberían morir, pero toca modernizarse. 

Yo te sigo desde que creaste esta página (antes entraba con otro nick pero olvidó el password) y soy de la vieja escuela, pero toca modernizarse. Aunque mi presencia es siempre de lectura.

Saludos!!!

No te falta razón que hay que modernizarse! Nos intentamos adaptar a las nuevas tecnologías, pero siempre basándonos en el formato foro/blog/descargas.

Cual es tu nombre de usuario de la época? :) 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

No te falta razón que hay que modernizarse! Nos intentamos adaptar a las nuevas tecnologías, pero siempre basándonos en el formato foro/blog/descargas.

Cual es tu nombre de usuario de la época? :) 

Me suena (pero son muchos años) ^wiLLie^, me puedo equivocar. :#

 

Editado por Rambaux
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, vrenzolo dijo:

a vosotros os han enviado el codigo de activacion?

 

Si compraste el juego a través de DLGamer (la oferta de FMSite), tienes que tener el código de activación desde el mismo moemento en que lo compraste. De todas formas, entra DLGamer, con el usuario que usaste para registrarte y entra en Mi cuenta/ Mis productos y allí te aparecerá el FM21 con el código de activación

Editado por grydden
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, sebaspedre dijo:

Eme4JNCXIAA-idQ?format=png&name=small

Se aplazó FM TOUCH para el 1 de diciembre.

Vaya hombre, yo suelo jugar al Touch, pero bueno, habrá que darle a la versión completa, tengo vacaciones hasta el domingo, así que hay tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, grydden dijo:

Si compraste el juego a través de DLGamer (la oferta de FMSite), tienes que tener el código de activación desde el mismo moemento en que lo compraste. De todas formas, entra DLGamer, con el usuario que usaste para registrarte y entra en Mi cuenta/ Mis productos y allí te aparecerá el FM20 con el código de activación

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...