Julifeis 36 Posted November 5, 2020 Report Share Posted November 5, 2020 Buenas Con el FCB en mi 2ª temporada como tengo muchos regens y buenos jugadores Almada, Pedri, Trincao, Pellegri que no quiero que se me estropeen y Garcia Pimienta ponía a quien le daba la gana y no siempre los mejores. He creado un manager para pillar también el filial, lo mismo de otras versiones. Pues cada día el juego me pone la táctica del primer equipo y me cambia varios jugadores y el banquillo. No se puede gestionar el B independientemente esta versión? Quote Link to post Share on other sites
MrMarckill 0 Posted November 5, 2020 Report Share Posted November 5, 2020 Buenas, Eso, creo, que es porque tienes delegado todo lo del B? Si lo pones todo a tu cargo, creo que no deberia cambiarte nada. Quote Link to post Share on other sites
Julifeis 36 Posted November 5, 2020 Author Report Share Posted November 5, 2020 (edited) El hace 15 horas, MrMarckill dijo: Buenas, Eso, creo, que es porque tienes delegado todo lo del B? Si lo pones todo a tu cargo, creo que no deberia cambiarte nada. Desde mi usuario 1 no puedo ponerme a mi como gestor del B. Y desde el usuario 2 que he creado para gestionar el B, en responsabilidades me aparece que lo gestiona el 2º entrenador no puedo ponerme a mi, un bug, algo raro o nose que pasa. Xfin lo he conseguido toquiteando de todo. Edited November 6, 2020 by Julifeis Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts