Jump to content

Parche Tercera División


Socio

Posts Recomendados

  • Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 24 minutos, Migue_poli dijo:

Si Fernando, he creado la base con los nombres bien y eso y a partir de ahí a trabajar.

Miguel, esta es una duda que tengo. Al parche de regionales del año pasado le cambie muchos nombres de equipo y los fui poniendo completos, es decir, con sus correspondientes CF, CD, FC, etc. para diferenciarlos bien y no tener nombres “a secas”. Ahora la duda es, ¿a cada edición de FM hay que cambiarles los nombres en el parche? No hay una base, archivo base que pueda ir cambiando y actualizando en cada FM? Sino es una paliza cada año.

A mi me gustaría poder ayudar con estos nombres de la base de datos de regional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Mister_10 dijo:

Miguel, esta es una duda que tengo. Al parche de regionales del año pasado le cambie muchos nombres de equipo y los fui poniendo completos, es decir, con sus correspondientes CF, CD, FC, etc. para diferenciarlos bien y no tener nombres “a secas”. Ahora la duda es, ¿a cada edición de FM hay que cambiarles los nombres en el parche? No hay una base, archivo base que pueda ir cambiando y actualizando en cada FM? Sino es una paliza cada año.

A mi me gustaría poder ayudar con estos nombres de la base de datos de regional.

PAra que te hagas una idea, este año tendremos que meter otra vez hasta las divisiones regionales y eso si es un trabajo de chinos... En cada edición se empieza de casi 0 y digo casi porque participar cada año te aporta una experiencia y conocimiento que hace que algo de recorrido ya lleves

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Descargado y probado el de la Workshop. Es estable y carga la partida, pero monta directamente la competición según el año que viene, para evitar problemas, por lo que han ordenado a los equipos según su reputación. No es una mala solución, deben ser ingenieros. El primer año funciona sin problemas. Os paso pantallazos.

Sin-t-tulo.jpg

Sin-t-tulo.jpg

Sin-t-tulo.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...