Jump to content

Parche Tercera División


Socio

Posts Recomendados

El En 2/1/2021 at 11:05, ErdOnMC dijo:

Buenas, si...da un error sobre el motivo; pero no la solución. Por ejemplo, solía dar un error de "falta de clubes en X competición", entras y están todos.

No obstante, ahora estamos pudiendo simular...y parece que va bien. Dejaré un enlace durante el día para que quién pueda, simule temporadas. Y se comprueba con más personas.

Si todo va bien, sólo quedaría meter preferentes "irreales", para que haya clubes que puedan rellenar Tercera, y demás. Y aquí viene, lo último:
La PRO hay que rellenar con clubes de 2B; La 2B con clubes de 3; y la 3 con clubes de preferentes. Habría que crear clubes de preferentes en cada comunidad autónoma, para que haya al menos 30 clubes en esas ligas.

Así que si hay voluntarios para darnos información...ya que yo solo conocemos nuestras zonas, y casualmente somos varios andaluces emoji1787.png. Clubes importante regionales emoji28.png..


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Yo puedo aportar una solución que implicaría no crear demasiados clubes nuevos (que, a fin de cuentas, creo que es negativo porque puede desbalancear un poco con los que ya existen).

Como comentaba, no creo que haya que subir clubes a Tercera, ya que ahora mismo vienen demasiados al anularse los descensos por el coronavirus. 

Y en Preferente, puedo comentar los casos de los que conozco algo, Madrid y Valencia:

En Madrid entre los dos grupos de Preferente vienen 22 equipos. Para llegar a 30 yo "subiría" a 8 equipos con bastante historia que están en realidad en categorías inferiores a Preferente, pero que existen ya en el juego:

Vallecas C.F.
Parla Escuela
Puerta Bonita
Betis San Isidro
C.D. Griñón
Mejoreño
Orcasitas
Villa Rosa

 

En el caso de Valencia, entre los 4 grupos de Preferente ya suman 36 equipos, así que no creo que haga falta hacer ninguno nuevo.

 

Un saludo, y ánimo con este trabajazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta

En preferente/regionales de Madrid, el Puerta Bonita es un histórico que merece estar´.Yo siempre le cojo para jugar o le intercambio por un tercera con el editor. Y rumbo a Primera! El año pasado acabé con Fernando Torres como mi ayudante. Aravaca, Colmenar Viejo, Vicalvaro, Moscardó, Fortuna, Humanes.... son otros historicos para la categoría regional de Madrid y todos existen en el Football Manager. No deberíais ni incluir ningún dato de jugadores, ni jugadores .... según vienen, con los datos de equipos es más que suficiente.... ya es bastante milagro ponerlo a funcionar. Y rellenar las regionales con los equipos que veais, históricos o no., y los que tengías que rellenar para tercera igual.. Es como si hubieran ascendido la primera temporada. Hay que rularlo a ver como va de estable, Así que de pruebas... yo estoy simulando temporadas en vacaciones. Este parche vale más que el propio juego,, Que ganas de poder jugar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...