Jump to content

Parche Tercera División

Recommended Posts

El hace 2 minutos, Neulas dijo:

En el workshop de steam ha salido un parche hasta regional :unsure: ¿Es eso fiable?

Tan rápido no creo que será fiable, allá cada uno oye xD

• Like 1
  • Haha 1
  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hemos introducido toda la tercera división y sus reglas correctas, pero sigue dando fallo en el Grupo 5 de la Segunda RFEF pro, estamos ahí bloqueados. Lo siento.

Gracias a la idea aportada por el compañero, he creado ya la estructura de tercera división, esta dando errores en segunda B si alguien quiere ayudar a testearla con el editor  que me diga. Yo mientra

Lamentablemente No, la segunda B pro de 2021 da problemas de verificación con cualquier nivel inferior que creemos. ASi que para hacer la tercera ok, debemos eliminar la segunda B pro y hacer el forma

El Justo ahora, Galvez dijo:

Tan rápido no creo que será fiable, allá cada uno oye xD

Por eso me ha extrañado, con el follón que hay montado con las ligas y que esté tan rápido... 

El hace 24 minutos, Migue_poli dijo:

Si Fernando, he creado la base con los nombres bien y eso y a partir de ahí a trabajar.

Miguel, esta es una duda que tengo. Al parche de regionales del año pasado le cambie muchos nombres de equipo y los fui poniendo completos, es decir, con sus correspondientes CF, CD, FC, etc. para diferenciarlos bien y no tener nombres “a secas”. Ahora la duda es, ¿a cada edición de FM hay que cambiarles los nombres en el parche? No hay una base, archivo base que pueda ir cambiando y actualizando en cada FM? Sino es una paliza cada año.

A mi me gustaría poder ayudar con estos nombres de la base de datos de regional.

El hace 1 minuto, Mister_10 dijo:

Miguel, esta es una duda que tengo. Al parche de regionales del año pasado le cambie muchos nombres de equipo y los fui poniendo completos, es decir, con sus correspondientes CF, CD, FC, etc. para diferenciarlos bien y no tener nombres “a secas”. Ahora la duda es, ¿a cada edición de FM hay que cambiarles los nombres en el parche? No hay una base, archivo base que pueda ir cambiando y actualizando en cada FM? Sino es una paliza cada año.

A mi me gustaría poder ayudar con estos nombres de la base de datos de regional.

PAra que te hagas una idea, este año tendremos que meter otra vez hasta las divisiones regionales y eso si es un trabajo de chinos... En cada edición se empieza de casi 0 y digo casi porque participar cada año te aporta una experiencia y conocimiento que hace que algo de recorrido ya lleves

• Like 1
  • Thanks 1

Descargado y probado el de la Workshop. Es estable y carga la partida, pero monta directamente la competición según el año que viene, para evitar problemas, por lo que han ordenado a los equipos según su reputación. No es una mala solución, deben ser ingenieros. El primer año funciona sin problemas. Os paso pantallazos.

Sin-t-tulo.jpg

Sin-t-tulo.jpg

Sin-t-tulo.jpg

Edited by Mole11
  • Like 2