Jump to content

Parche Tercera División


Socio

Posts Recomendados

  • Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta

Gracias a la idea aportada por el compañero, he creado ya la estructura de tercera división, esta dando errores en segunda B si alguien quiere ayudar a testearla con el editor  que me diga. Yo mientras estoy avanzando en introducir las divisiones regionales de los equipos que es la tarea más tediosa y lo que suele espantar a la mayoría de foreros que controlan el editor y podrían meterle mano a esto. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/11/2020 at 14:21, Migue_poli dijo:

Gracias a la idea aportada por el compañero, he creado ya la estructura de tercera división, esta dando errores en segunda B si alguien quiere ayudar a testearla con el editor  que me diga. Yo mientras estoy avanzando en introducir las divisiones regionales de los equipos que es la tarea más tediosa y lo que suele espantar a la mayoría de foreros que controlan el editor y podrían meterle mano a esto. Saludos.

gran currooooo :punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/11/2020 at 14:21, Migue_poli dijo:

Gracias a la idea aportada por el compañero, he creado ya la estructura de tercera división, esta dando errores en segunda B si alguien quiere ayudar a testearla con el editor  que me diga. Yo mientras estoy avanzando en introducir las divisiones regionales de los equipos que es la tarea más tediosa y lo que suele espantar a la mayoría de foreros que controlan el editor y podrían meterle mano a esto. Saludos.

miguel yo esste año el editor creo que lo voi a dejar de lado pero si quereis alguna informacion o algo de los grupos de cataluña encantado de ayudar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy muy activo en el foro pero siempre entro a ver el tema de descargas y un poquillo de foro de vez en cuando auque rara vez, si quieres que te heche una mano... no soy un experto como seguramente algunos de ustedes, pero aprendo rápido que es lo bueno que tengo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...