Jump to content

Duda compra PC

El_Patron

Recommended Posts

Posted

Buenos días amigos!

Tengo pensado comprar un Pc portátil en breve y me gustaría saber, ya que estoy un poco pez, alguna característica para acertar en la compra.

Me gustaría algo que moviese el juego sin dificultad y durase unos años.

Gracias!

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply
Posted

Por especificaciones con 4GB de RAM y un procesador que corra a 1'8 GHz (de base, no que pueda llegar a 1'8, cuidado con esto)

Pero yo te diria que tenga al menos 8GB de RAM y a ser posible 16GB si lo quieres para muchos años porque 8GB ya se empiezan a hacer escasos. Y como quieras jugar al fm21 mientras abres el spotify u otro programa... problemas (O que sea ampliable su memoria RAM tambien puede valer).

Que el disco duro sea SSD. Lo veo primordial, mi portatil lo tengo desde 2015 y es HDD y a veces son 5 minutos desde que lo enciendo hasta que puedo usarlo con normalidad. Con un disco SSD ese proceso lo haces en segundos, va todo mas fluido y cada vez estan mas extintos los ordenadores con HDD.

El procesador pues i5 o i7 a ser posible de las ultimas generaciones deberia de irte sin problema alguno.

Posted
El hace 2 minutos, sarandonga dijo:

Por especificaciones con 4GB de RAM y un procesador que corra a 1'8 GHz (de base, no que pueda llegar a 1'8, cuidado con esto)

Pero yo te diria que tenga al menos 8GB de RAM y a ser posible 16GB si lo quieres para muchos años porque 8GB ya se empiezan a hacer escasos. Y como quieras jugar al fm21 mientras abres el spotify u otro programa... problemas (O que sea ampliable su memoria RAM tambien puede valer).

Que el disco duro sea SSD. Lo veo primordial, mi portatil lo tengo desde 2015 y es HDD y a veces son 5 minutos desde que lo enciendo hasta que puedo usarlo con normalidad. Con un disco SSD ese proceso lo haces en segundos, va todo mas fluido y cada vez estan mas extintos los ordenadores con HDD.

El procesador pues i5 o i7 a ser posible de las ultimas generaciones deberia de irte sin problema alguno.

Muchísimas Gracias! Me lo apunto

Posted

Lo mas importante para FM son los Ghz del procesador. Un AMD R9 o Intel i9 serian los mas recomendados, seguidos por AMD R7 o Intel i7.

Luego, lo segundo mas importante seria cuanta RAM tienes, con 16GB o mas no vas a notar ninguna mejora en el juego, eso si que sea DDR4. La GPU no importa en el rendimiento, casi cualquiera te sirve.

Posted

Hola, yo me compré uno hace pocos meses y va como un tiro, estoy super contento, el juego lo mueve sin problemas y todo lo que le eches también, es un portátil para muchos años, te paso el link, cuando yo lo compré estaba un poco mas barato, cogí una oferta, a finales de este mes con el black friday bajarán precios en muchos sitios imagino.

https://www.pccomponentes.com/msi-gl65-leopard-10sek-241xes-intel-core-i7-10750h-32gb-1tb-ssd-rtx-2060-156

Posted
El hace 3 horas, CholoSimeone14 dijo:

Hola, yo me compré uno hace pocos meses y va como un tiro, estoy super contento, el juego lo mueve sin problemas y todo lo que le eches también, es un portátil para muchos años, te paso el link, cuando yo lo compré estaba un poco mas barato, cogí una oferta, a finales de este mes con el black friday bajarán precios en muchos sitios imagino.

Madre mía, como para que no vaya como un tiro jajaja

Estoy jugando yo a estos juegos con un PC de 200€ (comprado en el 2014 o así) :P

Posted
El hace 4 horas, CholoSimeone14 dijo:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl65-leopard-10sek-241xes-intel-core-i7-10750h-32gb-1tb-ssd-rtx-2060-156

Como chiste mola, si por eso precio no va bien no me jodas. Por cierto, el otro día me compré un Bugatti Veyron y sube los puertos sin tener que reducir ni nada. (jabu)(jabu)(jabu)

Posted

Mira los requisitos del FM2020:

https://vandal.elespanol.com/requisitos/pc/football-manager-2020/76890#p-13

Son muy humildes, básicamente entiendo que es un programa de "hoja de cálculo". Entonces todo depende de lo que tu hagas con el portátil / torre. Si tienes dinero de sobra, pues da igual lo que compres, comprate uno de los mejores del mercado.

Si no, pues hay que adaptarlo un poco a lo que vas a hacer con él, que es lo que hice yo en su momento, no quería jugar o como mucho usar alguna "vieja perla" que tengo por ahí antigua, entonces con el que tengo me sobra, que es un ridículo AMD A6-5400K con 8Gb de RAM, una Nvidia 710 y un SSD de 120Gb, además con Linux. Seguro que hay móviles de gama media que son más potentes que esto xD

El FM funciona bien, pero los gráficos al mínimo y claro, con un i7 tardarás medio segundo a cambiar de día, con el mío igual 30 segundos.....y puedo cargar pocas ligas.

Posted
El hace 46 minutos, erprofe dijo:

Como chiste mola, si por eso precio no va bien no me jodas. Por cierto, el otro día me compré un Bugatti Veyron y sube los puertos sin tener que reducir ni nada. (jabu)(jabu)(jabu)

Jajajaja, el chaval ha pedido un portátil para años.... Este yo creo que puede durar muchísimos si se le trata bien, y el precio no es problema, se puede financiar, voy a estar 2 años y medio pagando portátil jajaja

Posted

Al solicitar ofertas me ha llegado esta por 899€

Como lo veis?

Procesador

• CPUIntel Core i7-8550U
  • Familia del procesadorIntel Core i7
  • Velocidad del procesador1.8 GHz (Turbo: 4GHz)
  • Generación del procesador8ª Generación
  • Arquitectura CPUKaby Lake R
  • Cantidad de nucleosQuad Core

Memoria

• RAM8 GB
  • Memoria256 GB SSD
  • Tipo de memoriaSSD

Tarjeta gráfica

• GPUNVIDIA GeForce MX150
  • Tipo de tarjeta gráficaNVIDIA GeForce MX
  • Memoria GPU4 GB

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...