Jump to content

Entrenamientos Individuales

Recommended Posts

Wenas cracks!!!

Estoy dirigiendo los entrenos individuales, veo que es muy útil enseñarles otra posición a algunos jugadores para hacerlos mas versatiles y tal.

Lo que por ahora no veo sus beneficios es en el otro entrenamiento, lo de Pases, Movimientos de Ataque, Disparos,... Etc

Ustedes soleis ponerselo a todos los jugadores??? Solo a los jovenes hasta 23 o 24 años??? Que soleis entrenarle, supongo que dentro de sus factores importante lo q más bajo tenga, no???

Gracias y espero vuestras respuestas

Saludos!!!

• Like 2

@AiZaK Me gustaria saberlo a mi tambien jajaja

El de posicion veo que sirve y he reconvertido a jugadores hasta que sea natural la posicion que les enseño, algunos tras pocos meses, otros tras 3 años y otros como mucho he conseguido que de amarillo pasen a verde pese a muchos años y partidos. 

El individual creo que solo sirve para que esten descontentos con los entrenos. Si les pones un atributo flojo que tengan se quejan y el preparador dice que no sirve de nada. Si le pones uno que domine poco o mucho tambien se quejan y el preparador dice que no sirve de nada. Me da igual lo que digan y les sigo entrenando en eso pero no suben, y si suben pues suben tambien en las demas cosas asi que no se yo hasta que punto es por eso.

Las unicas veces que me han progresado es en ponerles a entrenar faltas, corners o penalties, asi que eso es lo que hago ahora siempre. Los que sean decentes a balon parado les pongo faltas o corners y todos los demas les pongo penalties por si algun dia hay tanda de penalties que valga de algo.

Yo suelo entrenar como individual lo siguiente:

• Portero - ENTRADAS. Por aquello de que los uno contra uno son importantes en este FM. Suelen subir bastante.
  • Carrileros - SAQUES LARGOS. Como a los carrileros les utilizo para saques de banda, y los goles con saques que de banda largos son importantes, pues eso...
  • Defensas centrales - no tengo nada fijo pero suele ser o AGUANTE o JUEGO AEREO.
  • Medios - PASES. Simplemente porque creo que es importante que los medios no bajen en estos atributos de pase.
  • Extremos - Suelo ponerlos en DISPAROS o en CORNER, por lo mismo que por los carrileros, porque los suelo poner fijos a sacar córners.
  • Delanteros - También suelo ponerlos o en DISPAROS o en JUEGO AEREO.

Ahora me entra la duda de si sirve de algo o no, porque es verdad que los jóvenes (hasta los 23 ó 24) sube todo a toda mecha, independientemente de lo que le estés entrenando en general, y nunca me he fijado bien si sube o no los entrenamientos individuales.

Lo probaré y estaré más atento.