Jump to content

Recommended Posts

Posted

sEzf6fK.jpg

Abrimos, un año más, el hilo para comentar todo lo relacionado con la versión Touch de Football Manager 2021 en todas sus versiones: PC, Tablet (Android e iOS) y Nintendo Switch.

En el siguiente hilo hemos recopilado las principales novedades de esta versión 2021:

Recordaros también que en FMSITE disponemos de la guía de Football Manager Touch para que todo aquel que se quiera asomar a esta divertidísima versión de Football Manager tenga la información necesaria para ver diferencias, similitudes etc... En cuanto el juego esté disponible actualizaremos la guía a esta versión 2021.

• Like 3
Posted

Gracias por avisar. No lo había visto. 

Muy decepcionado don esto la verdad. Y la gente del foro oficial está bastante mosqueada. Avisar con una hora antes de que no va a haber Early access este año en esta versión  y que hasta el día de lanzamiento (que además se retrasa una semana) no vamos a poder jugar es muy decepcionante.

A veces da la impresión de que Touch está  un poco abandonado en los foros oficiales por los desarrolladores. Tiene menos jugadores que el normal y la versión mobile y le hacen menos caso desde Sigames. Una pena porque para muchos que se atreven a dedicarle tiempo es mejor juego que las otras dos versiones 

En fin. Toca esperar 3 semanas más 

• Like 2
  • Sad 1
Posted

Confirmación del día de salida de Football Manager 2021 Touch (excepto en Nintendo Switch)

Más adelante comentarán las novedades, pero ya dejan caer como pista que la mayoría de las más destacadas mejoras de FM21 estarán también en FMT21 (suponemos, por la naturaleza de esta versión, que todas las que no tengan que ver con el módulo de dinámicas, ruedas de prensa y charlas).

"Comprendemos que esta información ha llegado muy tarde para todos los fans interesados en esta versión y pedimos nuestras disculpas.

Desafortunadamente, managers de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más pero estamos seguros que saldrá a la venta antes del final de año. Atento a nuestras redes sociales y únete a FMFC para tener las últimas noticias en un abrir y cerrar de ojos.

Nos meteremos de lleno en qué hay de nuevo en FM21 Touch en las próximas semanas en nuestros canales sociales. Hay mucho por lo que estar emocionado. Como spoiler, muchas de nuestras más destacadas mejoras de Football Manager 2021 han sido adaptadas a la versión Touch para un gameplay más veloz."

• Like 2
Posted

Hola, soy nuevo en el foro.. he jugado FMM los últimos 3 años y ahora quisiera dar el salto hacia el Touch.

Más allá de que no estén publicados los dispositivos compatibles para este año todavía, qué Tablet me recomiendan? En Argentina no tenemos una gran variedad de marcas más que Samsung y Lenovo me temo..

Estuve viendo una Lenovo Yoga Smart Tab que parece bastante decente (y a un precio accesible!) sino ya debería pasarme a una Samsung Tab A 2019 (con solo 2GB de RAM) o una Samsung S (que se va de mi presupuesto).

Si pueden ayudarme se los voy a agradecer mucho!

Saludos,

Posted
El hace 17 horas, WillyRamone dijo:

Hola, soy nuevo en el foro.. he jugado FMM los últimos 3 años y ahora quisiera dar el salto hacia el Touch.

Más allá de que no estén publicados los dispositivos compatibles para este año todavía, qué Tablet me recomiendan? En Argentina no tenemos una gran variedad de marcas más que Samsung y Lenovo me temo..

Estuve viendo una Lenovo Yoga Smart Tab que parece bastante decente (y a un precio accesible!) sino ya debería pasarme a una Samsung Tab A 2019 (con solo 2GB de RAM) o una Samsung S (que se va de mi presupuesto).

Si pueden ayudarme se los voy a agradecer mucho!

Saludos,

Hola Wily. Yo me esperaría dos semanas a la salida de la lista oficial de dispositivos compatibles. Más que nada para evitar un disgusto después. 

Obviamente todo dependerá de tu presupuesto, pero evitaría dentro de lo posible cualquiera con menos de 4 GB de RAM. Sobre todo si este año podemos hacer, como hasta ahora todos los años, el parche para poner más ligas en una partida. Si tienes alguna que vaya muy justo le va a costar mover el juego. 

• Like 1
  • Thanks 1
Posted

Buenas Loren!! Que tienes pensado este año... Volveras a jugar al touch por el movill?? Te seguira sirviendo el mismo movil con el que jugabas la version 2020??? A dia de hoy gracias a ti sigo jugando al Touch 2020 por el movil y esta  sido mi trayectoria a dia de hoy: Oxford City, York City, Wigan y actualmente estoy en el Cadiz.

No he podido leer nada del 21 aun me podrias decir alguna novedad importante del touch 21 respecto a la del 20?? Y precio si lo sabes

Saludos y muchas gracias por todo!

• Like 2
Posted (edited)
El hace 2 horas, Peter_bcn dijo:

Buenas Loren!! Que tienes pensado este año... Volveras a jugar al touch por el movill?? Te seguira sirviendo el mismo movil con el que jugabas la version 2020??? A dia de hoy gracias a ti sigo jugando al Touch 2020 por el movil y esta  sido mi trayectoria a dia de hoy: Oxford City, York City, Wigan y actualmente estoy en el Cadiz.

No he podido leer nada del 21 aun me podrias decir alguna novedad importante del touch 21 respecto a la del 20?? Y precio si lo sabes

Saludos y muchas gracias por todo!

Hola Peter.

La idea es, si se puede, volver a instalarlo en el móvil, aunque la verdad es que al final tiro mucho más de las versiones de PC y Tablet.

Aún no han sacado novedades. Sólo han dejado caer que estarán casi todas las de la versión normal. El precio para Android imagino que seguirá en 21,99€.Aún no hay noticias...

Un saludo!

Edited by loren1983
Posted

FOOTBALL MANAGER 2021 EDICIÓN XBOX FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA

Nos alegra volver a Xbox por primera vez en más de una década con Football Manager 2021 Xbox Edition, a la venta el 1 de diciembre.

FM21 Xbox, creado a partir de Football Manager Touch, está optimizado para que cuentes tus partidos por victorias con el mando de Xbox para Xbox Series X y S y Xbox One. Podrás iniciar sin esfuerzo tu camino hacia la grandeza futbolística con una interfaz adaptada a la medida de las consolas Xbox e ideal para navegar por el juego con soltura.

Football Manager 2021 Edición Xbox Fecha de Lanzamiento Confirmada

COMPATIBILIDAD

FM21 Xbox Edition estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y S y Windows 10 PC.

FM21 Xbox aprovecha la tecnología Play Anywhere de Microsoft para que puedas transferir tu progreso sin interrupciones entre tu consola Xbox y cualquier Windows 10 PC utilizando el mismo perfil de Xbox Live.

Con Smart Delivery, da igual que tengas una One, One X, Series S o X, FM21 Xbox funcionará en todas ellas y tendrá una versión específica optimizada en las mejores condiciones.

A MEDIDA PARA XBOX

Desata el poder de la próxima generación de consolas en Xbox Series X y S y selecciona hasta 10 de los países con mayor cultura futbolística al empezar tu viaje hacia lo más alto.

La intuitiva interfaz del juego ofrece una visión ininterrumpida de la emoción del día del partido en resolución nativa 4K en Xbox Series X o escalada 4K en Xbox Series S y Xbox One X y S.

Los jugadores de Xbox Series X y S pueden ver resúmenes de sus oponentes de liga para que tu equipo de ojeadores y tú dispongáis de información del rival antes de disputaros los tres puntos el día del partido. También recibirás estadísticas muy útiles con más detalles, como mapas de disparos e informes de goles esperados (GE), que te mostrarán los aspectos que mejorar para tu próximo encuentro.

Si juegas en Xbox One, solo podrás cargar cinco de los países con mayor cultura futbolística, así que céntrate en los trofeos más importantes.

Llegamos a Xbox por todo lo alto, con cantidad de novedades que le dan a FM21 un realismo futbolístico que ya quisieran otros juegos.

INTERFAZ INTUITIVA

Todo está optimizado para usarse con el mando de Xbox para Xbox Series X y S y Xbox One, que te permitirá iniciar sin esfuerzo tu camino hacia la grandeza futbolística con una interfaz adaptada a la medida de las consolas Xbox e ideal para navegar por el juego con soltura.

MAGIA EL DÍA DEL PARTIDO

El día del partido es todo un espectáculo. Los gráficos mejorados y renovados te permiten ver más acción. Además, podrás comunicarte con tus jugadores durante los partidos y decirles cómo ves la situación mediante instrucciones mientras recibes información concreta de tu asistente.

LA INFORMACIÓN ES PODER

Recaba información que te llevará a la cima. El juego pone a tu disposición gran cantidad de estadísticas, análisis pre y pospartido y resúmenes mensuales.

CELEBRACIÓN DE LOS ÉXITOS

Cuando el trabajo dé sus frutos, podrás deleitarte en la gloria con celebraciones de trofeos espectaculares y momentos pospartido que servirán para encumbrar tus logros mientras cimientas tu legado.

FM21 Xbox saldrá a la venta el 1 de diciembre. Daremos más detalles y responderemos a todas las preguntas en nuestras redes sociales, así que síguenos para estar al tanto de todo.

• Like 2