Jump to content

Football Manager 2021 Touch


loren1983

Posts Recomendados

Me gustaría saber si la versión 2021 de IPad viene con los escudos y caras de jugadores o no tienen los derechos en la version touch?. Pregunto porque el último que compré es el 2019 Touch y no tenia esos datos (por ejemplo jugando con el Real Madrid en La Liga). Porque en IPad la base de datos es distinta a la version de PC, por un tema de espacio?. Saludos! 🇦🇸


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, tranceaddict30 dijo:

Me gustaría saber si la versión 2021 de IPad viene con los escudos y caras de jugadores o no tienen los derechos en la version touch?. Pregunto porque el último que compré es el 2019 Touch y no tenia esos datos (por ejemplo jugando con el Real Madrid en La Liga). Porque en IPad la base de datos es distinta a la version de PC, por un tema de espacio?. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!

Ni el Football Manager Touch ni el Football Manager traen escudos y caras por defecto en el juego. Hay que instalarlos a posteriori. El motivo... licencias. En cualquier caso, y aunque se dispusiera de las licencias de imagen de todos los clubes, no sé si sería viable que los añadieran por defecto, porque el peso de estas imágenes al final es notorio.

El tamaño de la base de datos creo que es el mismo en ambas versiones. Lo que cambia es lo que te permite cargar en una partida. En el Touch es más reducido, y esto se debe a que en el iPad, por rendimiento y RAM, no podría cargar todo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, jaaauumeee11 dijo:

Que va... no lo entiendo. Lo he vuelto a hacer todo de 0 y no lo consigo.

He vuelto otra vez a hacerlo todo de 0.. perdiendo 4 horas otra vez.

he instalado 4 skins diferentes (2 de Touch 21 y 2 de FM 21 normal) y no me encuentra ninguno al limpiar caché. En Agosto me acuerdo que compré una tablet Android y me pasaba lo mismo, no me encontraba la skin.

 

@loren1983 sabes el motivo? Me estoy volviendo loco intentando saber el motivo pero es que hago los pasos exactos que marcan en los pasos tutoriales del foro de Touch

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, jaaauumeee11 dijo:

He vuelto otra vez a hacerlo todo de 0.. perdiendo 4 horas otra vez.

he instalado 4 skins diferentes (2 de Touch 21 y 2 de FM 21 normal) y no me encuentra ninguno al limpiar caché. En Agosto me acuerdo que compré una tablet Android y me pasaba lo mismo, no me encontraba la skin.

 

@loren1983 sabes el motivo? Me estoy volviendo loco intentando saber el motivo pero es que hago los pasos exactos que marcan en los pasos tutoriales del foro de Touch

Puffff pues es que es muy raro. En iOS no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero en Android es que no tiene mucho misterio. borrando la carpeta "cache" te vuelve a cargar odo al iniciar el juego y te debe pillar todo si está en la carpeta correcta. ¿En que ruta pones los gráficos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Alguien tiene problemas al tratar de subir a jugadores del filial?

He comenzado un reto, 'Tormenta economica'. He vendido a gran parte de la plantilla y he ascendido a jugadores del filial. De repente los jugadores del filial que llevaba convocados me aparecen como 'inelegible' (ya ha disputado otro partido)

Lo cierto es que es mentira, el filial no ha tenido partido.

Los asciendo al primer equipo (mover al primer equipo) y desaparece la etiqueta de inelegible. Hasta que entro en el perfil de alguien y sorpresa! todos los del filial que he movido otra vez inelegibles y se mueven solos al filial.

Estoy haciendo algo mal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, loren1983 dijo:

Puffff pues es que es muy raro. En iOS no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero en Android es que no tiene mucho misterio. borrando la carpeta "cache" te vuelve a cargar odo al iniciar el juego y te debe pillar todo si está en la carpeta correcta. ¿En que ruta pones los gráficos?

Ya he podido POR FIN.

Las rutas estaban bien. Finalmente he descargado otro skin y he tenido que modificar un par de cosas en el config.xml pero ya se ve todo como antes (menos el Man United que ya me pasaba también). Ahora que ya puedo cambiar la skin por fin, miraré de poner los ads y no sé si me aceptará los medios de comunicación también.. ojalá que si

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, jaaauumeee11 dijo:

Ya he podido POR FIN.

Las rutas estaban bien. Finalmente he descargado otro skin y he tenido que modificar un par de cosas en el config.xml pero ya se ve todo como antes (menos el Man United que ya me pasaba también). Ahora que ya puedo cambiar la skin por fin, miraré de poner los ads y no sé si me aceptará los medios de comunicación también.. ojalá que si

Hola!!

Que es lo que tuviste que cambiar en el config? Por si podría ayudar a alguien :-) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Black_River dijo:

Hola!!

Que es lo que tuviste que cambiar en el config? Por si podría ayudar a alguien :-) 

Tuve que cambiar dos cosas en skin_config (no sé si siempre se tenía que hacer pero nunca lo había visto en ningun otro tutorial) y me ha funcionado de fabula.

Adjunto la foto de los cambios que tuve que hacer. A partir de hacer los cambios, arrastrar en iTunes como siempre y se abre el juego. Limpiar caché y ya se cargan los skins. Después sólo seleccionar el que se ha añadido y listo!! a disfrutar de nuevo.

Lo pongo a saco aqui abajo que no me deja subir una foto. Dejo también el enlace de la web dónde indica primero tema skins de pc y luego habilitarlo para Tablet.

https://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/fm2021/skin/fmt21-base-skins#h.p_Q9vJniS0wKp2

"How To Enable The Tablet\Touch Versions

Football Manager 2021 Touch includes a more touch friendly version of the default skin, converting the Base Skins over to a Touchscreen friendly version if fairly simple.

First in the skin_config xml file find these two lines:

<flags id="parent" value="fmc" />

<boolean id="tablet_skin" value="false" />

And change them to read

<flags id="parent" value="fmc tablet" />

<boolean id="tablet_skin" value="true" />

Next open up the settings file for the version of the Base Touch Skin you are using and locate this line near the top:

<set_global name="ui.is_fmt_pc_skin">

And change it to read:

<set_global name="ui.is_fmt_tablet_skin">"

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/12/2020 at 17:47, Deivid dijo:

Buenas,

Alguien tiene problemas al tratar de subir a jugadores del filial?

He comenzado un reto, 'Tormenta economica'. He vendido a gran parte de la plantilla y he ascendido a jugadores del filial. De repente los jugadores del filial que llevaba convocados me aparecen como 'inelegible' (ya ha disputado otro partido)

Lo cierto es que es mentira, el filial no ha tenido partido.

Los asciendo al primer equipo (mover al primer equipo) y desaparece la etiqueta de inelegible. Hasta que entro en el perfil de alguien y sorpresa! todos los del filial que he movido otra vez inelegibles y se mueven solos al filial.

Estoy haciendo algo mal?

Entré al tema para preguntar lo mismo.

No sé por qué pasará, pero tengo el mismo problema.

Hasta eché al entrenador del B pensando que él era el problema...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/12/2020 at 20:37, loren1983 dijo:

Puffff pues es que es muy raro. En iOS no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero en Android es que no tiene mucho misterio. borrando la carpeta "cache" te vuelve a cargar odo al iniciar el juego y te debe pillar todo si está en la carpeta correcta. ¿En que ruta pones los gráficos?

Buenas loren sabrias decirme si se pueden entrenar selecciones? Tengo la versión de series x q esta basada en touch, pero me sale que para desbloquear debo o bien pagar € o ganar un torneo internacional (de clubes imagino), tb veo que hay en la tienda opciones prepago curiosas pero con desbloqueo alternativo sin pasar por Caja, como x ejemplo que aparezca un hijo del míster en el equipo, si pagas lo tienes al momento pero pone que tb estará disponible si un jugador que lleve más de diez años en el. Club se retira! Q bueno estas cositas, x fin pude volver a mi saga favorita desde 2015! Gracias de antemano sobre todo si me puedes decir algo de las selecciones xk yo. Siempre jugue la versión de PC completa 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/12/2020 at 5:09, LeaniX dijo:

Entré al tema para preguntar lo mismo.

No sé por qué pasará, pero tengo el mismo problema.

Hasta eché al entrenador del B pensando que él era el problema...

 

Gracias por contestar.

Tenia pensado reiniciar la partida a ver si se soluciona o hay algún método de retenerlos en el primer equipo, como ofreciendo-les un nuevo contrato.

A ver si se soluciona, me ha desanimado bastante este problema y he dejado el FM de lado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...