Jump to content

Recommended Posts

Posted

Novedades y no novedades que voy viendo (en versión Android. La de PC tarda mucho en descargar):

- Por fin se puede "desactivar la actividad en el primer periodo de fichajes". :thumbsup:

- En Android sigue el límite de 3 paises, no lo han subido a 5. (N)

- Experiencia dia del partido como en el FM grande: hoja de alineaciones... :thumbsup:

- Mismo interfaz de partido que en el PC :thumbsup:

- El rendimiento del 3d me va mejor que el del año pasado (bastante mejor) :banani

- OJO A ESTO: Gritos desde la banda como en la versión normal (para todo el equipo, no individuales) :sisi3:

• Like 2
Posted
En el editor pre game que funciona mal, hay un item que figura el tipo de base de datos entre ellas FMT, cosa q no pasaba antes.
Por favoe expliquen esto, quieren decir que seria editable la db?
Posted
El hace 12 horas, crow69 dijo:
El hace 15 horas, DANDY dijo:
En el editor pre game que funciona mal, hay un item que figura el tipo de base de datos entre ellas FMT, cosa q no pasaba antes.

A ver si alguien se entera de esto.

De todas maneras esta noche me pondré a tocar cosas de la BD. Creo que he encontrado una manera de que el juego cargue todos los jugadores que quieras aun manteniendo la restricción de los 3 paises. Y creo que funciona tanto en Android como en ios. 

El hace 1 hora, Tachet313 dijo:

Hola! Sabéis si el real name fix de la versión normal funciona para touch?

Todos los años funciona. De todas maneras esta noche te lo confirmo 

• Like 2
Posted
El hace 35 minutos, loren1983 dijo:

A ver si alguien se entera de esto.

De todas maneras esta noche me pondré a tocar cosas de la BD. Creo que he encontrado una manera de que el juego cargue todos los jugadores que quieras aun manteniendo la restricción de los 3 paises. Y creo que funciona tanto en Android como en ios. 

Todos los años funciona. De todas maneras esta noche te lo confirmo 

Genial! Muchas gracias Loren

Posted
El hace 13 horas, crow69 dijo:
El hace 16 horas, DANDY dijo:

Es algo del editor, pero supuestamente está en revisión porque está bugueado.

Dentro del juego no es posible seleccionar bases de datos como en el FM, todo indica que no es posible.

Igualmente al no poder editar y probar las reglas de las ligas, no es posible crear una base de datos que funcione correctamente. Hasta que lo arreglen.

Posted
El hace 1 minuto, gael_NX dijo:

Buenas chicos, estoy en steam y llevo todo el dia mirandolo y me pone precompra. Alguno lo ha comprado por steam y le deja jugar ya=?

Hola Gael, el juego lleva disponible para bajar y jugar desde anoche

• Like 1
Posted
El hace 1 minuto, gael_NX dijo:

vale gracias lo compro entonces! jeje es que nose pq me sale precompra cuando le doyXDDD

Es muy raro. En todo caso deberia salirte lo de comprar, no precomprar... (qee)

Posted
El hace 35 minutos, gael_NX dijo:

vale gracias lo compro entonces! jeje es que nose pq me sale precompra cuando le doyXDDD

Has probado a cerrar y abrir Steam?

Por cierto, esta mañana hemos publicado un artículo con los dispositivos compatibles:

Una inocente pregunta... Cómo funciona eso de compartir las partidas guardadas? Es tan sencillo? Va bien? Tarda mucho en sincronizar? Me refiero a lo de poder jugar en el móvil y luego en el PC, etc.

• Like 1